Las mañanas de Off-Topic 6 en HD

Mr-Carradine

#13825 Yo ya estoy en un instituto de canis, moros y sudacas en el que voy a hacer bachiller. :(

Kiubakiubs

#13826
buena amiga o pringada?
con lo que se puede sacar vendiendo el audi se compra un coche normalico y aun le da para comprarse otro buen capricho.

De todas formas, felicidades! xd yo seguire buscando coches por menos de 1.500 euros (si alguen sabe de alguien que me avise)

B

#13831 xDDDDD estás en tu salsa

Xav0

#13832 Tengo una aspiradora a ese precio, tiene dos años, para algo mp.

o4colorxl

#13832 muy buena amiga, dice que no quiere vender el coche a un desconocido, que fue un regalo de su padre y es especial, pero a mi si me lo regala. ¿Cuanto coño cuesta el impuesto de circulacion o los recambios de ese coche? jajajaja

PruDeN

No si los hay con suerte ...

P

.

o4colorxl

#13836 los hay con karma chato, que mi vida por muchos años ha sido dolor, sufrimiento, putadas y mala suerte. Ademas, como el relato oriental, nadie puede saber a ciencia cierta si las cosas que acontecen son merecedoras de clasificarse como buena o mala suerte.

Mr-Carradine

#13838 No le busques tres pies al gato.

o4colorxl

#13839 ¿Yo? Si no tengo gato :(

Deoxys

#13837 6 de la carrera (Te vas a sacar todo a la primera? no, verdad?) que son por lo menos 8 o 9. Mir (no se cuantos años serán, creo que eran 2 o 3) y especialidad (echale otros 3). Si no eres un cerebrían, eso son 13 - 15 años. Imagínate, sales de la universidad con 30 y algo tacos, y qué coño haces? Como no encuentres trabajo estás jodido no, lo siguiente.

PruDeN

Por cierto, veo esto muy muerto ... luego decís que se luche por el thread de mañanas en 2011 ... asi no ayudais nada.

Mr-Carradine

#13833 Yo siempre estoy en mi salsa.

LaChilvy

voy a hacer la inocentada de los 20 euros a mi padre este año, a ver si cuela, que siempre me la hace él

Kiubakiubs

Y yo solo quiero que me arreglen a mi querido Troski de 17 años o que me ayuden a comprar uno asequible... me he sacado el carnet en mayo y aún no he cogido un puto coche. JODER.

Petan13

Buenos días inocentes!

AikonCWD

#13835 foto con la ficha tecnica y el coche a tu nombre o fake.

breixone

buenos dias, hoy me operan :/

AikonCWD

#13842 ¬¬

en estas fechas, la gente casi no curra, y por ende, no entran al hilo: están todos sobandooooo.

#13848 que vaya bien el alargamiento de pene!! :D

L

No escuchéis a #13842 es del bando enemigo, eso es contra-propaganda.

B

Me da muchísimo asco perder fotos por la cara después de pasarme la vida retocándolas

Eristoff

Yo me compre un coche de 800 euros hace 3 años y lo use para educar a la banda... Me duro 3 semanas.

Aprendi la leccion y me compre uno de 1700 euros... Tal desembolso me lo hace pensar dos veces a la hora de estrellarme a proposito.

o4color men, o tienes un sueldaco, o tan solo el seguro del coche a todo riesgo te saldra un ojaco de la cara y 60.000 pavos de coche no hay amigo ni hermano en aseguradora que te haga un precio asequible.

o4colorxl

#13847 te puedo fotografiar si quieres la conversacion que acabo de tener con ella por el whatsapp en el movil

PruDeN

Yo es que lo vendería sin dudarlo.

Mr-Carradine

#13851 Eso pasa por retocarlas

AikonCWD

#13853 no, no me sirve. Cuando tengas la ficha tecnica del coche y el cambio de nombre y tal... me lo creeré

NickNack

#13851 eso te pasa por hacer tuenti fotos y luego querer ponerle mi niniiioh to reshulooon y cosas así.

o4colorxl

#13852 lo se, es lo que me esta dando grima... eso y que cada rueda cuesta 300€ cambiarla XD...

No se que hacer, de verdad, se que es un pastizal en mantenimiento e impuestos, pero coño hablamos de un A6 del paquete, con todas las polladas que te puedas imaginar.

Korso

Esto.... buenos días?

LaChilvy

Tema cerrado