Las mañanas de Off-Topic 6 en HD

MisKo

IEEEEEE

eso ha tokado, 120€, q bueno, menos da una piedra..

Golgi

Por qué me pone tanto Roger Seró?

Si es de lo más normalito :wtf:

koalas

#12751 corre chilvy esta que exa chispas!!

LaChilvy

#12752 quien es?

MisKo

#12753 supongo q te abras ekivokado de quote xD

centu

#12748 Sere rico el dia que tenga tu corazon.

Bloody

#12754 A ver si leemos los hilos, flamerah

koalas

#12747 clarooo como si fuera anormal estar con una amiga tuya y liarse con ella no me jodas. los hay peores emm que tengo 19 años eso es una edad normal, si fuera 30 años la cosa cambia.

#12755 no me equivocado de quote xD

Oboro

Cherif ya que nos quieres chapar las mañanas aunque todos sabemos que a ultima hora te retirarán el apoyo y te quedarás cual Sinde. Podriais crearnos al menos un grupo Los currantes de MV, Los mañaneros, Los fruitis o similares para que cuando abramos unos 500post diferentes podamos agruparlos la chupipandi.

centu

#12758 Me encantan las universitarias, por mas años que sigo cumpliendo ellas siempre tienen la misma edad.

X

100 euros por terminar en 13 80 euros para droga

M

#12756 jajajaajajajaj
mi corazón no te podrá alimentar,eh xD

koalas

#12760 hoy en dia universitarias tienen 18, 19 años... e incluso alguna tiene 17 :S

LaChilvy

piro a la ducha.

Urien

#12756 voy a la casquería y vengo, lo que sea por mi centu :qq:

PERO PERO, el 3º es otro puto 7xxxx

Oboro

#12762 No creo que te quiera comer el corazón meR

centu

#12762 Mi corazon se alimenta de amor!

Para todo lo demas Master card.

#12763 carne fresca muhahahaha

koalas

#12767 las cosas como son.. yo si me e liado con alguna que otra universitaria... que jaen esta al lado coño xDDD estan todas wenisimas tengan la edad que tengan si ellas quieren tu PUEDES!

M

#12766 Bueno,hombre, para una frase romántica q me dice no me quites la ilusión! jajjajaj

#12763 Y algunas rondan los 30 xD

Kiubakiubs

Que bien, le voy a cuidar un gatito a una amiga durante navidades, ahora estaré un poco menos sola xd

koalas

#12769 aver mer.. te pregunto a ti. si tu tienes 15 años y ves a un tio guapo por ejemplo 18 años o 19. ves tu mal liarse con el?

centu

#12768 Dejemoslo en si yo quiero, ellas pueden.

Ademas que van todas locas porque estan en la superuni y se creen que lo saben todo. jijijiji risa malvada

Kiubakiubs

yo estuve a punto de liarme con uno de 25 y solo puedo decir que menos mal que no lo hice.

centu

#12770 me piyas haciendo la comida:

Que plato deberia hacer con ellos?:
http://i56.tinypic.com/28wjktv.jpg

koalas

#12772 centu agamos tu y yo una KDD para ir a jaen... y en su defecto ligarnos alguna xD

M

#12771 Mi anterior novio tenía 28 años, creo que no te puedo decir nada malo sobre la edad xD
Pero bah, yo creo q mientras sea un lio no pasa nada... lo malo es si te planteas una relación, la diferencia de edad la destruye :S
Hablo por mi,eh...

moep

Esto es la hostia... Ha caido en TODAS las comunidades menos Cantabria y la Rioja ... que suerte la mía ¬¬

Urien

#12773 joder, que yo tengo 26, no veas lo viejo que me ha hecho leer esa respuesta U_U

centu

#12775 la tradicional jugada a dos bandas para ligar, siempre funciona. No seras un callo no?

#12776 una amiga mia esta con un tio 10 años mayor que ella.

koalas

#12776 tienes 20 años..... te saca 8 años tia..

Tema cerrado