Las mañanas de Off-Topic 6 en HD

centu

Hay vicios que no se pueden quitar. Yo nunca dejare de decir palabrotas y demas ofensas al Altisimo.

quebeC

Yo sólo blasfemo cuando follo o me hago daño.. tras leer la afirmación, me pregunto si estará relacionado.. ><

Urien

Buenos días

#14282 diciendo esas cosas no puedo tener una mañana tranquila.

centu

¿Quien sera la primera forera en postear una foto de sus tetas en este prometedor 2011?

1
Oboro

Ya empezamos a alterar las mañanas y son las 10, mola.

#14282 Cuando follas te haces daño? Nada mas empezar o cuando te llevan empujando mucho rato? Qué blasfema una chica cuando se la follan? Oo

Enkripted

#14285 nunca has hecho blasfemar a una chica¿

centu

#14286 por ahi no hijo de puta!

1
noteray

Buenos dias, he pinchado con la bici, me he hecho varias rascadas en la pierna y en el codo. Y ahora estoy estudiando.

Creo que voy a empezar a mirar donde puedo conseguir un chofer.

Urien

Mi novia cuando se corre automáticamente alterna siempre entre dos frases "te voy a matar" o "eres un cabrón" y mientras se corre "que hijo de puta".

Un día que me pille tonto le suelto dos ostias :S

Korso

Que asco da levantarse para salir a correr. Que hace frío, joder.

Oboro

#14286 No, la mayoria de tias con las que me he acostado son educadas hasta en la cama. Excepto una que lo único que me pedía que me corriera dentro las demás no han sido de insultos ni blasfemias, me habrán tocado las raras, las que piden más o sigue o cosas asi, pero sin insultar.

#14289 Joder xD, que show debe de ser tirartela

Vilur

No corras, no merece la pena :D

Edit: Buenos días!

Urien

#14291 nah... tampoco es una pasada la verdad, a ver si cae un Kenpachi un día de estos y ya te contaré. Tengo mucho que explorar con esta chica xD

centu

#14293 kenpachi?! wat

Grilla

pues a mi no me han hecho gritar ni na 0o

centu

#14295 eso es porque eres virgen.

#14297 enseñanos ese video!

Kiubakiubs

Buenos dias