Las mañanas de Off-Topic 6 en HD

M

#13349 Si q empezáis fuerte en las mañanas,eh xDDD
Pues el mio fue bueno, de hecho, algo sorprendente, pero bueno, sin queja alguna xD
Y el tuyo Urien?

centu

#13351 sorprendente pero sin queja pfff vaya mierda de polvo te echaron pues. Si te me hubiera follado yo aun estarias recuperandote. A cualquier cosa llamais polvo.

M

#13352 Joder, el chaval está empezando, tampoco hay q exigir tanto xD

centu

#13353 lo sabia! Te echaron un mal polvo. Con lo buena (que me han dicho) que estas y no te follan como dios manda. Que mal repartido esta el mundo.

Urien

#13350 estás intentando ser padre? WAT

#13351 -> #13342

centu

#13355 Estoy pensando en hacer un agujero a la puerta del microondas para meter los testiculos y darle marcha para dejar jibaos a mis espermasoldados con que mira.

M

#13354 Que no fue un mal polvo, me esperaba menos del chaval, por eso digo q me sorprendió, pero tampoco fue una bestiada, por eso digo sin queja xD

#13355 Le vas a regalar un masturbador clitoriano?

Urien

#13356 no entiendo un carajo, intentas traer una nueva vida al mundo pero no quieres? explícamelo xD

#13357 xi, siempre ando regalando esas cosas a mis parejas, parece mentira que no me conozcas ya xD

M

#13358 Joer y solo eso? xD
A ver, q el regalo está bien, pero yo le añadiría algo mas normal, tipo una camiseta o algo. Asi si a la chica no le gusta, al menos lo compensas con un "te traigo una camiseta tambien" xD

edit:Pero si conoces a la tia y sabes q le va a gustar, no dije nada ;)

centu

#13358 Yo que voy a querer traer a un inutil caga mierdas y llorica a este mundo. Si las mujeres de por si dan mal, las mujeres con hijo tuyo son una pesadilla con patas.

#13357 sabes que ese tio no es capaz de satisfacerte ni lo mas minimo. Tu quieres marcha. Vete arreglandote que yo voy sacando el coche para ir a buscarte.

Korso

Buenos días mundo

Urien

#13359 si, ese es el regalo secundario, el primario es un perfume que viene con leche hidratante y blablabla... 80€. Touch of Pink de Lacoste (pijita la nena xD).

Es mi novia pero llevamos 3 meses juntos y bueno... no es que la conozca muy bien, de hecho en el tema juguetes es bastante poco activa pero para eso estoy yo.

#13360 xDDDDDD

M

#13360 Y crees q tu si serás capaz?xD

#13361 Buenos días! :P

#13362 Ah, vale vale! :D

MeSiDj

FELICES FIESTAS KORSO, PAGATE ALGO HIJO DE PUTA

centu

#13363 yo no creo nada. Yo lo afirmo.

Las mujeres jovenes ya no estais acostumbradas a los hombres de verdad. Tu tienes pinta de ser una follamaricas ahora que me estoy dando cuenta.

1
Grilla

buenos dias, esta tarde/noche curro y me voy a ir a acostar (otra vez) ahora

ale, a pasarlo bien

Korso

#13364 HOLA TÍO QUE QUIERES PARA NAVIDAD

chech0s

buenas y heladas mañanas

M

#13365 Follamaricas? xDDDDD
Lo dices porq le tuve paciencia a un chaval q está empezando? Joer, esq a mi me dio algo de pena ser exigente con él, q es un diamante en bruto xD

#13368 Buenos días! :D

centu

#13369 me dio algo de pena

Señor juez, nada mas que añadir. En fin, ya disfrutaras de tu sexualidad en otra vida.

Igual me estoy cebando, tus años son 1x o 2x?

Korso

Centu es el experto en follos. Conozco a un chico, PocketAces es su nombre, te gustaría conocerle.

Urien

El otro día estuve pensando... he estado solo con 5 tías en toda mi vida (corté con mi novia de siempre en Marzo y desde esa fecha hasta Septiembre me lié con 4 más) pero a todas las he marcado, TODAS las que se acostaron conmigo acabaron pillándose y TODAS me dicen que soy de los mejores amantes sino el mejor que ha pasado por sus piernas.

Son buenas chicas, algunas amigas, no deberían de mentirme gratuitamente para halagarme pero yo nunca he tenido que llamar a un rollo para desfogarme porque me llaman ellas siempre (y soy un tio que sin el sexo cada 2 o 3 días... bueno, se muere). El mejor piropo que una chica me ha echado en toda mi vida es "Todas las mujeres deberían estar contigo alguna vez en la vida".

El problema es que no he sabido trasladar eso fuera de la cama, es decir, ligo pero muy de cuando en cuando y no puedo decirle a ellas "verás, soy bueno en el sexo, deja que te lo demuestre". Ahora tengo nena y tal pero si dejo de tenerla seguiré con el mismo puñetero problema, que se follar pero no engañar para llevármela.

Al final el secreto no es más que follar con sentimiento y como yo no se hacerlo de otra forma... pues a las que van de flor en flor les encanta, sienten esa calidez que no suelen darles... aunque luego se complique la cosa y haya que dejar claro que tu solo quieres sexo.

Y este es el (con tu permiso centu te cojo la palabra) uriconsejo de hoy.

centu

#13371 acabo de leer su post en feda. Yo no toco sudacas por favor, que tengo cierto estilo.

#13372 follar con sentimiento, otra teoria. Yo soy mas del Espero que los pilares de la casa sean resistentes.

Lexter067

el sol me deslumbra, un gran dia despues de tanta lluvia de mierda xD

_

#13373 Yo creo que eres virgen.

centu

#13375 yo se que eres gay.

Korso

#13372 Pues yo no sé como me las apaño que todas las que se pillan por mí acaban huyendo. ¿Tengo sífilis doctor? Quizá sea eso...

El claro ejemplo de persona que todos nos fo' es #13375, y lo sabéis.

_

#13377 Porque entre comillas? :(

#13379 Si :)

Korso

#13378 ¿Mejor así?

M

#13370 Si sacas palabras sueltas, sin la frase completa, pierde el significado. Que el tío en cuestión no me da pena, no me tiro a nadie por pena, eso lo tengo claro xD

Lo que me dio pena fue exigirle q hiciese las cosas perfectas cuando aun está empezando con algunas cosas, o esq tu nunca te topaste con una novata?xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Oboro
  • centu
  • Urien
  • MisKo
  • Deoxys
  • Danico
  • LaChilvy