Las mañanas de Off-Topic 6 en HD

MisKo

Tuenti fuera

o4colorxl

#13981 ya eres un poquito menos angango y niñato. Felicidades.

MisKo

la del facebook la cierro el dia 1, almenos que la gente vea que lo voy a cerrar, y q no crea que los he eliminado por que si xD

o4colorxl

#13983 ¿Ves? Ese es uno de los mayores motivos por los que elimine mi rastro de cualquier red social. Siempre tienes que estar dando justificaciones de donde has estado, con quien has ido, por que, quien es esa tia que te ha firmado, porque pasaste el finde con esa y no conmigo, a ver si me devuelves el mensaje, a ver si me devuelves el toque, te he puesto dos remolachas en el farmville ponme tu algo a mi... Era esclavizante. Era llegar a casa y sentir la necesidad de responder a mis contactos o estar comportandome de forma grosera.

Aaaaaaanda ya cojones. Mi vida es mia y hago lo que me salga del cipote.

MisKo

Ya, pero vamos, si puedo evitar discusiones tontas o malentendidos dejando un mensajito antes de cerrarlo, pues mejor.

Grilla

#13984 yo no tengo ningun problema con eso, nadie me pregunta ni nada, cada vez me siento un poco más identificada con

MisKo

#13986 a mi tampoco me piden explicaciones, pero ultimamente entro y, o no tengo nada que hacer, o veo fotos q me hacen ponerme nostalgico y tal.

es decir, cada vez q entro, empeora mi estado de animo, asi que, fuera

o4colorxl

#13986 y #13987 eso es porque teneis una vida estable y posiblemente tambien pareja estable. ¿No?

Aunque tu #13987 parece que tenias pareja estable mas bien, segun lo que cuentas.

Anhedonia

-

MaTrIx

Buenos días, acabo de llegar de hablar con mi jefe y me han hecho fijo en el trabajo, creo que es el mejor regalo de navidad que me han hecho.

o4colorxl

#13990 FELICIDADES TIO!!!! Coño que alegria ¿no?

EDITADO: Bueno... Me enfundo la chupa de cuero, las botas de motero y me voy al corte ingles a comprar los reyes de mi hijo. Deseadme suerte.

Grilla

#13988 ni lo uno ni lo otro chico, simplemente soy como un mueble xDDDDDD

MaTrIx

#13991 tanta que no me cabe en el cuerpo xD, gracias.

MisKo

yo no tengo pareja estable, la tenia hace bastante tiempo, pero esa no es el problema xD

otros tantos lios son los problemas xD

Kiubakiubs

Buenos días,
le mande un mensaje a mi jefe para ver si podía librarme de venir hoy a la oficina (y así poder seguir durmiendo apaciblemente con Terkay) e ir mañana pero no me ha contestado. Así que aquí estoy, pringando sola en la oficina de nuevo.

Grilla

#13995 lo mejor de todo es que te mandará un sms tipo asi "perdona por no haberte contestado antes, no hace falta que vayas hoy a la oficina, feliz año nuevo" (pero escrito en lenguaje sms claro esta)

quebeC

¡Buenos días, tiburones! Estamos a un día de Nochevieja, ¿sabéis ya qué os vais a poner? Ayer me fui de tiendas con mi cheque -50% de descuento en blanco y arrasé con los complementos ^.

(Sí, abuso con temas de féminas aprovechando que ahora dominamos las mañanas).

Kiubakiubs

#13996
si me contesta, sea la hora que sea, me largo corriendo a casa. Venga jefe, despiertate ya y contestame jodeeer...

Hablando de fin de año yo no tengo zapatos. Tengo unos, pero si llueve me voy a calar.

Por cierto, donde se consigue ese cheque descuento? que he visto por ahi a varias con el... y los zapatos que tengo para fin de año y que estan medio rotos son de blanco, si encuentro otro par a mitad de precio me los cojo!

MisKo

yo camiseta, vaqueros y zapatos.

arreglarse para nochevieja es una xorrada

Grilla

yo el pijama que al dia siguiente curro

Kiubakiubs

Me acabo de enterar de todo lo que tengo que hacer para la vuelta de vacaciones y me está dando un miniataque al corazón xd

quebeC

#13998 Tienes que imprimirlo y el descuento te lo hacen en todo lo que compres; yo me llevé bolso, zapatos y medias por 18 euros XDD. http://www.blanco.com/cupon_todo50_es.html

#14000 ¿Y de qué curras para trabajar en año nuevo?

MisKo

#14002 ilusa, si crees que vas a decirte en que curra !!!

1
Kiubakiubs

#14002
ojojojoj
gracias! hoy me paso a ver si encuentro zapatos para mañana... es que como soy alta ando buscando unos botines elegantes sin tacón. Es complicado.

Grilla

a mi no me vale la ropa de blanco a no ser que haya tallas grandes :_(

Kiubakiubs

#14005
yo tengo cosas de Blanco, pero es verdad que hasta antes de adelgazar me valían solo las 44 o XL y justillas...

Para tallas grandes H&M :D

MisKo

no teneis descuento para xicos? :(

edit, acabo de darme cuenta que no hay mas tios aki posteando, en fin

Kiubakiubs

#14007
el descuento valdrá también para blanco zona chico, digo yo xd

Hurtiek

Sé que no viene a cuento, pero voy a contaros que he soñado hoy:

Yo y mi familia viajabamos a Arabia Saudi y mi madre tuvo problemas con unos de los hombres de confianza de Bin Laden porque la vieron atractiva. La encarcelaron y tras un juicio bastante mediático decidieron pegarle un balazo entre ceja y ceja a lo que yo me ponía en medio y me lo llevaba de lleno. Fin.

Me he levantado con el corazón encogido y el vello de punta, vaya sueñecito xDDDDD

Deoxys

Bah, yo entro a facebook, juego un rato a un par de minijuegos chorras y salgo. Cuando me aburra de ellos seguramente lo borre.

Tema cerrado