Las mañanas de Off-Topic 6 en HD

Grilla

ale, acabo de instalar el adblock en el firefox, ya estaba harta de las putas ventanitas emergentes de ".yonkis" y ya de paso quitar otras publicidades

me siento guay por hacerlo

centu

Grilla siempre esta trabajando.

Nerf siempre esta con problemas de viajes.

NerfMe

#14160 Soy gorda y pobre, pero no débil. \o/

#14162 Sí, joder. Hasta cuando los vuelos no son míos. Son los franceses. >.<

Terkay

Buenos dias muchachos, no parece domingo

centu

Y mañana a trabajar. Tengo un bicho de unos 6000 kilos esperando que le arregle unos rodamientos y un eje. :(

NerfMe

#14165 Tú también eres ballenero?

centu

#14166 ballenas con rodamientos? Me tienes que enseñar las peliculas que ves xD

Grilla

#14167 son ciberneticos, para atacar a los balleneros japoneses

centu

#14168 no necesito un pene con cables para acabar con un ballenero. Me infiltro como mecanico, aflojo un par de tuercas y a tomar por culo barco. Pero alguien tendria que venir a buscarme que no me gusta nadar en los mares :3

Grilla

#14169 nadie ha hablado de penes xDDDDDDDDDD

a todo esto, me he bajado el remake de moby dick, en vez de un barco es un submarino e imagino que la ballena tiene algun tipo de superpoder o algun miembro mecánico que la haga superhipermegapoderosa

centu

#14170 de que vale que te conviertan en un ser hibrido mecanico-biologico si tu pene no tiene cables para acoplarle complementos?

C

Llevo 2 meses detras de una tia, y justo el dia que me dice que si quiero que comamos juntos, es cuando vienen mis primas del pueblo a mi casa ):

Grilla

#14171 y de qué te serviria tener un pene cableado con complementos? ibas a follar lo mismo y encima seguro que es más incomodo de llevar xD

centu

#14172
Error numero 1: estar tanto tiempo detras de una tia.
Error numero 2: anteponer tus primas a tu pene.

#14173 los complementos se podrian colocar a la hora de usarlos y despues quitarlos para mas comodidad. Se podria follar online, dando la posibilidad incluso de hacer kdds de tias para que las folle online.

C

#14174 Yo siempre estoy detras de 3 o 4 dias echandoles pan, por eso siempre tengo dos o tres disponibles :D

Y lo de las primas...las veo una vez al año, a la otra que le den por culo ya quedare con ella el martes si quiere jajaj, era una anecdota.

centu

#14175 o... yo podria cuidar de tus primas mientras tu te beneficias a la tuya.

C

Bueno...mi rango de edad de tias es de 14 a 55 o asi...mis primas tienen una 12 y la otra 15, pero la de 15 tiene cara de caballo y la otra tres cuartos de lo mismo, son alargadas como esparragos y asquerosas, si quieres te las mando por seur en trocitos (:

centu

#14177 cortalas para que quepan en el conjelador. Despues te vienen amigos a tu casa y haces corto de coños conjelados para todos.

Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

C

Despues de leer conjelador, no quiero seguir hablando contigo.

o4colorxl

Buenos dias guap@s.

He aborrecido el pate de cabracho y anoche me vi de un tiron las dos peliculas de "Rescate en Nueva York" y "Rescate en Los Angeles".

Manana empiezo a ir al Body Factory.

McJoel

vengo de desayunar en un bar de mi barrio de toda la vida , y hoy me he fumado mi primer pitillo fuera del bar , la sensacion es bastante incomoda , porque lo agusto que me a entrado el bocadillo de chorizo y la cocacola y no podermelo fumar mientras leia el diario y tener que levantarme a sido una autentica putada

gracias zapatero por joderla mas!

1
NerfMe

#14182 Y lo bien que estaremos sin oler a ahumados al llegar a casa... \o/

Señores, me voy. Hasta mañana!! :*

centu

Puto zapatero. Primero les obliga a gastarse una pasta en acondicionar sus negocios para que puedan fumar y ahora lo prohibe. Viva la psoe.

NerfMe

#14184 Eso es cierto, tenía que haber pasado directamente a lo segundo y evitar gastos tontos.

McJoel

y encima ahora intentan maquearlo con que en españa se mueren X personas debido al humo ajeno de ellos , eso pasa 1 de 91239023092390290 personas.

Vamos , ni que aqui cada uno que no fume viva dentro de un cenicero como para que se muera por el tabaco..

Narayan-Sama

Cuando los bares empiecen a perder pasta y a chapar me partiré la polla.

centu

El bar a donde iba siempre de tapeo a chapado. Era como de la familia. ¿Quien me dara de comer a horas intempestivas cuando vaya ciego?

C

Lo bueno es que hay gente que aprendera a cocinar jajaja

Narayan-Sama

Lo mejor de todo es que yo casi nunca voy de baretos y menos de fiesta, de modo que esa ley no me afecta casi nada.

Tema cerrado