Las mañanas de Off-Topic 6 en HD

Kiubakiubs

#13079
Fue bien hasta que me subió demasiado y me tuve que ir a casa jodiéndole la noche a Terkay asi que ahora mismo me siento estúpida, mal y bleh y me quiero ir a casa y no estar en esta oficina haciendo NADA y cada vez que parpadeo es como si diese una vuelta giratoria sobre mi misma.

Ah si... esa maravillosa canción. Te cantaban amo a laura o la versión xxx me peto a laura?

Oboro

#13080 Mi padre es que de toda la vida me ha dicho. Hijo, si quieres drogarte comentamelo antes. No te lo voy a impedir, pero seguramente te saque cosas mejores que las mierdas que te venderán por ahi.

De hecho la primera vez que me pusieron un tiro, estaba currando de DJ en una discoteca y me lo puso el que entonces compartia piso con mi padre. A los 2 dias se lo comenté y su frase fue...
"Tranquilo hijo, no será la última"

Es epic en ese aspecto mi padre.

Kiubakiubs

#13082
No me parece muy epic

el_locu

felices fiestas

centu

#13081 todas las versiones posibles y mas. Y lo tipico que ibas a un pueblo de fiesta y ya veias a algun hijo de puta yendo a pedirla para que me la dedicaran. Como me puse ese verano de repartir hostias.

#13082 con la farlopa tambien?!! Flipas. Si mi viejo me ve metiendome un tiro ya me puedo ir a cuba a vender cocos con la cara de bush.

Oboro

#13083 Hombre que te comprendan cuando le cuentas alguna cagada nocturna y que no te echen toda la bronca pues me parece bastante epic, no creo que fuera el momento para regañar y si para conversar. Por eso lo digo.

POR CIERTO TERKAY Aparece!, que es eso de que te novia se ciega y te jode la noche.

Vamos ayer era la noche de haberos tirado revolcando toda la noche y disfrutado mil, nos decepcionas ;_;

Kiubakiubs

no os metais eso hombre, o acabareis mal.
Yo creo que ayer los bombones de marihuana me hicieron efecto 5 horas después y se me mezclaron con los del alcohol.

Pensad excusas para poder largarme de aquí

#13086
Terkay está durmiendo en cama y por estar aqui no estoy aprovechando las ultimas horas con el hasta la semana que viene. Dios, estoy deprimidisima xd si, sigo borracha, sino no me explico

centu

#13087 la cuestion es por que has ido?

AikonCWD

#13077 Venga Aikon que nadie nos lee, que sabemos perfectamente que nos hundes en drogas

wat? xD

Que va, que va. No he probado nada que no hayáis dicho más arriba. De todas formas hace exactamente 1 año que no tomo nada (ni porritos) desde Diciembre del 2009

Urien

#13087 Te encuentras terriblemente mal por algo que comiste anoche, no sabías si ir a trabajar pero al final estas viendo que te estás poniendo peor.
Dada la hora que es no te pillarán en el médico (por si son unos cabrones y necesitan el parte).

PD: Nunca he probado las drogas duras ni tengo intención :/

Kiubakiubs

#13088
Porque estoy yo sola que mi jefe se fue de vacaciones 3 semanas, así que no puedo dejar esto solo.

Me da igual, luego me escapo y voy a verle antes de que coja el tren.

Oboro

#13087 Si estás borracha cuentanos intimidades, rápido.

Que te gusta hacer y que te hagan que llevabas puesto ayer y por qué te dejo Terkay emborracharte si era su única oportunidad en la semana de cepillarte

#13089 Alcohol y cafeina cuentan como droga Aikon guapo...
Yo las drogas siempre las vi como algo que depende del momento. Ni me enganchan ni lo paso mal por no tomarme ni una copa por la noche ni nada. En ese aspecto estoy muy contento conmigo mismo.

Urien

#13092 por cierto hoy no habrá sexo pre-vacacional y no podré intentar un Kenpachi, la nena está malita :_
Me toca joderme hasta el domingo y dado que llevo una semana sin catar... me empezaré a poner nervioso y a comerme las uñas.

centu

Desde luego hay cosas curiosas en internet:

NSFW
Urien

#13094 macho NSFW, que me ve toda la puta tienda.

AikonCWD

#13093 mastúrbate

Kiubakiubs

#13092
Primero, Terkay ya vino antes de ayer aqui, asi que ayer era la noche en la que saliamos con mis amigas que vinieron de barcelona y el con sus amigos de clase.

Todo iba bien, hasta que una vez terminados los 4 cubatas hacia ya un rato me subio muchisimo y por primera vez en mi vida empecé a encontrarme mal. Así que el, muy majo, cuidó de mi y me llevó a dar un paseo y luego a casa.

Siempre he sido yo la que cuida a los borrachos y me siento jodidamente estúpida y mal por haberle hecho cargar conmigo. Además de que es la primera vez que me paso bebiendo y no me siento muy orgullosa de mi misma...

No voy a contar intimidades Oboro, si quieres puedes contarlas tú.

Oboro

#13093 Frase que me dijo una mujer cuando tendría 16-17 años...

"Follar está bien y eso pero no te desesperes con eso de buscar novia o tirarte a tias de las discotecas, mientras tengas tu mano no llegarás a la desesperación"

Algo asi fue Urien, toma nota.

#13097 Sure, pregunta y te respondo, no tengo problema

centu

#13095 sry xD

Mi mv ha sido secuestrado durante unos segundos por un tio llamado Hugo, pero que es esta nueva mierda?

AikonCWD

Quien es Terkay?

Kiubakiubs

#13100
Mi novio y usuario de mediavida desde hace años xd

centu

¿Soy al unico que le ha salido esa publicidad violadora?

Oboro

#13100 Uno de los tuyos. Avatar "retro", novio de mediavidera, aunque es bastante menos "dulce" que tu en mediavida, cosa que se agradece :clint: . Un gran tipo por lo que he leido de él en las mañanas

#13102 NO, me llevan saliendo popups con videos en MV desde ayer

centu

#13103 how do they work? Me tendre que instalar alguna mierda quitapublicidades nueva en este pc?

Kiubakiubs

Yo aun no he sido violada por Hugo.

#13103
si, es un gran tipo :_ QUIERO IRME A CASA CON EL DSOJBODJSBOFJSBOPFN

(ya está)

centu

#13105 y para que quieres estar con un hombre en una casa?

Kiubakiubs

#13106

Ahora mismo daba un brazo por no haberme levantado de esa cama esta mañana.

Oboro

#13105 Si yo me quisiera ir a todas las casas de las grandes tipas a estar con vosotras (no literales, delgadas/normalitas por favor), no tendría tiempo real para pasarme por todas vuestras casas.

#13106 Se lo quiere follar como hariamos muchos con una mujer en una casa.

#13107 A él no le haria mucha gracia que perdieras un brazo. Condicionas muchas posturas.

AikonCWD

Foto de terkay porfavor?

B

una duda que tengo(No es flameo): Los que teneis pareja en MV, la tenéis de antes y luego se registran o os conoceis por aquí? Es que ultimamente veo parejas por todos lados

Tema cerrado