Con el raton de la oficina casi no tengo movilidad...
voy a darle al unicorn attack xd
(si entra alguien y me escucha jugando y cantando...)
Ostia puta, me llama uno ahora y me dice:
- ¿Hola soy kiko, que esta la Cinta(Mi madre) por aquí?
- Mmmm, pues no no está.
- Ah vale es que soy kiko, de la panadería esa ¿sabes?
- Mmmm, que kiko y que panadería no tengo ni idea.
- Si hombre esa ahi de delante ¿oye tu madre no es la Cinta?
- Pensando: Cagondios ya me quieren meter la inocentada....
- Si si que es la Cinta pero ni idea de la panadería.
- Vale pues yo soy kiko de ahí la candelaria delante de ahí sabes donde te digo ahí al lado de ahí la candelaria!
- Hablaba muy rápido y tenía toda la pinta a broma..., ahà pues ni idea de donde está la panadería (Estaba pensando en cagarme en sus muertos en el próximo diálogo)
- Ah bueno no te preocupes es que ayer me llamó tu madre con tu numero que mi mujer me dijo que tenias gratis o no sé que me contó mi mujer (Tengo la tarifa de las 6 de la tarde gratis) que quería hablar conmigo porqué yo tuve un accidente de moto y quería saber que tal estaba
- Cara de suerte que no me he cansado antes y no lo he mandado a tomar por el culo y le digo ahh vale no te preocupes luego te aviso...
Vaya, que le ha ido de un pelo al pobre kiko...
Jjajajaj
Yo no hago más que pensar en alguna inocentada currada,pero debe de ser por chat...teneís alguna idea a mano?xD
estoy intentando estudiar pero no deja de sonar el teléfono con subnormales gastando bromas, así que nada, hoy no se estudia. ¿Por qué cojones la gente vive con teléfono? menudo invento de mierda.
Britney Benitez Ermua Hoy, 11:41
holasss soy nuevita en tuenti me gustaria hacer amigos agregame si te apetece jeje
esta es mi foto en sexy tuenti como se suben fotos aqui?
visita mi perfil votame y te saldra el sexy tuenti msn para bajar conectate y te saldre como
contacto directamente
sexy tuenti mola 95390950 o mas!
buehhhh las paginas estan todas op, es un asco, ya podian llevar a alguna que valga la pena
yehaaaa~~
Buenos dias y esas cosas
En vez de estar estudiando como deberia... llevo toda la mañana echando la caña al mar... T_T y nada no pica nada xDDDDD
Un ratito de winterbells y luego leere a mi amigo Heidegger.
buenos dias gente, me he levantado con la cara llena de granos y roja, si es que no puedo echarme ni crema hidratante ni na, ahora me pica Ç.Ç
Joder, en 10 minutos me voy a Madrid en viaje relampago para irnos de cañas y salir con unas amigas, para volvernos mañana xDD
Habra fiesta esta noche en madrid?? Donde??
#13757 esta noche? teniendo la gente que trabajar mañana? poca fiesta vais a encontrar, iros a un motel y follais
#13758 jo,no me quites la ilusion
Aunasi, hay mucha gente que estudia, vive del cuento o directamente ni trabaja, siendo navidad... no habra nada?
Pseeh, pues nada, tendremos que ir al motel a follar, que putada
#13764 las hace de todo tipo, si le pides una te la hace, a todos los del foro que se la han pedido se la ha hecho... menos a mi
#13761 es martes, la fiesta es a partir del jueves (al menos que yo sepa), lo mismo teneis suerte y encontrais algun sitio donde ir de fiesta
#13763 tu usas mucho la técnica del martillo pilón xD
#13764 ninguna, pero aickon se ha empeñado en que le haga una, lleva mucho tiempo pidiendola el pobre xD
#13765 que mentiroso eres cabron xD
#13766 que yo hago bufandas, no muñequeras, el cuero ni lo trabajo
#13767 xDDD
Por cierto, son las 12 y media y no veo a mi amada todavía... fijo que está durmiendo como los angeles :qq:
#13768 eres una mamona. Gracias a dios que tu novia no esta despierta para ver lo mala persona que eres.