tenía 16 años
liarme ahora con uno de 25 me daría igual xd
#12781 oh :qq:
Yo lo máximo fué con una de 30 cuando tenía 25 pero ahora mismo creo que la edad no sería un factor importante a la hora de guarrear.
Yo he estado con algunas con 14 años menos que yo. Pero vamos, eran mayores de edad. No pienso en tías de 15 ni de coña.
Yo ahora con 24 me siento mucho mejor que cuando tenía 20.
Sólo que a veces, al leer ciertos posts, me siento un poco viejo. xD
#12785 200% de acuerdo, hay una teoría que dice que hacia los 30 años las mujeres nos quieren retener cuando mejor nos encontramos.
Deberian rebautizar el hilo como sexo y rollos varios. Yo ahora con 32 estoy mas fuerte fisicamente que cuando me toco instruccion en el ejercito, cuestion de hacer deporte con constancia.
#12783 mer... te juro por todo lo que quieras que en jaen hay algun que otro buenorro...
pero tu de donde eras?
KDD EN JAEN !!!! YA!!!
a mi me gustan un año o dos mayores que yo, al menos de momento me parece que 22 y 23 es la mejor edad _______
#12786 pero si viene mer con nosotros ni se os ocurra que voy a hacer un trio. Bueno, eso a lo que vosotros llamais "trio". Para mi un trio es tirarme a tres tias. No a un tio y a una tia -.-
#12790 De Coruña! Pues allá nos vamos a Jaén xDDD
#12796 JAJAJAJA
Eso mismo digo yo... no se q hago planteandome la idea xD
#12792 a mi si mer me propone sexo le voy a decir que no. y no seria la primera en que le rechaze sexo.
venga que yo por mi de puta madre si solo es quedar en una cierta hora. y la discoteca esta entrando a jaen.
tengo una amiga que le lleva los mismos años que tu al novio, y creo que ahi siguen tambien
No notas mucho la diferencia de edad?
#12785 Eso es completamente cierto. Mi padre lo parte ahora el cabrón y de pequeño era el tio mas feo de la clase y probablemente del colegio. ESPERO ferviertemente que me pase igual xD.