Las mañanas de Off-Topic 6 en HD

B

Buenos dias.

quebeC

#14007 También sirve para la zona chico, para lo que no sirve es para Colección primavera ni cosas ya con descuento.

#14009 Me das miedo. Yo hoy no he soñado nada, pero ayer soñé que tenía un dinosaurio como mascota, que además servía como vehículo y que mataba/mordía a mis enemigos.. el problema es que al final del sueño me traiciona.. putos dinosaurios ¬¬

Vilur

Buenos días mediavider@s!

Vaya, si sueles tener tallas estables sale más rentable gastarse algo de dinero en rebajas en marcas más elaboradas y dura bastante más la ropa, sobretodo los zapatos, que en Zara, H&M, etc. suelen durar dos telediarios.

smoGG

otro por aqui que se aburre en el curro

Vilur

Si nos pagaran menos por postear desde el curro, este thread tendría 3 páginas.

smoGG

o cobrariamos 0 euros en nómina xD

MisKo

Yo estoy mirando y mirando cosas, y programando y atendiendo mv.

Esta demostrado que un rato de socialidad en el curro aumenta la produccion :)

Deoxys

#14017 Un rato sí, pero es que las mañanas están abiertas de 8 a 2, que es el rato que yo tengo para estudiar xD

Markitos_182

#14013
Yo me he pillado unas playeras baratillas del Pull&Bear y estoy pensando en llevar tacones, creo que serían más cómodos...

TTGS87

A los buenos días gentuza, el caso es que en fin de año todo el mundo se deja la pasta en drogas & party, pero en mi caso me acabo de dejar 100 euracos en una mariscada.
Madre mia que bichos, prepararsus que mañana sus como!

MisKo

#14018 de 8 a 2, un rato xD

Hurtiek

#14012 En la gran mayoria de mis sueños tengo que huir de alguien (Zombies, la ley, alguien que quiere matarme) pero este ha sido diferente, por eso me ha dejado impactado xDDD.
Lo del dinosaurio es mas preocupante eh?

Markitos_182

Espero que le traicionara acostándose con tu novia o algo, porque como le haya comido en sueños...

LaChilvy

buenos diashhh!

Grilla

tomando sidra en el curro que hoy se nos permite, que rica la sidra fresquita :3

MisKo

en serio, de que trabajas? xD

ya descarto llevar makinaria pesada, pk estas tomando alcohol
Y cualquier cosa de atencion al publico tb descartada

Grilla

#14026 es un secreto ssssssssssssh

Enkripted

rezando me hallo para que no me llamen por incidencias hasta las 15:00

MisKo

#14027 enga va, dilo

B1x1t0

Buenos dias, a buenas horas vengo xD

Grilla

BAILAR PEGADOS ES BAILAR! IGUAL QUE BAILA EL MAR, CON LOS DELFINEEEEEEEEEEEEEEEEES!!!!

CORAZON CON CORAZOOOON, EN UN SOLO SALON... DOS BAILARINEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES

Vilur

#14031 Sí, yo también creo que hoy hacía menos frío.

bresheri

Buenos dias mandriles, pues nada hoy comienza mi andadura hasta fin de año ,go to apartamento una de pleys,i mañana a liarla a saco!

Urien

"30/12/2010 En proceso de entrega"

Vamos coño, llamad, que lo pedí el día 20, ya les vale.

letman

wenos dias pueblo de MV!
aki toi en mi casa con gripe :(
lo weno esq no e ido a currar :D

Vilur

Y qué pediste?

quebeC

¿Creéis que realmente cerrarán las mañanas?

Xav0

#14037 no

Deoxys

joder que pesaos los de telefónica... ¿Por qué me llaman para ofertas si tengo línea con ellos? ¿Quieren que les pague menos o algo?

Narayan-Sama

#14037 Seguro.

Tema cerrado