Las mañanas de Off-Topic 6 en HD

NickNack

#13797 Esta tarde xD

N3mex

#13796 Claro claro...xD
No será muy caro ese trocito de madera,no?

AikonCWD

#13802 depende de lo que entiendas por caro...

o4colorxl

#13800 A mi me volvia loco este de Diesel

Pena que ya este descatalogado.

N3mex

#13803 No tengo ni idea de como van los precios la verdad xD

Narayan-Sama

#13804 Para los relojes de bolsillo a mi me tiran lo clásicos, mientras que los de muñeca los raros, como los binarios.

#13805 A 5€ el kilo, 2 por 8€.

Deoxys

a mi me gustan los molnija, pero empiezan a ser jodidos de encontrar (originales y en buen estado)

AikonCWD

#13807 uno de esos me colgué de la nariz, pero supongo que no era de marca. Yo de reloj de muñeca tengo un Casio F-91W, y que no me lo cambien!

P

.

Eristoff

Por cierto sabeis que no es una Inocentada?? 3 dias para que se cierre este hilo mihihihihihi!

Mr-Carradine

#13810 Estas teniendo un orgasmo ¿no?

AikonCWD

#13809 Ya nos hemos regalado para navidad xD

#13810 como sea verdad... en la proxima kdd vigila tu espalda... tendrás un nuevo enemigo

Deoxys

Pues ya ves, se cierra y se abre otro. Vamos 461 páginas, me parece normal. empieza a ser difícil quotear :D

B

o.o Por qué lo chapan??? Y qué haré yo en clase? T.T

NickNack

#13814 estudiar, que es lo que deberias estas haciendo, perraca.

L

#13810 Luego te aburrirás y abrirás "Las mañanas de Eris el arrepentido v1.0".

1
Mr-Carradine

#13814 Pensar en mi, ofc.

B

#13815 Oye menos eh, que estudio más que Carradine

o4colorxl

Hola, buenas, venía a decir que el dia 10 de enero me van a regalar un Audi A6 nuevo del paquete, blanco, 170 caballos, 2000cc, diesel y se van a quedar con mi peugeot 407 y con las letras que quedan por pagar.

Y no, no es una inocentada.

Estoy alucinando.

Mr-Carradine

#13818 No lo dudo.

Pero yo suspendo las mismas que tú.

B

Pero yo saco mejores notas xDDDD

Deoxys

#13819 Y eso?

PruDeN

#13819 Eres el visitante 999.999 ?

Mr-Carradine

#13821 Para poco vale xDD

B

Luego te sacarán la media del curso y te mandarán a hacer bachillerato a un instituto lleno de canis.

o4colorxl

#13822 #13823 No. Una amiga mia al que su padre le regaló ese coche hace 10 meses (tiene todos los extras, valorado en 60000€) dice que no puede tenerlo porque es enorme para ella y porque aparte le recuerda a su padre que falleció hace relativamente poco, dice que lo odia (Al coche, no al padre, se sobreentiende).

La cuestion es que hace poco se le jodio la bateria y el sistema electrico del coche, lo ha llevado a reparar en garantia y alli le han dicho que al coche le fallaban varias cosas mas, como la pantalla del gps, el sistema de audio, el freno de mano y dos tonterias mas, total, que han dicho que le dan uno nuevo, y ayer hablando con ella de eso me dice "Si a mi lo que me gusta es un polo, o un coche que gaste poquito, como el tuyo, que aunque es grande es diesel y tiene un motor chico" y le dije "Pues nada, por mi encantado, te quedas con el peugeot y tu me das el audi, jajaja"...

No pondre el resto de la conversacion. La cuestion es que cuando vaya a recoger el coche nuevo del concesionario lo recojo yo, ella se queda con mi coche y con las letras a pagar.

Deoxys

#13825 Estudiar no vale para nada a no ser que saques 10 en todo. Mientras apruebes, vayas a bachiller y hagas uan carrera tienes las mismas oportunidades haciéndolo con sietes que con cincos.

P

.

LaChilvy

buenos dias

me acabo de despertar, ayer vicié al nuevo juego del prosefor layton de la ds... hasta las mil

jajajajaja

Deoxys

#13828 Hombre, si quieres matarte a estudiar para meterte en una carrera de 10 años allá tú, yo no lo haría xD

Tema cerrado