Las mañanas de Off-Topic 6 en HD

Kiubakiubs

#13739
Con el raton de la oficina casi no tengo movilidad...
voy a darle al unicorn attack xd
(si entra alguien y me escucha jugando y cantando...)

Golgi

#13738 Yo dos xDD

N3mex

Me acaba de entrar solo a la web de Belen Esteban... xDDDD!

AikonCWD

#13741 la canción de erasure - always de ese juego es AWESOME

01llamedo01

Mi perro se ha ido a dar una vuelta, a ver cuando vuelve. Fijo que se ha ido de putas

Kiubakiubs

EL ordenador del jefe se ha petado con el unicorn attack y se ha apagado solo :(

B

Ostia puta, me llama uno ahora y me dice:

  • ¿Hola soy kiko, que esta la Cinta(Mi madre) por aquí?
  • Mmmm, pues no no está.
  • Ah vale es que soy kiko, de la panadería esa ¿sabes?
  • Mmmm, que kiko y que panadería no tengo ni idea.
  • Si hombre esa ahi de delante ¿oye tu madre no es la Cinta?
  • Pensando: Cagondios ya me quieren meter la inocentada....
  • Si si que es la Cinta pero ni idea de la panadería.
  • Vale pues yo soy kiko de ahí la candelaria delante de ahí sabes donde te digo ahí al lado de ahí la candelaria!
  • Hablaba muy rápido y tenía toda la pinta a broma..., ahà pues ni idea de donde está la panadería (Estaba pensando en cagarme en sus muertos en el próximo diálogo)
  • Ah bueno no te preocupes es que ayer me llamó tu madre con tu numero que mi mujer me dijo que tenias gratis o no sé que me contó mi mujer (Tengo la tarifa de las 6 de la tarde gratis) que quería hablar conmigo porqué yo tuve un accidente de moto y quería saber que tal estaba
  • Cara de suerte que no me he cansado antes y no lo he mandado a tomar por el culo y le digo ahh vale no te preocupes luego te aviso...

Vaya, que le ha ido de un pelo al pobre kiko...

N3mex

Jjajajaj
Yo no hago más que pensar en alguna inocentada currada,pero debe de ser por chat...teneís alguna idea a mano?xD

Deoxys

estoy intentando estudiar pero no deja de sonar el teléfono con subnormales gastando bromas, así que nada, hoy no se estudia. ¿Por qué cojones la gente vive con teléfono? menudo invento de mierda.

01llamedo01

Britney Benitez Ermua Hoy, 11:41

holasss soy nuevita en tuenti me gustaria hacer amigos agregame si te apetece jeje
esta es mi foto en sexy tuenti como se suben fotos aqui?
visita mi perfil votame y te saldra el sexy tuenti msn para bajar conectate y te saldre como
contacto directamente

sexy tuenti mola 95390950 o mas!

http://sexytuenti.servehttp.com/ranking.php?pid=387

Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

Terkay

Buenos dias hamijos, hace un frio de carallo.

DotA--do

buehhhh las paginas estan todas op, es un asco, ya podian llevar a alguna que valga la pena

yehaaaa~~

Buenos dias y esas cosas

Acrimiens

En vez de estar estudiando como deberia... llevo toda la mañana echando la caña al mar... T_T y nada no pica nada xDDDDD

Un ratito de winterbells y luego leere a mi amigo Heidegger.

Grilla

buenos dias gente, me he levantado con la cara llena de granos y roja, si es que no puedo echarme ni crema hidratante ni na, ahora me pica Ç.Ç

Narayan-Sama

#13755 Prueba con el rayador de queso y a ver que pasa.

1
Yandr0s

Joder, en 10 minutos me voy a Madrid en viaje relampago para irnos de cañas y salir con unas amigas, para volvernos mañana xDD

Habra fiesta esta noche en madrid?? Donde??

Grilla

#13757 esta noche? teniendo la gente que trabajar mañana? poca fiesta vais a encontrar, iros a un motel y follais

AikonCWD

#13755 hazme una muñequera y se te pasa

o4colorxl

Maldita sea la estampa del que inventó las cremalleras, no digo mas.

Yandr0s

#13758 jo,no me quites la ilusion :(

Aunasi, hay mucha gente que estudia, vive del cuento o directamente ni trabaja, siendo navidad... no habra nada?

Pseeh, pues nada, tendremos que ir al motel a follar, que putada

Grilla

#13759 cansino eres macho, hay una muñequera que me gusta mucho pero no sé como se hace xD

AikonCWD

#13762 cansino no... persistente.

Quien la sigue, la consigue

Quien no llora no mama

etc

o4colorxl

#13762 ¿Que clase de muñequeras haces?

AikonCWD

#13764 las hace de todo tipo, si le pides una te la hace, a todos los del foro que se la han pedido se la ha hecho... menos a mi

o4colorxl

#13765 ¿Foto de alguna? ¿Las hace de cuero?

Grilla

#13761 es martes, la fiesta es a partir del jueves (al menos que yo sepa), lo mismo teneis suerte y encontrais algun sitio donde ir de fiesta

#13763 tu usas mucho la técnica del martillo pilón xD

#13764 ninguna, pero aickon se ha empeñado en que le haga una, lleva mucho tiempo pidiendola el pobre xD

#13765 que mentiroso eres cabron xD

#13766 que yo hago bufandas, no muñequeras, el cuero ni lo trabajo

AikonCWD

#13767 xDDD

Por cierto, son las 12 y media y no veo a mi amada todavía... fijo que está durmiendo como los angeles :qq:

o4colorxl

#13768 eres una mamona. Gracias a dios que tu novia no esta despierta para ver lo mala persona que eres.

Narayan-Sama

#13768 Además de pesado("persistente" ) moñas xD.

Tema cerrado