Las mañanas de Off-Topic 6 en HD

centu

Golgi cuentanos como te tocaron ayer las tetas!!!!

MeSiDj

#13306 Que tal van las fiestas?

Golgi

#13314 Nah! ya nos hemos acostumbrado, además es curioso porque los que peor comemos en la comida de navidad somos los más delgados XDD es pura envidia

#13321 xDD Esa chica era la novia de un colega, que cada vez que me veia (ella) decía "joer que tetas" y me las tocaba, mi novio le chinchaba para que me hiciera busus busu (estampar la cara en es escote y moverlo como haciendo pedorretas) y últimamente hacía eso. Pero cortó con el colega, se le fue la pelota y la veíamos poco y cuando quedábamos xarrábamos y tal.

Y el otro día se me quedó mirando, puso su sonrisa de pilla, miró a pako y me las volvió a tocar diciendo "estaba toda la noche resistiéndome"
xDD

Anhedonia

-

mitsumi

#13320 En este pais no trabaja ni cristo, he ido al mecanico hoy a las 0900 porque tengo un problema chungo con el coche, y me ha dicho, vuelve el lunes que hoy cierro pronto....

koalas

buenos dias hermanos!! y hermanas!

Urien

#13324 que tal tu ultimo encuentro sexual? o el de cualquiera xD

Golgi

#13324 Chupitos (acabas muy mal), bombones, lacasitos, aceitunas, gajos de mandarina (muy típico en la C.valenciana)... pensando...

centu

Mi cerebro va lento, pero si que asimila la informacion tetas grandes _

koalas

#13329 tranquilo estas dentro de lo normal...

Urien

#13330 ojalá pudieramos decir lo mismo de ti.

1
L

Buenos días ¿cuantos sufriréis cena familiar hoy?

Anhedonia

-

koalas

#13331 :S urien :(

centu

Yo ceno con mis padres y abuelos, asi que deluxe. Mañana si que me espera comida con mil tios y primos. Hoollaaa que talllll?

Mystee

Aqui esta nevando o intentandolo ... ostia si vivo en la misma ciudad que Kaiser xD

B

Acabo de conseguir una semana de vacaciones :D Fuck yeah. Me piro a pasar el fin de año a Madrid, aunque sea en el campo.

Ahora sólo tengo que esperar a la 1 y media para ir a tomar una cerveza con los restos del despacho, que hoy no hay ni el tato, y luego a casa. Ya podría haber más chicha en mv hoy, pero no me voy a quejar.

centu

#13337 puedes postear fotos de tetas para ir calentando esto. Si son de tu novia o hermana mejor.

1
B

#13338 Mi novia está demasiado buena para vosotros.

centu

#13339 eso dejanos decidirlo a nosotros.

Tia 19 años, +5000 fotos, 20 paginas de fotos y ni un misero escote. A otra cosa.

koalas

#13339 tu novia es fake.

Urien

#13333 Genial, le arranqué un orgasmo clitoriano al masturbarla, parece ser que es jodidamente imposible que se corra así. Cuando vea el regalo que le tengo (que no es más que un masturbador clitoriano) a ver como de dificil se lo pone.

#13334 perdona por la violencia gratuita, yo no soy así y encima ahora me sabe mal y me siento culpable. Solo quería devolverte el "follagordas" del otro día que vino a cuento de nada porque pasar puedo pasar pero olvidar... dificilmente.
Pero nada, que no soy capaz de insultar "4 the lulz" asi que... lo siento.

centu

#13342 sabes que tu profesion es vender juguetes sexuales. Cuanto mas te resistas va a ser peor. Voy a hacerme un bocata que las excursiones de tuenti estan siendo aburridas.

L

#13342 Esos clitorianos deben ser una raza superior.

Urien

#13343 lo peor es que vas a llevar razón pero como no es socialmente aceptable... casi que lo tendría que llevar en secreto.

#13344 xDDDD

0nLy

Guapetones

M

Buenos días!! :yawn:

centu

Que bonito. Gente que no sabes nada desde hace un año te mandan ahora un triste correo felicitando navidades y esperan que les conteste.

1
Urien

#13347 hola maja, hablamos de como han sido nuestros ultimos encuentros sexuales, que tal el tuyo?

#13348 manita para ti, ahora cuentame como te cepillaste a tu señora la última vez xD

centu

#13347 hola, cuantos hijos le hago?

#13349 Posicion del misionario, vestidos y con la luz apagada. Teniendo en mente que solo lo haciamos por intentar traer una nueva vida a este mundo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Oboro
  • centu
  • Urien
  • MisKo
  • Deoxys
  • Danico
  • LaChilvy