IEEEEEE
eso ha tokado, 120€, q bueno, menos da una piedra..
Cherif ya que nos quieres chapar las mañanas aunque todos sabemos que a ultima hora te retirarán el apoyo y te quedarás cual Sinde. Podriais crearnos al menos un grupo Los currantes de MV, Los mañaneros, Los fruitis o similares para que cuando abramos unos 500post diferentes podamos agruparlos la chupipandi.
#12758 Me encantan las universitarias, por mas años que sigo cumpliendo ellas siempre tienen la misma edad.
#12767 las cosas como son.. yo si me e liado con alguna que otra universitaria... que jaen esta al lado coño xDDD estan todas wenisimas tengan la edad que tengan si ellas quieren tu PUEDES!
Que bien, le voy a cuidar un gatito a una amiga durante navidades, ahora estaré un poco menos sola xd
#12769 aver mer.. te pregunto a ti. si tu tienes 15 años y ves a un tio guapo por ejemplo 18 años o 19. ves tu mal liarse con el?
#12768 Dejemoslo en si yo quiero, ellas pueden.
Ademas que van todas locas porque estan en la superuni y se creen que lo saben todo. jijijiji risa malvada
#12770 me piyas haciendo la comida:
Que plato deberia hacer con ellos?:
http://i56.tinypic.com/28wjktv.jpg
#12771 Mi anterior novio tenía 28 años, creo que no te puedo decir nada malo sobre la edad xD
Pero bah, yo creo q mientras sea un lio no pasa nada... lo malo es si te planteas una relación, la diferencia de edad la destruye :S
Hablo por mi,eh...
Esto es la hostia... Ha caido en TODAS las comunidades menos Cantabria y la Rioja ... que suerte la mía ¬¬