Las mañanas de Off-Topic 6 en HD

MisKo

pero, aunq esteis en el curro, no currais ?

en fin xD

centu

#14251 hay gente que cuando pasa andando al lado de otro compañero se pone 30 segundos a hablar con el. Esto es algo parecido pero via internet.

Golgi

#14250 Festeando en exceso :P
Nah muy bien aunque hoy me hubiera quedado en la camita felizmente : /

MisKo

pero el caso de golgi es, me pongo en el curro a ver una serie, y si viene alguien, le doy al pause, hablo 30 segs con el, y dspues sigo viendo la serie.

xD

Grilla

#14246 pues a partir del miercoles libro 1 semanita casi, lo que pasa que cuando posteo en las mañanas o madrugadas es cuando estoy en el curro xD

centu

Hoy me habia olvidado de ponerme la alarma en el movil para levantarme. Y milagrosamente me he despertado 15 minutos antes. Gracias subconsciente responsable.

Enkripted

buenas mañanas

XarevoK

Buenos días amigos del internet.

Golgi

#14254 Es lo que tiene tener unos jefes inutiles que no saben lo que quieren. NO voy a btrabajar para que luego borren lo que he hecho.

SirPsycoSexy

#14257 Buenos días shurhand!

MisKo

si te pagan, te deberia de dar igual xD

centu

Flipo con el post de la putita esa que se tira a mas de 20 sin condon jeje. Si fuera de verdad me la trabajaba.

AikonCWD

Buenos días!! Mi primer día de curro en el 2011, que asco!

Por otra parte, que alegría ver como el hilo de las mañanas sigue abierto, pese a las amenazas de Eristoff

centu

#14263 tendriamos que hacer una vengancita. Ideas?

Golgi

Bien! Acaba de llamar el jefe y tengo vacaciones hasta el día 10

No entiendo nada pero son vacaciones.
Besos, nos vemos

L

yo tengo vacaciones hasta el 10 también! :cool:

centu

#14265 #14266
Hijos de fruta, decidnos que vais a estar hasta el dia 10 trabajando a rabiar.

potokuz

yo mañana trabajo, shit

Oboro

Feliz año a todos, menuda mierda cada vez que se vuelve al curro de vacaciones o/.

Hurtiek

Que pasa mierdas, feliz año

centu

#14269 pues estoy viendo las tetas de ana simon por aqui y ya no parece tan malo el primer dia de curro.

Enkripted

#14260 lo que daria por echarme un lol ahora mismo ._.

Oboro

#14271 Joder vuelvo a leer MV despues de una semana y lo primero que leo lo de una tia que el primer dia se la chupa al tio, se lo traga, y que folla sin condón... WAT? Excepto lo ultimo que me puede pegar cualquier cosa, donde se encuentran de esas?

MisKo

tngo q programar, feliz año

centu

#14273 nunca sabes donde te puedes encontrar un ejemplar de esos. Aunque tambien puede ser un orco de mordor norte y que folle con gordos granudos.

ed/ acabo de sufrir un trombo cerebral, voy llamando al hospital:

NSFW
ReYzell

Feliz año, a currar de nuevo.

1 comentario moderado
quebeC

¡Buenos días, tiburones! Me alegra ver que no nos cerraron las mañanas :).
Me voy al banco vuelvo en 30 minutos (i hope.. :/)

Enkripted

#14277 Si me quitas el quejarme, poco me queda en esta vida.

1 comentario moderado
Tema cerrado