Las mañanas de Off-Topic 6 en HD

Kiubakiubs

#13259
Un dia miré a ver cuanto costaría el Mac Pro mas potente, metiéndole de todo, y creo que salía a mas de 10.000 euros xd

A mi el mio me costó 2.200 con el descuento de estudiante, es el más sencillo pero le amplie la RAM a 6g y el disco duro a 1TB

Golgi

Holaaaaaaaaaa
:D
Ayer una amiga me tocó las tetas ^^
llevaba tiempo sin hacerlo, volvemos a las viejas costumbres

koalas

#13261 pues yo quiero el mac mas potente que aya directamente para edicion, produccion, imagen, diseño, samplers de todo un poco

pero me guio mas por la produccion

Oboro

#13262 Golgi quieres ser mi amiga?

LaChilvy

#13256 viene a comer y a cenar muchas veces, hay plena confianza xD

koalas

#13262 yo no te tocaba las tetas... te las xupaba.

Deoxys

Así de momento te hago una lista de problemas que he tenido (desde ayer por la tarde)

Photoshop arranca una vez de cada 3, y cada 5 minutos deja de responder. Casca cada vez que se hace cierta combinación (por ejemplo, varita mágica + goma de borrar = cuelgue de PS), y de vez en cuando le da por minimizar y maximizar un par de veces sin motivo aparente

Firefox va como el puto culo, y opera aún peor. Los vídeos de youtube se reproducen a veces, otras no cargan, otras se quedan parados a la mitad, otras parece que lo ha cargado pero luego resulta que no... Cualquier cosa que vaya con flash funciona como el ojete.

Cualquier aplicación con java funciona como el puto culo. El minecraft (que mira que es más simple que el mecanismo de una polla de goma) no puede ir a más de 6 FPS, y el armagetron igual. además, las aplicaciones en java cascan cada 2 por 3.

Los dispositivos externos (MP3, por ejemplo) funcionan también como el PUTO CULO, los reconoce muy de vez en cuando y cada cierto tiempo cascan y hay que sacarlos y volverlos a poner.

Ni siquiera el open office funciona como dios manda, no puedo escribir dos páginas seguidas sin que el programa casque. Y el autoguardado funciona cuando le sale de la polla

El ratón es una basura, sólo tiene un botón y tienes que estar siempre con un dedo encima del ctrl. A nada que tengas la mano algo cansada vas a estar haciendo click sin querer mil y una veces. La resolución del ratón es una puta mierda, necesitas media mesa para ir de lado a lado de la pantalla. El teclado es también un asco, y como escribas algo un poco largo acabas con dolor de dedos.

Todo esto por no mencionar que la interfaz da puto asco, y que no estoy acostumbrado a toda esta mierda.

Vamos, el que me diga que mac es mejor para uso general que PC depués de esto merece morir y más.

Bloody

Bueno, me voy a comer.

Como ya no creo que llegue antes de las 13h y probablemente mañana por la mañana no me conecte, y como voy a estar toda la semana de vacaciones en Alemania, solo os digo, que os follen, feliz navidad, feliz año y todas esas cosas.

Hale, a pasarlo bien y no os paséis.

Besos nenas :)

LaChilvy

#13268 pasalo bien tio ^^

Deoxys

#13268 felices fiestas y toda esa mierda, que te sea leve xD

koalas

#13268 follate a alguna alemana... solo yo me acuerdo de estas cosas coño !! FOTOS!!

Kiubakiubs

#13267

Pues a mi mi mac pro no se me ha colgado nada más que una vez (y aun es un misterio el porqué de lo ocurrido, porque no se repitió jamás) y aguanta todo y mas, monto en final cut proyectos en HD y nunca se me ha colgado y siempre va perfecto. Ademas es genial que si un programa se te cuelga el resto siguen funcionando (cosa que por desgracia en windows muchas veces no ocurre).

