Las mañanas de Off-Topic 6 en HD

koalas

#13049 osea que cuando te independices.. tendras una asistenta romana, con la que podras pagarla y que te aga favores sexuales? por ejemplo xD

IntelInside

#13051 A mi de momento no me llega por que acabo de comprar piso, pero en cuanto pueda permitirmelo tenlo x seguro xD.

koalas

no si yo tambien estaba pensando eso... xDD

centu

Aver yo cosas como cocinar y limpiar los platos lo llevo guay. Pero eso de las maquinas diabolicas llamadas lavadora y plancha pfff mejor que lo haga una mujer.

koalas

#13054 yo nose poner una puta lavadora ¬¬ lo deja mi madre funcionando y ya tiendo la ropa :(

tio la plancha es facil no me jodas???!!!?!?!?

IntelInside

#13054 La plancha es antihumanidad! la lavadora es pillarle el truco.

Aunque bueno siempre queda poner la lavadora a media carga y tender la ropa "extendida" para no tener q plancharla.

MeSiDj

Pobres, pobres everywhere.

Yo tengo servicio.

koalas

mas de alguna dirian que sois unos inutiles...

centu

#13056 las camisetas las pongo a secar colgadas bien estiraditas y pistaaa jaja, secadora+planchadora gratis.

#13057 +1 eso, yo en casa solo limpio mi culo cuando cago y a veces ni eso.

Oboro

Ya estamos por aqui, pero mejor vuelvo en un rato que todavia no hay chicas

MisKo

ya falta menos para irme del curro !

AikonCWD

#13055 Yo aprendí como funcionava la lavadora éste año. No es nada complicado

Lo de la plancha no lo veo... en mi casa mi madre no plancha nada. Solo alguna camisa de mi padre y nada más.

La plancha está sobrevalorada

MisKo

cuando este muy arrugado, se tira y se compra algo nuevo

centu

Bocadillo de lomo centuengullido. Empezamos a ser persona.

Bloody

Buenos días nenas.

Estoy en mediavida? No estoy seguro. No hay mujeres conectadas y los hombres hablan de lavadoras y planchar...

AikonCWD

Hoy me he levantado tarde y no he podido desayunar. Estoy desde ayer a las 00:00 sin tomar nada (lo último que tomé fue un vaso de leche antes de acostarme)

Siento que estoy empezando a morir de hambre

SpiuSa

buenos dias mediavida aqui uno con 39 de fiebreeeee...

Oboro

#13066 Vasito de leche y a la cama. Que niño mas bueno es Aikon...

No moar planchas ni lavadoras. Puesto que no hay mujeres hablemos de drogas.

Qué drogas habeis consumido/consumis?

centu

#13068 cafeina alcohol tabaco marihuana speed cristal cocaina

AikonCWD

#13068 Yo actualmente consumo una droga muy fuerte que se llama Silvia.

Desde que la probé, me he enganchado. Ya no puedo vivir sin ella. Me tiene loco. Y me da mucha fuerza para afrontar las cosas.

Es mi droga del amooooooor

(Ale, ya tenéis mi ración de azucar matinal)

Urien

Buen día.

Oboro

#13070 Ya pero ahora queremos saber las de verdad, como centu puso.

Probado: Tabaco (no soy fumador), Marihuana, Hachis, Cafeína a cascoporro, Alcohol, Cocaína y alguna Pastilla.

Ahora mismo consumidor de...Alcohol (poquisimo) y cafeína

Me gustaría probar las setas y un cartoncito pequeño de LSD XD.

Petan13

Buenos días medianavideños!!

centu

#13072 a mi las drogas de viaje no me gustan nada. Piyate por internet una cajita de esa que te salen las setas.

AikonCWD

Yo de drogas no voy a hablar, que no me gusta dar mala imagen

centu

Me acuerdo con 15 o 16 años que nos piyabamos una botella de vodka para cada noche por persona mas lo que te comprabas en el bar y lo que te invitaban. ¿Como estare vivo todavia?

Oboro

#13074 Las setas mi padre mismo me las coje en el campo, es experto en drogas xDDD, de hecho tenia unas amanita psicoideas o algo asi en casa y se las comió el cachorro de boxer.

#13075 Venga Aikon que nadie nos lee, que sabemos perfectamente que nos hundes en drogas

#13076 Qué mítico eso. Yo lo hacia con Cutty Shark + Tequila para compartir.

ED/ Obligatorio que el Tequila fuera malo (eramos jovenes) y si habia muchas chicas y queriamos ligarnosla Dissarono para ponerlas a tono y las matabas con tequila cuando se emocionaban.

Kiubakiubs

Buenos días.
Tengo resaca y estoy embajonada. Algo animoso por aquí?

PD. de hecho creo que aun sigo algo borracha

PD2: vaya mareo me está entrando en la oficina... quiero irme de aquí

Oboro

#13078 Fiesta 2 amigas + Terkay anoche eh? Cuentanos que tal fue asi a ver si se anima esto un poco

centu

#13077 si le digo a mi padre que me busque setas alucinojenas igual me pega dos tiros xDD

Hola laura, me acuerdo que estaba con una que se llamaba igual que tu el verano que se hizo famosa la cancion esa de amo a laura. Ni te imaginas cuantas veces me la cantaron -.-'

Tema cerrado