Las mañanas de Off-Topic 6 en HD

koalas

#14369 :P es bromaaa feliz añooo

Korso

Hola de nuevo mundo.

centu

#14369
1.-es el nombre que mas se parece a Nersmetemrtwm.
2.-Puedes hacer preguntas. De hecho, te desafio a que las hagas.
3.-Deberias. Y tuyas tambien, aunque solo enseñes la rodilla izquierda.

Grilla

#14369 na, nadie me quiere follar, solo tu :****

no hay más fotos mias, ademas estoy en el curro y no tengo

PD: no deberias poner documentos gráficos ¬¬

MisKo

#14373 eso, q nerf tiene buenas tetas

koalas

#14374 tefo! xD ale ya tienes uno =)

noteray

#14367 de momento no, pero me ha jodido bastante que por algún error de año nuevo hoy no funcionara la alarma, bendita cuenta atras que me he puesto para despertarme. Porque una alarma que me baje no ha funcionado para nada porque no ha sonado. . .

Grilla

#14376 mentiroso xD

koalas

#14378 no miento ya as visto mi foto que tal salgo? xD

NerfMe

#14373 Te gustan las rodillas? Tienes fetichismo con ellas?
Porqué mi gato me muerde mientras te escribo?

#14374 Sólo yo y...
A todo esto, para cuándo la prueba de fuego?

#14375 Tepeten.

Oboro

#14378 Urien tefo si le hubieras dejado cuando no tenia novia (por lo que parecia en las paginas anteriores) asi que no te quejes ahora de que nadie....

Con una foto vestida de niebla desde luego no se que opinar, y la otra que subiste ya no me acuerdo xD...

centu

#14378 asi tal y como sales en la foto con la lengua fuera. Pero con mi rabo entre tus nalgas. (2)

#14380 Me gusta el 100% del cuerpo de una mujer. No tengo fetiches.
Porque los animales tienen un sexto sentido para detectar las malas personas. O porque trata de llamar tu atencion para que me transmitas un mensaje. Esta ultima opcion es poco probable.

MisKo

#14380 encima que digo que tienes buenas tetas!!

en fin...

Urien

#14381 Grilla me da morbo pero más allá de que yo ahora tenga pareja o que a ella le afecten sus infundados complejos... tambien tiene principios.

LaChilvy

que ganas tengo de que sea jueves de reyes :qq:

Xav0

Buenos días!

Korso

Yo le pido sexo a NerfMe todos los días pero no me quiere

centu

#14385 pero tu no los esperas para que te den vacaciones.

Urien

#14387 yo te doy sexo Korso, a lo mejor no es tan gratificante pero tengo buena fama :/

Oboro

#14384 Hombre yo también tengo pareja y no por ello soy de piedra. Una cosa es que te la follarias en situación de soltería y otra que lo hagas hoy mismo. Y ya no me refiero a Grilla, sino a cualquier chica.

Anda que no habria tias que me intentaria beneficiar si estuviera soltero. Y anda que no me rechazarian todas 99% seguro.

Grilla

#14380 la prueba de fuego espero que pronto, en esta semana porque si no se puede hasta minimo 3 semanas no podremos quedar :\

#14382 que cosas mas bonitas me dices

Terkay

Buenos dias, he vuelto a l oficina y mi trabajo ha sido redactar un presupuesto para hacer el acto inaugural de Mocidades Federalistas Europeas, lo cual no tiene nada que ver con mi trabajo pero no tengo nada que hacer

AikonCWD

#14390 99.9%

centu

#14391 sabes que me gustaria decirte menos y hacerte mas.

Joder soy un poeta.

LaChilvy

#14388 espero regalitos :$

NerfMe

#14382 Yo no soy mala persona. >.<

#14383 Lo dices, pero eres pura maldad, aunque lo que digas sea bueno.

#14387 Yo te daría sexo todos los días, pero es que no vienes.

Urien

#14390 no me refiero a esos principios, me refiero a que es amiga de mi ex y las tías para eso son ultrarrespetuosas.

Una de las razones por las que no quiero ir a un pueblo es esa, es ponerte a follar y crear marrones everywhere.

Kiubakiubs

Estoy experimentando lo que se siente cuando por culpa del que estaba antes aqui ahora tu tienes que hacer el doble de trabajo porque la otra persona no lo hizo todo lo bien que debería.

centu

#14396 me referia a que tu gato intenta protegerte de mi. Esa foto que comenta misko sobre tus atributos....

#14397 respetuosas con eso? xDDDD
Que mala suerte habras tenido.

NerfMe

#14391 Pues me dijo que el 6, pero yo no puedo. Además tengo que buscarme a una cuarta persona. O eso, o quedáis vosotros guiñoguiño.

#14399 Misko no habla de ninguna foto, es que me conoce en persona. xD

Tema cerrado