FELIZ NUEVO AÑO 2011, el último de nuestras vidas
#14128 por qué el titulo de sensiblero? me he perdido algo? 0o
#14129 estaba dandote mimos estilo sheldon xDDDDDDDDDD
pero sí, sé a qué tipo de mimos te refieres y cuando te los dan como que te sientes mejor
#14130 empiza mal el año para muchos, espero que se mejore con el paso del tiempo porque si no jodio estamos xD
mejorate de tu gripe :3
Buenos dias guap@s, la de anoche fue una nochevieja endiabladamente extraña, tanto que estoy planteandome seriamente si la he soñado y empezar a hablar con algunas de las personas implicadas para sonsacarles si anoche realmente pasaron algunas de las cosas que pasaron sin que parezca gilipollas preguntandolo.
Feliz año.
Os quiero musho.
Menuda panda de alcoholicos en este foro. A las 12h20 del medio dia y 530 conectados.
En fin . Feliz 2011. Que empiece mejor de como acabó el anterior
wenaaaaaaaaaas
yo me he acostado a als 6 y media, y todo me daba vueltas en la cama.
y ahora ya no puedo dormir y encima tengo el estomago destrozao xD
Joder, vaya tortón.
Agradezco a los suministradores de garrafón todo su esfuerzo por reventarme. Es un detalle.
HEY QUE CIERRO!
||maldita seas! era lo unico que podria alegrarme esta mañana aburrida y triste de curro Ç.Ç
V
#14152 suerte, antes me he echado un hon, hacia meses que no lo jugaba y de jugar al lol menudo manko me he vuelto, daba pena xDD
Buenos días a todos, voy a dormir, que he venido del curro hace un poco y no he podido dormir allí lo suficiente XD
#14157 A buscar a un amigo. He dormido dos horas para no llegar tarde, pudiendo dormir hasta las 12. >.<