Las mañanas de Off-Topic 6 en HD

NerfMe

#14488 Exacto.
En mi primera KDD también fui sola y el autismo me duró 5 minutos, hasta el grandioso momento:

  • Hola, tú quién eres?
  • NerfMe y tú?
  • Albertoste.
  • Ah, pues no me suenas.
  • Tú tampoco.
    ...
  • Nos vamos a por alcohol?

Y a partir de ahí todo es felicidad.

Deoxys

#14488 La mía también, fue un mes después de registrarme en la euskal con marcano, tuput, potokuz y compañía, me lo pasé pipa.

Luego ya vine a madrid y empecé a venir a las de aquí xD

Por cierto, el panchito sigue al teléfono, ya van 30 minutos

Lan0s

Dinero y eso sobretodo, y si paso un finde fuera no quiero que sea en epoca de estudios xD

LaChilvy

#14491 ajajajjaaj

hay que puntualizar que siendo tia es aun mas facil xDDD

(lo digo porque hay pocas en la web, y el nick de una usuaria siempre es más conocido)

NerfMe

#14494 Tampoco te creas.

Deoxys

Ah, y recuerdo la primera vez que estuve esperando bastante en callao, y resulta que estaban todas a 2 metro de mí... tardé hora y pico en darme cuenta xD

#14494 Siendo tía tienes que espantarte a la gente con un periódico enrollado xD

L

#14488 Pero tú tenías facilidades, eres tía. A gente como yo se le recibe con antorchas, horcas y campesinos sosteniéndolas.

Bloody

Vaya, veo que realmente hay 2 KDDS...

Por fechas solo podría ir a la de Madrid, ya que un día 5 me pilla en pleno cierre de mes en el curro.

Pero vamos, viendo que la gente va a estar bastante dividida, creo que esta vez optaré por no ir.

Javisuco

Pues me lo pensaré, desde Febrero hasta Mayo tendré mucho tiempo libre y no estaría mal apuntarse a planes de este tipo. A ver si alguién de mi zona se sube al carro.

Acrimiens

No os quejeis de chupipandismos, yo me apunto a las dos y practicamente no conozco a nadie, a la aventura. Seguro que nos lo pasamos bien.

Kiubakiubs

Un pregunta para las feminas, alguna de vosotras usa algun método anticonceptivo de hormonas? vease pildora, anillo...

Si la respuesta es sí, cual y que tal va?

M

#14492 Pobre xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Pero de q estáis hablando?xD

Korso

NerfMe, ¿dónde nos hospedamos esta vez? te invito al rich ese :$

LaChilvy

#14497 que va, a gente como tu estamos deseando conocerla! que no se te ha visto el pelo ni en fotos... eres todo un misterio xD

LaChilvy

#14501 yo tomo pildora hace 4 años o 5

edit: perdon por el doble post

MisKo

#14482 Si que ire a conocer bcn, pero la idea es q, qndo vaya a la kdd, vaya con alguien que conozca y se conozca barcelona y que tnga la suficiente confianza como para marcarme el camino xD ( tengo por alli algun amigaxo de cuando estudiaba, pero no conoce de nada mediavida xD ) , la otra opcion, es que vaya, pero no beba alcohol y os vea a todos desfasar, lo cual, tambien es una buena opcion.

#14484 si no fui a la del miercoles fue porque no podia, simplemente, es muy bonita vuestra vida de estudiantes/gente en paro , pero el resto de personas trabaja y si haceis una kdd un miercoles, lamentandolo muxo, no voy. Ademas, el jueves tenia reunion con un cliente, y no voy a llegar todo reventado.

Deoxys

#14502 De nada, el tío me cuenta sus ofertas y cada 5 minutos yo cojo el teléfono y le digo 'cuéntame más'

Ya van 35 minutos, mi récord está en hora y media xD

M

#14501 Yo tomo la pildora desde hace 3 años y me va genial, es super cómoda y bla bla bla. Lo único q tienes q tener cuidado... hace poco me la habían cambiado y no se que tenía q estaba todo el día salidísima xDDDDDD
Ahora ya me la volvieron a cambiar y estoy normal xD

#14507 JAJAJAJAAJAJ
Pero pobre!!!! Cuelgale xD

Vilur

Pues me está empezando a animar esto de la KDD, muy posiblemente asista :D

#14499 cuál es tu zona?

Javisuco

#14501 La más utilizada es Yasmine. No soy tia pero controlo del tema ese por formación y tal.

Si tienes alguna duda, pregunta sin problemas.

#14509 Murcia.(Bueno, ahora mismo Oviedo, pero en febrero marcho de nuevo para Murcia).

#14511 ¿Y que tal? Supongo que sin problemas.Eso sí, procura no fumar.

LaChilvy

#14510 yo uso la Yasmine diaria xD

Korso

#14498 Bloody, es que es una semejante cagada eso de poner las dos kdds en la misma fecha, vaya luces...

Y que digas eso tú, que te apuntas a un bombardeo ... ;(

NerfMe

#14496 Y la hora y pico que estuvimos esperando a Enkripted en el aeropuerto los dos sin conocernos? xD

#14497 LaChilvy tiene facilidades porque es la spammer por excelencia en MV y todo el mundo la conoce, no por ser tía.

#14501 Yo usé la píldora unos años, hasta que empezó a darme problemas y desde entonces el anillo. Más caro pero más cómodo.

#14503 Si me invitas al Ritz hago todo lo posible por ir.

Bloody

#14512 Ya tio, es que es una putada que vayas para ver a la gente, y la mitad no esté ;(

Kiubakiubs

#14513
Es que todo el mundo me habla maravillas del anillo, sobre todo por lo de que no tienes que acordarte todos los dias y de que al parecer tiene menos efectos secundarios.

Si los de planificacion familiar cogiesen el PUTO telefono podría pedir cita.

Deoxys

#14508 De eso nada. Por cada minuto que está 'hablando' conmigo, impido que haga 3-5 llamadas a más gente. Es decir, que desde que me ha llamado he impedido que haga 120 - 200 llamadas, de las cuales tal vez una o dos habrían acabado en negocio para ellos.

Si todos hiciéramos lo que estoy haciendo yo las empresas de telemárketing durarían 3 meses.

40 minutos...

#14513 No, en la pre-kdd de la mañana que organizó grilla hace un par de años xD

AikonCWD

Yo mi primera kdd fué hace 1 año, en la kdd de marzo de bcn. No conocía a nadie, n-a-d-i-e.

Me lo pasé genial, antes que te des cuenta ya estas hablando con alguien de cualquier tema. Yo soy una persona muy tímida, desde siempre y no me costó nada hacer colegas en menos de 10 miutos. A parte, para más inri, me enamoré de una mediavidera.

En una kdd mediavideras haces amigos fácilmente
En una kdd mediavideras te emborrachas
En una kdd mediavideras te lo pasas comonunca te lo has pasado antes
En una kdd mediavideras puedes llegarte a enamorar.

que más puedes pedir?

NerfMe

#14506 Lo decía por la KDD de verdad, no lo del miércoles. Que aún guardo resquemor a los que sí fueron. :P

H

#14515

Quita quita, donde estén los preservativos de intestino de cabra, mano de santo! Y luego se limpian y a rehusar. Mucho más barato y natural.

MisKo

Acabo d leer la kdd de madrid en marzo.
Aun queda bastante pero bueno, inicialmente voy a la de marzo :)

#14518 cuando fue la kdd de verdad?

Tema cerrado