O tiene un mac pro viejo o vino defectuoso, no tiene sentido :/

PD. si, el raton es una mierda, pero el teclado no, a mi me duele escribir en el que estoy ahora porque las teclas son durísimas y estoy acostumbrada a la suavidad del teclado mac xd

Yo desde que me pasé a mac veo imposible volver a pc, pero claro... si no hay dinero quien sabe xd

PD2. el segundo botón del ratón lo puedes configurar.

Deoxys

#13272 pues no sé si tendrá 3 o 4 años, lo usaba para trabajar en una empresa (preimpresión y toda esa movida) y a ella le va como la seda... pero me siento yo delante del ordenador y hae lo que le da la puta gana. Me saca de mis casillas.

PD: segundo botón? Todo el ratón es un botón enorme, no hay segundo botón

Además con el teclado me tengo que controlar. Con el mío sé que si me cabreo puedo darle puñetazos, patadas y hacerle de todo que va a seguir funcionando, pero a este le soplas y se dobla.

koalas

#13272 yo sinceramente si me sobrara la pasta... me compraba un mac pro, un PC a piezas de lo mas basto posible para juegos y un portatil mac claro xD

AikonCWD

Hatters gonna hate

1
LaChilvy

#13275 amen

Kiubakiubs

#13273
es un botón solo pero tiene sensor del segundo botón, yo lo tengo activado y va bien (lo que pasa esq lo malo de ese raton es la bolita jugosa que al principio es genial pero luego se casca porque le entra mierda).

Y si, Mac es excesivamente caro, pero yo no me arrepiento nada de haberme cambiado, es un gustazo todo, sobre todo para montar (final cut <3 )

N0rth_

Cambiando de tercio, ahora que estamos en navidad y toca regalarse cosas... a los que tenéis pareja... concretáis de antes sobre cuantos dineritos os gastaréis en el regalo?

Tengo que comprarle algo a la chati. Tengo dos regalos en mente y estoy casi seguro que cualquiera de los dos es más caro de lo que me pueda regalar ella. Nunca tuve este problema con otras novias. Si yo estaba más holgado económicamente no me importaba gastarme lo que pudiese. También he estado en el lado contrario, concretamente tuve una novia que me tiene regalado cosas bastante caras "porque sí". Y nunca tuve esta clase de problemas. Pero con mi novia actual es distinto, sabiendo como es, bastante orgullosa, me da no sé qué el aparecer con algo caro. Más por ella que por mí.

Deoxys

#13275 me encantan esas imágenes xD

#13277 creo que no hablamos del mismo ratón. Yo estoy usando esta cosa:

LaChilvy

#13279 telesketch xDDDDDDDD

buenisimo joder

koalas

aikon directamente PC gana claramente a MAC pero MAC gana en programas y rendimiento

AikonCWD

#13279 Lo que pasa es que mi imagen es real. Las otras son exageraciones...

PC > MAC

Kiubakiubs

Interfaz, diseño, funcionalidad, rendimiento (sobre todo al no tener que instalar antivirus), programas de Mac se cagan en pc.

Yo cada vez que uso windows me da repelús, además de que me frustra mucho ir con el ratón a las esquinas de la pantalla y que no me aparezca el escritorio xd

#13279
yo tengo este
http://www.pccomponentes.com/fotos/ratones/apple_mighty_mouse_for_mac_pc.jpg

Urien

Oboro

#13284 XDDDDDDDDDDD ME PARTO, esto no los tenia vistos xDDDDDDDDDDDDD que over por favor.

Kiubakiubs

a mi ya me rayan
me gustan los que hacen con Steve Jobs

Repasando mi tumblr he encontrado este gif majo
http://28.media.tumblr.com/tumblr_ktr1avN9UQ1qzm758o1_250.gif

Gif

Por Fin me he pasado el CoD - Black Ops :D el final esta bien

AikonCWD

#13287 Yo me lo pasé ayer. Y lo empecé ante ayer xD

Deoxys

#13287 ¿Por fin? tío, los COD se pasan en un día xD

-tarkens-

Hola :_

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Oboro
  • centu
  • Urien
  • MisKo
  • Deoxys
  • Danico
  • LaChilvy