Ha llamado un telepanchito de ya.com, de momento ya le he tenido 20 minutos al teléfono xD
Hombre, si voy a alguna quedada, iría a la que menos chupipandismo tuviera. Si ya me cuesta abrirme, con las chupipandis ya formadas eso sería imposible.
#14462 Bah tío, no te preocupes, te metes en cualquier grupo y te pones a hablar como si los conocieras de toda la vida xD
#14459 ah, claro perdona es que voy un poco espeso por ser el primer dia de trabajo. Despues te mando un pm con mis precios y facilidades de pago.
En otro orden de noticias... a centualimentarse!
#14462 Yo no he ido a ninguna de Barcelona, pero por las de Madrid puedo decir que el chupipandeo es lo de menos, siempre se descubre gente nueva que es genial, las chupipandis se hacen y se deshacen, pero el colegueo perdura seas de una, seas de otra o seas asocial.
Ya he vuelto, después de 1h20 en el banco.. sumando la vez primera que fui hoy, he echado un total de 2 horas y 35 minutos en el banco para hacer un ingreso ><..
Grilla, guapa, yo sí que te he echado de menos <3.
#14469 yo no veo guerras, que cada uno vaya a la que quiera y pueda, en cualquiera de las dos lo pasaran de puta madre
yo voy a la de Bcn por proximidad y por temas economicos xD
Yo no iria a bnc por una sola razon.
me emborracho con facilidad, y almenos en madrid, se volver a mi casa.. xD
#14472 Te esperamos bloody!
Panchito sigue soltando su rollo en el teléfono, ya van 25 minutos. ¿Esta gente no se cansa nunca de hablar?
#14475 A mi nadie me ha echado de menos. Una semana fuera y solo me saluda Chilvy.
Chilvy, tk bss cntst :qq:
A mi me pasa más o menos lo mismo, elt ema chupipandismo me echa algo atrás. Ya me veo un grupo de genet hablando, con varios grupos dentro del mismo conjunto y 4 o 5 perdidos que no son parte de la chupipandi en plan satélite xD
#14483 por eso digo lo de la guerra de kdds D: uno de los dos bandos no tenia ganas de ir a la otra ciudad y ha preparado una kdd en su misma ciudad para traer a la gente
pero a ver, a mi el tema de "chupipandismos" me cansa mucho...
siempre estais con lo mismo. es evidente que si hay gente que ha ido a muchas kdd's tendrá afinidad con "x" personas y se llevarán mejor, pero eso no quita que cuando viene alguien nuevo (que siempre en cada kdd viene gente nueva) no se le acepte.
estais muy equivocados xD
yo a mi primera kdd en el 08 creo... fui bien solita eh xD