Las mañanas de Off-Topic 6 en HD

centu

Hay vicios que no se pueden quitar. Yo nunca dejare de decir palabrotas y demas ofensas al Altisimo.

quebeC

Yo sólo blasfemo cuando follo o me hago daño.. tras leer la afirmación, me pregunto si estará relacionado.. ><

Urien

Buenos días

#14282 diciendo esas cosas no puedo tener una mañana tranquila.

centu

¿Quien sera la primera forera en postear una foto de sus tetas en este prometedor 2011?

1
Oboro

Ya empezamos a alterar las mañanas y son las 10, mola.

#14282 Cuando follas te haces daño? Nada mas empezar o cuando te llevan empujando mucho rato? Qué blasfema una chica cuando se la follan? Oo

Enkripted

#14285 nunca has hecho blasfemar a una chica¿

centu

#14286 por ahi no hijo de puta!

1
noteray

Buenos dias, he pinchado con la bici, me he hecho varias rascadas en la pierna y en el codo. Y ahora estoy estudiando.

Creo que voy a empezar a mirar donde puedo conseguir un chofer.

Urien

Mi novia cuando se corre automáticamente alterna siempre entre dos frases "te voy a matar" o "eres un cabrón" y mientras se corre "que hijo de puta".

Un día que me pille tonto le suelto dos ostias :S

Korso

Que asco da levantarse para salir a correr. Que hace frío, joder.

Oboro

#14286 No, la mayoria de tias con las que me he acostado son educadas hasta en la cama. Excepto una que lo único que me pedía que me corriera dentro las demás no han sido de insultos ni blasfemias, me habrán tocado las raras, las que piden más o sigue o cosas asi, pero sin insultar.

#14289 Joder xD, que show debe de ser tirartela

Vilur

No corras, no merece la pena :D

Edit: Buenos días!

Urien

#14291 nah... tampoco es una pasada la verdad, a ver si cae un Kenpachi un día de estos y ya te contaré. Tengo mucho que explorar con esta chica xD

centu

#14293 kenpachi?! wat

Grilla

pues a mi no me han hecho gritar ni na 0o

centu

#14295 eso es porque eres virgen.

#14297 enseñanos ese video!

Kiubakiubs

Buenos dias
ayer estuve montando mi corto para el notodofilmfest hasta las 5 para acabar desquiciada y ahora mismo aún nosé si me presentaré. Al llegar a casa tengo que acabar el de un compañero (putas ganas, sinceramente) y mirar si acabo el mio...

Urien

#14294 que te explique Oboro xD

#14295 si tu hubieras querido... T_T

Oboro

#14293 Que suerte, aprovecha ahora que cuanto más empiece a durar la relación menos te dejarán hacer. Yo el otro dia le solté felizmente a mi novia a ver si intentamos y probamos cositas nuevas que me empieza a aburrir y me dice que como soy capaz de decir que me aburro follando si luego estoy buscandola 3 o 4 veces al dia xDDDD. Que triste ;_;

Kenpachi = Follartela de pie, es decir tu de pie y ella encima.

Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

centu

Estoy imaginandome un kenpachi inverso. (Ella depie)

Grilla

#14296 creo que me he vuelto virgen despues de tanto tiempo sin :\

#14298 :\, soy un poco dificil en la cama la verdad, necesito soltarme pero no lo consigo, demasiados complejos

S

Virginidad...cuando lleveis 23 años de ella me hablais. xDDD

AikonCWD

#14302 la regla es: 6 meses sin follar = virgen.

Yo desde mi desvirgadura oficial (la primera) llegué a ser virgen de nuevo 2 veces consecutivas xD

centu

#14302 solo pierdes la virginidad cuando follas conmigo. Y tu creo que no has pasado por mis servicios.

T

bon dia, yo estoy arto de liarme con mil y no llegar a nada mas , jodeeeeeeeeeeeeeeer

AikonCWD

#14303 Yo creo que 23 años no llegué, pero poco me faltó. Soy un chico tímido

Kiubakiubs

te acabo de imaginar diciendo eso con la cara de tu avatar.

Grilla

#14304 vale, si, soy virgen... más de 6 meses Ç.Ç

#14305 pues aqui estoy maromo mio

S

#14307 ¡Ha! Noob...

Tema cerrado