Hay vicios que no se pueden quitar. Yo nunca dejare de decir palabrotas y demas ofensas al Altisimo.
Yo sólo blasfemo cuando follo o me hago daño.. tras leer la afirmación, me pregunto si estará relacionado.. ><
Ya empezamos a alterar las mañanas y son las 10, mola.
#14282 Cuando follas te haces daño? Nada mas empezar o cuando te llevan empujando mucho rato? Qué blasfema una chica cuando se la follan? Oo
Buenos dias, he pinchado con la bici, me he hecho varias rascadas en la pierna y en el codo. Y ahora estoy estudiando.
Creo que voy a empezar a mirar donde puedo conseguir un chofer.
Mi novia cuando se corre automáticamente alterna siempre entre dos frases "te voy a matar" o "eres un cabrón" y mientras se corre "que hijo de puta".
Un día que me pille tonto le suelto dos ostias :S
#14286 No, la mayoria de tias con las que me he acostado son educadas hasta en la cama. Excepto una que lo único que me pedía que me corriera dentro las demás no han sido de insultos ni blasfemias, me habrán tocado las raras, las que piden más o sigue o cosas asi, pero sin insultar.
#14289 Joder xD, que show debe de ser tirartela
#14291 nah... tampoco es una pasada la verdad, a ver si cae un Kenpachi un día de estos y ya te contaré. Tengo mucho que explorar con esta chica xD
Buenos dias
ayer estuve montando mi corto para el notodofilmfest hasta las 5 para acabar desquiciada y ahora mismo aún nosé si me presentaré. Al llegar a casa tengo que acabar el de un compañero (putas ganas, sinceramente) y mirar si acabo el mio...
#14293 Que suerte, aprovecha ahora que cuanto más empiece a durar la relación menos te dejarán hacer. Yo el otro dia le solté felizmente a mi novia a ver si intentamos y probamos cositas nuevas que me empieza a aburrir y me dice que como soy capaz de decir que me aburro follando si luego estoy buscandola 3 o 4 veces al dia xDDDD. Que triste ;_;
Kenpachi = Follartela de pie, es decir tu de pie y ella encima.
#14302 la regla es: 6 meses sin follar = virgen.
Yo desde mi desvirgadura oficial (la primera) llegué a ser virgen de nuevo 2 veces consecutivas xD
#14302 solo pierdes la virginidad cuando follas conmigo. Y tu creo que no has pasado por mis servicios.