Así de momento te hago una lista de problemas que he tenido (desde ayer por la tarde)
Photoshop arranca una vez de cada 3, y cada 5 minutos deja de responder. Casca cada vez que se hace cierta combinación (por ejemplo, varita mágica + goma de borrar = cuelgue de PS), y de vez en cuando le da por minimizar y maximizar un par de veces sin motivo aparente
Firefox va como el puto culo, y opera aún peor. Los vídeos de youtube se reproducen a veces, otras no cargan, otras se quedan parados a la mitad, otras parece que lo ha cargado pero luego resulta que no... Cualquier cosa que vaya con flash funciona como el ojete.
Cualquier aplicación con java funciona como el puto culo. El minecraft (que mira que es más simple que el mecanismo de una polla de goma) no puede ir a más de 6 FPS, y el armagetron igual. además, las aplicaciones en java cascan cada 2 por 3.
Los dispositivos externos (MP3, por ejemplo) funcionan también como el PUTO CULO, los reconoce muy de vez en cuando y cada cierto tiempo cascan y hay que sacarlos y volverlos a poner.
Ni siquiera el open office funciona como dios manda, no puedo escribir dos páginas seguidas sin que el programa casque. Y el autoguardado funciona cuando le sale de la polla
El ratón es una basura, sólo tiene un botón y tienes que estar siempre con un dedo encima del ctrl. A nada que tengas la mano algo cansada vas a estar haciendo click sin querer mil y una veces. La resolución del ratón es una puta mierda, necesitas media mesa para ir de lado a lado de la pantalla. El teclado es también un asco, y como escribas algo un poco largo acabas con dolor de dedos.
Todo esto por no mencionar que la interfaz da puto asco, y que no estoy acostumbrado a toda esta mierda.
Vamos, el que me diga que mac es mejor para uso general que PC depués de esto merece morir y más.