Las mañanas de Off-Topic 6 en HD

Grilla

la que esta liando zapatero, la madre que le parió, en vez de mejorar el pais lo esta dejando hecho una mierda y sus subordinados igual, panda de gilipollas

mitsumi

Grilla, currando tantos dias seguidos seguro que te sacas una pasta, dame esa ilusion al menos, yo curro hasta las 00.00 y algunos fines de semana y mi sueldo es de 1000 eu al mes prorrateados. Lo cual es culpa mia por no coger, estudiar, y largarme del pais.

A Zapatero le votaron unos cuantos españoles, y le volveran a votar, mal que nos pese. Y los otros, PP, IU, .... no son mucho mejores que el.

Grilla

#14192 no hijo no, currar tantos dias lo unico que hace es joderme la vida, pero no cobrar un paston por ello

tenemos unos politicos de mierda, por mi que se vayan todos a la mierda

centu

Ofrezco sexo a cambio de cuidados. Razon aqui.

Narayan-Sama

#14194 Si me traes un cafe, te dejo que me la chupes.

mitsumi

No es que se vayan, es que nosotros los tenemos que echar no votandolos. Por otro lado ten en cuenta la gente con la que vives, padres, amigos, cuantos trabajan en negro, que mentalidad tienen de fardar de coche, de movil, de muebles, cuanta gente que conoces ha tenido los huevos de irse del pais, o montar una empresa y sacarla adelante. Como simplemente cuando te sales de la media y actuas de otra manera la gente se cachondea de ti, porque no vistes ropa guay, o no te gastas 60 eu en copas, o llevas un coche con 300000 km porque anda, si cobras 1000 eu al mes, no te puedes permitir algo mejor....

Y como no, mirarse uno a si mismo, que es lo mas duro.

Y entonces se comprende como nos va asi a todos, independientemente de la responsabilidad particular de ciertos personajes.

blomen

por fin estoy recuperada de la nochevieja jejeje, menudo fiestón.
Y sí, puedo decir que las fiestas donde sólo conoces a uno son las mejores xD.

Grilla

#14196 lo malo es que la gente en vez de votar por un cambio vota a un partido porque lleva toda la vida votando a ese partido y no han votado otra cosa

espero que los que tengan dos dedos de frente voten mejoras y no a los partidos de siempre :\

mitsumi

Hay muchisima gente subvencionada por el estado, en forma de trabajos a dedo, puestos de funcionario que sobran y demas. Por otro lado, hay ya cerca de 6 millones de parados, 9 millones de pensionistas, y 3 millones de funcionarios, todos mantenidos por 15 millones de cotizantes. Muchos de ellos no votaran a un partido que les quite privilegios pero que tengan un plan a medio plazo para hacer de este pais algo mucho mas justo y con mejor calidad de vida.

Ayer mi propio cuñado me decia que aqui no hacemos nada, pero luego en la misma comida de año nuevo me comentaba que iba a comprarse una tele de 900 eu, con un sueldo de 1200. Yo en su caso meteria a su hijo a estudiar ingles, y en cuanto vaya al instituto le sugeriria que se fuera a Suecia a hacer un curso alli de intercambio. Hay que invertir en educacion de tus hijos, si es que quieres tenerlo, y no en putas teles.

Esto no cuadra, estamos psicologicamente enfermos en este pais.

0nLy

hola a todos! otra mañana de resaca... esto no debe ser sano...

LaChilvy

Buenos dias con alegria ;D

D

Pues yo me cago en la puta q estoy estudiando en la biblioteca y ya han echado a 2 por poner música, pero son subnormales o qué?

LaChilvy

#14202 jajaja vaya tela....

yo me he despertado, como cada puto fin de semana, por la música a toda ostia de mi vecino.

Al final algun dia acabaré llamandole a la puerta de casa y pidiendole amablemente que la baje.

0nLy

#14203 mejor eso y no a golpes de martillo y taladros.

jodidas obras de debajo de mi casa...

LaChilvy

#14204 jajaja lo bueno de las obras es que es temporal, yo hasta que mi vecino no la palme...

o muera accidentalmente asesinado por alguien.... XDDD

D

#14205 ¿Cuánto pagas?

wsky

#14202 #14204

¿ Pero dónde cojones vivís ? ¡ Si es Domingo !

L

¿Pero ésto no lo cerraban?

0nLy

#14207 no joder, hoy no, pero ya llevo unos meses que me despiertan a las 8 de la mañana los cabrones :(

D

#14207 En Tenerife xddd, la biblioteca en la que estoy abre 24/7 y con sillones y todo, yo creo que más de un chascado se ha quedado a sobar aquí.

centu

#14208 mala yerba nunca muere.

T

Esa peña, ¿qué tal el 2011?

PruDeN

Que hace esto abierto ?

centu

#14213 Vino un señor con careta de langostino y nos dijo que aqui se podia jugar.

1
M

Que asco de mañana!
Me he levantado afónica y con dolor de espalda :(

centu

#14215 echate en el sofa que te voy a dar un masaje que vas a mojar las bragas.

Grilla

#14216 joder como has empezado el año tio, estas salidisimo perdido xD

L

#14217 ¿Está? Lleva así desde que sé de su existencia.

Grilla

#14218 yo es que no le he leido tanto por las mañanas, me acabo de dar cuenta ahora que esta asi xD

centu

#14217 encantado de conocerte, como bien te han dicho por ahi no es dificil que piense en tetas.

Tema cerrado