#13797 Esta tarde xD
#13807 uno de esos me colgué de la nariz, pero supongo que no era de marca. Yo de reloj de muñeca tengo un Casio F-91W, y que no me lo cambien!
Pues ya ves, se cierra y se abre otro. Vamos 461 páginas, me parece normal. empieza a ser difícil quotear
Hola, buenas, venía a decir que el dia 10 de enero me van a regalar un Audi A6 nuevo del paquete, blanco, 170 caballos, 2000cc, diesel y se van a quedar con mi peugeot 407 y con las letras que quedan por pagar.
Y no, no es una inocentada.
Estoy alucinando.
Luego te sacarán la media del curso y te mandarán a hacer bachillerato a un instituto lleno de canis.
#13822 #13823 No. Una amiga mia al que su padre le regaló ese coche hace 10 meses (tiene todos los extras, valorado en 60000€) dice que no puede tenerlo porque es enorme para ella y porque aparte le recuerda a su padre que falleció hace relativamente poco, dice que lo odia (Al coche, no al padre, se sobreentiende).
La cuestion es que hace poco se le jodio la bateria y el sistema electrico del coche, lo ha llevado a reparar en garantia y alli le han dicho que al coche le fallaban varias cosas mas, como la pantalla del gps, el sistema de audio, el freno de mano y dos tonterias mas, total, que han dicho que le dan uno nuevo, y ayer hablando con ella de eso me dice "Si a mi lo que me gusta es un polo, o un coche que gaste poquito, como el tuyo, que aunque es grande es diesel y tiene un motor chico" y le dije "Pues nada, por mi encantado, te quedas con el peugeot y tu me das el audi, jajaja"...
No pondre el resto de la conversacion. La cuestion es que cuando vaya a recoger el coche nuevo del concesionario lo recojo yo, ella se queda con mi coche y con las letras a pagar.
#13825 Estudiar no vale para nada a no ser que saques 10 en todo. Mientras apruebes, vayas a bachiller y hagas uan carrera tienes las mismas oportunidades haciéndolo con sietes que con cincos.
buenos dias
me acabo de despertar, ayer vicié al nuevo juego del prosefor layton de la ds... hasta las mil
jajajajaja
#13828 Hombre, si quieres matarte a estudiar para meterte en una carrera de 10 años allá tú, yo no lo haría xD