pero, aunq esteis en el curro, no currais ?
en fin xD
#14251 hay gente que cuando pasa andando al lado de otro compañero se pone 30 segundos a hablar con el. Esto es algo parecido pero via internet.
pero el caso de golgi es, me pongo en el curro a ver una serie, y si viene alguien, le doy al pause, hablo 30 segs con el, y dspues sigo viendo la serie.
xD
#14246 pues a partir del miercoles libro 1 semanita casi, lo que pasa que cuando posteo en las mañanas o madrugadas es cuando estoy en el curro xD
Hoy me habia olvidado de ponerme la alarma en el movil para levantarme. Y milagrosamente me he despertado 15 minutos antes. Gracias subconsciente responsable.
#14254 Es lo que tiene tener unos jefes inutiles que no saben lo que quieren. NO voy a btrabajar para que luego borren lo que he hecho.
Flipo con el post de la putita esa que se tira a mas de 20 sin condon jeje. Si fuera de verdad me la trabajaba.
Buenos días!! Mi primer día de curro en el 2011, que asco!
Por otra parte, que alegría ver como el hilo de las mañanas sigue abierto, pese a las amenazas de Eristoff
Bien! Acaba de llamar el jefe y tengo vacaciones hasta el día 10
No entiendo nada pero son vacaciones.
Besos, nos vemos
#14269 pues estoy viendo las tetas de ana simon por aqui y ya no parece tan malo el primer dia de curro.
#14271 Joder vuelvo a leer MV despues de una semana y lo primero que leo lo de una tia que el primer dia se la chupa al tio, se lo traga, y que folla sin condón... WAT? Excepto lo ultimo que me puede pegar cualquier cosa, donde se encuentran de esas?