Las mañanas de Off-Topic 6 en HD

Deoxys

Ha llamado un telepanchito de ya.com, de momento ya le he tenido 20 minutos al teléfono xD

Javisuco

Hombre, si voy a alguna quedada, iría a la que menos chupipandismo tuviera. Si ya me cuesta abrirme, con las chupipandis ya formadas eso sería imposible.

NerfMe

#14455 Porque mi corazón es débil para aguantar el pasteleo. He creado un monstruo!

Bloody

#14460 Frio, y nieve, muchíiiiiiisima nieve. Increible :qq:

LaChilvy

#14462 aunque hayan chupipandis, la gente es abierta sobretodo con los nuevos/as... no se excluye a nadie, se nota que no has ido a ninguna kdd! xD

#14464 que bonito :qq:

Deoxys

#14462 Bah tío, no te preocupes, te metes en cualquier grupo y te pones a hablar como si los conocieras de toda la vida xD

centu

#14459 ah, claro perdona es que voy un poco espeso por ser el primer dia de trabajo. Despues te mando un pm con mis precios y facilidades de pago.

En otro orden de noticias... a centualimentarse!

MisKo

#14459 En verano estare cual lagartija, pero en Alicante, que es mi city y me sale mas barato xD

Lan0s

Uh asi que hay guerra de kdds eh... decid la verdad, a que lo habeis hecho a posta? xD

NerfMe

#14462 Yo no he ido a ninguna de Barcelona, pero por las de Madrid puedo decir que el chupipandeo es lo de menos, siempre se descubre gente nueva que es genial, las chupipandis se hacen y se deshacen, pero el colegueo perdura seas de una, seas de otra o seas asocial.

Deoxys

#14467 No olviden revitalizarse y centumineralizarse!

Bloody

Las KDDs son para frikis y gente sin amigos.

MisKo

#14470 gracias, esas palabras me han llegado al corazon!

Korso

#14470 Yo me lo pasé mejor en Barcelona que en Madrid.... xDDD

2
quebeC

Ya he vuelto, después de 1h20 en el banco.. sumando la vez primera que fui hoy, he echado un total de 2 horas y 35 minutos en el banco para hacer un ingreso ><..

Grilla, guapa, yo sí que te he echado de menos <3.

LaChilvy

#14469 yo no veo guerras, que cada uno vaya a la que quiera y pueda, en cualquiera de las dos lo pasaran de puta madre

yo voy a la de Bcn por proximidad y por temas economicos xD

MisKo

Yo no iria a bnc por una sola razon.

me emborracho con facilidad, y almenos en madrid, se volver a mi casa.. xD

koalas

joder necesito hacer un script en IRC para hacer un auth rapido...¬¬ como se hace que no me acuerdo

Deoxys

#14472 Te esperamos bloody!

Panchito sigue soltando su rollo en el teléfono, ya van 25 minutos. ¿Esta gente no se cansa nunca de hablar?

Bloody

#14475 A mi nadie me ha echado de menos. Una semana fuera y solo me saluda Chilvy.

Chilvy, tk bss cntst :qq:

Xav0

Yo iré donde haya mas tias abiertas j3j3 giñogiño;)

#14480 Yo te echo de menos :(

M

#14467 Vale, espero el mp.

#14468 Joer, pero en ese plan nunca conocerás bcn ¬¬

Korso

Hostia tu, que acabo de ver los hilos de las KDDs.... y en la misma fecha, que guay!

-.-

NerfMe

#14473 Tú no viniste a la KDD. Y aún me fustigo cada noche castigándome y pidiéndole perdón al cielo por mantener el contacto contigo.

#14474 Gracias por tu apoyo. >.>

Vilur

A mi me pasa más o menos lo mismo, elt ema chupipandismo me echa algo atrás. Ya me veo un grupo de genet hablando, con varios grupos dentro del mismo conjunto y 4 o 5 perdidos que no son parte de la chupipandi en plan satélite xD

Lan0s

#14483 por eso digo lo de la guerra de kdds D: uno de los dos bandos no tenia ganas de ir a la otra ciudad y ha preparado una kdd en su misma ciudad para traer a la gente

Korso

#14486 ¿nos vamos a madrid?

LaChilvy

pero a ver, a mi el tema de "chupipandismos" me cansa mucho...

siempre estais con lo mismo. es evidente que si hay gente que ha ido a muchas kdd's tendrá afinidad con "x" personas y se llevarán mejor, pero eso no quita que cuando viene alguien nuevo (que siempre en cada kdd viene gente nueva) no se le acepte.

estais muy equivocados xD

yo a mi primera kdd en el 08 creo... fui bien solita eh xD

Lan0s

#14487 ya me lo dijo yandros tb, pero no puedo tio xD habla con el si eso

Korso

#14489 ¿Por qué no mariquita? ;(

Tema cerrado