Las mañanas de Off-Topic 6 en HD

Acrimiens

Hello! con tanta inocentada y chorrapost me parece que no voy a salir de este hilo en toda la mañana. xD

AikonCWD

Buenos días!!

Hoy es el último martes del 2010... y encima estoy currando! QUE ASCO

Golgi

Yo mañana no curro ^^

K

Buenos dias!

#13712 No eres el unico :/

AikonCWD

he leido que hay inocentadas por parte de la web MV, alguien explica un poco de que va?

Acrimiens

Si te pegas un buen rato sin cambiar de web, actualizar, etc.., te manda a una pagina random.
Yo he vuelto de desayunar y me he encontrado con mis 3 pestañas de mv, siendo 3 videos de youtube T_T.

Golgi

#13716 te mandan a google: saber si soy gay
Mala idea ver el hilo de 4chan hoy :(

TTGS87

Habeis visto lo del Facebook de Protagonistas Fin de Semana?, si hay 10000 "me gusta" Ramón García se rapa el pelo. Y van 8900 xDD

Y es de antes del 28 ^^
http://www.facebook.com/pages/Protagonistas-Fin-de-Semana/125794867472770

Txentx0

A estudiar como un cabrón :/

o4colorxl

Esperando a que se despierte mi enano para desayunar viendo Bob Esponja y luego a comprar los reyes sin que el se entere. ¿Que se cuece aqui?

Kiubakiubs

Bueeeenos dias!
hoy si que estoy sola solísima en la oficina, hasta hay un halógeno que parpadea, da miedico.

noteray

#13721 ponte a jugar que es lo mas productivo que llegaras en toda la mañana.

o4colorxl

#13721 o a ver algun capitulo de como conoci a vuestra madre.

AikonCWD

Yo toy picado con un juego de flash: Duck vs Fox

Es hyper complicado, no he logrado pasarmelo.

O

#13724 Winter Bells > all

Para el curro es lo mejor, tengo curro acumulado, pero es Navidad que cojones.

Kiubakiubs

Probablemente vea algo, sino tengo aquí películas, aunque todas españolas y malas (excepto 18 comidas, que ya la vi)

Le daré a the it crowd, big bang theory, modern family o unicorn attack xd

B

Buenas, currando.

AikonCWD

http://izismile.com/2010/12/27/fox_and_duck.html

El juego es sencillo. Tu eres la bola roja (la manejas con el ratón) Y la bola azul es un zorro. Tienes que escapar de lcirculo grande sin que te toque la bola azul.

Abajo hay un vídeo que demuestra que el juego es posible. Pero a mi no me sale xD

Xav0

Buenos días.

Ke frio hace cojones... no se si moverme de casa...

O

Ostia lo acabo de hacer, da vueltas por el circulo pequeño hasta que coincida con que el zorro esta en el extremo contrario al tuyo en el circulo pequeño, me explico??

Acrimiens

#13728 Trying...

Kiubakiubs

Menos mal que estoy sola porque mv me acaba de redirigir a una página con sonido. El sonido era un orgasmo.

O

En el trabajo siempre mute

Acrimiens

Joder me alcanza por el lateral, he estado apuntisimo varias veces.

AikonCWD

#13734 jode ehh? Ya me ha salido 2 veces.

Acrimiens

Me acaba de salir... al fin, pero joder justo justo xD.

B

yuhu!

menuda rallada de juego, me he quedado un monton de veces por un milimetro, al fina si.. xd

Kiubakiubs

#13736
que crack, yo lo he intentado 4 veces y ya me he cansado xd

O

Pero es que nadie piensa en el Winter Bells http://www.ferryhalim.com/orisinal/g3/bells.htm ,solo hay que saltar de campana a campana.

Lan0s

Buenos dias mazapanes

Tema cerrado