#14396 pero tu de donde eres¿?
#14403 las mayores cuchilladas que he visto han sido entre dos mejores amigas por acostarse con un tio.
#14402 no te voy a engañar, yo quiero ir pero lo de hacer una KDD en Madrid una semana despues... es una guarrada y no es justo pero es barato y es otra posibilidad de ver a gente.
Además si voy a barna sin mi novia... me ostia.
#14406 a eso me refiero, son cosas que se intenta evitar (y que conste que yo creía que los tios lo pasabamos mal por eso pero ellas... dios)
Yo os daria miedo en cuanto me pusiera violento con el primer panchito que me mirara mal en madrid xD
Yo voy a la de BCN. Que os peten a los de Madrid
Nah, me queda más cerca BCN, y económicamente no estoy muy bien que digamos, ahora he tenido que despedir a mi chófer particular y tengo que conducir mi ferrari yo mismo para ir al curro.
Maldita crisis!
#14410 VEN CENTU, nos ponemos hasta las trancas, si vienes me presento en fijos yo tb, nos rapamos al 0 y la liamos parda.
Estoy en el curro. Los electricos están probando un generador electrico (que funciona con gasolina) y creo que me estoy colocando con los vapores. xD
#14424 he visto esa foto tuya en tu perfil y ya me ha venido tu cara a la memoria.
Que cojones bebias que llevaba flores?
#14429 ahora nos indignamos nosotros. Sin sexo dos dias.
#14423 si miras los tiempos, verás que el MP ha sido antes que el reply, ergo, el c&p es aquí y no en tu MP xD