Las mañanas de Off-Topic 6 en HD

koalas

#13227 en todo lo que lleva el dia.. te juro que aun no me e masturbado. palabra!

centu

gieger me suena que estaba buena. Tengamos 10 hijos!

ed/ confirmado, que sean 15.

Lan0s

Esto... hola y eso

koalas

#13233 sabes que no cuela... xD

Lan0s

Esta vez no pretendia dar esa imagen XD me ha dado tiempo de bajar a la calle a comprar, ir a mi antiguo instituto etc D:

koalas

#13235 por cierto molaba mas tu otro avatar =)

yo e dao mil vueltas por to la ciudad y se esta levantando un viento flipante.... temo por la seguridad de mi coche

centu

Voy a echar una partidita al pac man :3

AlejaaaN1

Posarse por el post del portatil ese que está por el Spy y echarle un ojo xD
voy a la ducha que vengo de echar un partido con unos colegas

ReYzell

buenos dias desde casa xDD

voy a viciar al COD

Deoxys

Hola!

Adios! :D :D :D

puta mierda de mac, qué asco me dan

koalas

#13240 para que usas un mac????

Gif

Aiyyo:D

Lan0s

#13236 gracias, el que salia en el otro avatar era yo XD

pd: aqui tb hace viento

LaChilvy

joder que bien huele a sopa... esta haciendo mi madre el caldo para noche buena :$

Kiubakiubs

He vuelto, ya desayune algo a ver si me encuentro mejor.
MAC es dios, punto pelota.

koalas

#13243 yalose salias con algo de unas cartas de poker??? pontelo

Deoxys

#13241 Estoy en casa de mi madre y no me queda otra. Menuda mierda de cacharro.

koalas

#13247 venga tio que un mac es el mejor PC que se puede usar para edicion, sonido e imagen...

Lan0s

#13246 no puedo tio, formatee xD

koalas

#13249 la cagaste!!!!

no paro de escuchar la cancion vamos xD

LaChilvy

que vicio al rithm paradyse de la nintendo ds xD

Kiubakiubs

Vale, esto empieza a ser grave, estoy perdiendo fuerza en las manos, me cuesta mover el ratón con soltura :/

Si estos son los síntomas normales de una buena resaca, decírmelo, porque nunca he estado en este estado y me siento muy rara xd

#13251
me encanta ese juego ____

Deoxys

#13248 Qué puta mierda de edicion ni que ochocuartos? Se cuelga más que mi PC de 7 años, funciona cuando le da la puta gana y el teclado y el ratón son una PUTA MIERDA. Yo diseñaría mejores periféricos metiéndome un boli en la polla y haciéndome pajas delante de un papel.

NoRelaX

Buenass! siempre llego tarde a estos hilos XD

Kiubakiubs

#13253
Pues no sé que mac tiene tu madre, el mio va como la seda (y el teclado es genial)

Oboro

La resaca en si puede darte millones de dolores.

Lo que te pasará es que estarás débil, probablemente te hayas puesto pocha al no estar acostumbrada y te habrá dado un bajon gordo. Intenta comer algo dulce y solo te queda esperar, lo siento.

#13251 Chilvosa va Jordi alguna noche a cenar con tus papis?

Deoxys

#13255 uno de estos:

Lo usa para trabajar, ella lleva toda su vida con mac y no tiene quejas, pero cada vez que tengo que usarlo yo tengo que controlarme para no destrozarlo a patadas.

Kiubakiubs

#13256

Gracias :) cuando llegue a casa pienso tirarme en cama y dejarme morir

#13257
Es el mismo que el mio, y es de lo mejor que puedes tener. Lo siento, no te comprendo xd (COMO SE TE CUELGA UN MAC PRO?? QUE COÑO LE ESTAS HACIENDO??)

koalas

#13257 me rio en tu cara... no sabes de que mac estas hablando eso es lo mas caro que hay vale casi unos 4000 euros...

AikonCWD

#13256 Si que voy, en noche buena. Y ella se viene a casa de mis tios en navidad

somos la familia ideal :qq:

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Oboro
  • centu
  • Urien
  • MisKo
  • Deoxys
  • Danico
  • LaChilvy