Las mañanas de Off-Topic 6 en HD

PruDeN

Buenos días !

Yo no fumo pero la ley me parece lo mejor que ha hecho el gobierno en esta legislatura.
Encima abro página para que me lean bien los profumadores xDD

centu

#14730 no fumas?!

Un punto negativo para mer caballeros.

o4colorxl

#14580 ya admitio el gobierno que se indemnizaria a todos los hosteleros que hubieran realizado obras en su local para adecuarlo a la antigua normativa del tabaco.

EDITADO: Bien ahi, comentando varias paginas por detras.

Buenos dias a todos, vengo del gimnasio, perdonenme

LemonMan

#14730 No te creas tú que entiendo mucho eso de que los bares pierdan clientes. Simplemente tenemos que salir fuera a fumar, no ir a combatir a Rwanda

M

#14731 Que te parece bien? Por que? Vamos a ver, a día de hoy, todos los bares tenían la elección de ser para fumadores o no...
Muchos bares van a cerrar por culpa de esto, los fumadores dejarán ya de ir xD

#14732 Cuido demasiado mis dientes como para q se me amarillenten con el tabaco xD

#14734 Ya, joer... pero yo hablo desde la perspectiva que veo. Mis amigas, la gran mayoría son fumadoras, a día de hoy pasan de ir a tomar algo por ahí porq no pueden fumar, prefieren quedar en casa de alguna o similar.

Xav0

Yo si fumo, y con la tonteria estoy haciendo amigos estos días en la puerta de los bares xD

Oboro

#14728 Te falta el esta noche follo, la mentira mas gorda junto a la de he leido y acepto los terminos de uso

#14738 Con un zas en toda la boca

centu

#14735 ya me encargaria yo de blanquearte los dientes!

ba dum tss

4
Deoxys

nunca he entendido a la gente que fuma. Es lo menos rentable que puedes hacer: Cuesta una pasta y no aporta ningún beneficio. ¿Por qué coño fumáis? Si no tiene ninguna utilidad! XD

Bloody

Por favor, no el tema de la nueva ley aquí, que ya hay suficientes ;(

#14738 xDDD

o4colorxl

#14736 ¿Ves? Si es que son todo ventajas. Mas de un polvo te agenciaras gracias a esto, y ademas podreis fumaros juntos el de despues...

LemonMan

#14736 Pues ya verás que me se de alguno que ha ligado incluso. Si al final nos estarán haciendo un favor xDDDD

Oboro

#14741 Y si fuma, chupa.

PruDeN

#14735 Pues me parece bien porque estoy ya harto de salir de noche y volver a mi casa oliendo como si acabara de salir del windsor en llamas.

Porque me da asco el humo, porque sin ser fumador, me fumo toda la mierda que fuman otros ...

Los hosteleros no van a perder clientes, lloran xq es normal, pero luego esto será algo cotidiano y tendrán mas clientes aun, los de siempre y las familias con hijos.

Nott

#14735Es verdad, creo que han dicho en la radio que ZP va a proclamar el estado de emergencia.

A mí me parece bien que no nos permitan fumar, el ambiente se carga, y si estás comiendo no es nada agradable tener el humo en la nariz. Lo que sí veo excesivo es no poder fumar en los parques.

mitsumi

Yo a los fumadores lo que les recomiendo siempre es que se pasen por cualquier hospital de la geografia española, seccion cancer de pulmon, y pregunten a unos cuantos lo bien que se pasa. Lo que mas me mola es esa gente que dice mi padre se tiro 40 años fumando y nada, actitud inteligente donde las haya.

Viciarse al sexo, o al WOW, pase, pero meterse alquitran al cuerpo es de capullos.

Xav0

xDDDDD

Todos contentos con la nueva ley entonces, lo ke pasa eske ahora hace un frio de cojones pa salir xD

Al ke ha dicho ke no entiende pq fumamos, no lo entenderas nunca si no eres fumador, y si, no aporta nada bueno...

Oboro

#14739 La gente que fuma tiene varias causas por las que fuma, la principal es que con 14 años fueron los mas guays del colegio. Las demás no las explico

Deoxys

Por cierto, seguimos en la edad medieval, nos quedan unos 30 años hasta que pongan ceniceros en la puerta d elos bares y la gente aprenda a usarlos xD

Ayer pasé por delante de uno y estaba el suelo hecho una putísima mierda, aquello era una alfombra de colillas.

#14748 Es una causa y una excusa, pero no una razón para hacerlo.

o4colorxl

#14747 entonces, pregunto, lo mismo que hay una web por ahi que proclama con firmeza "Estas gordo porque eres estupido" y tienen muchisima razon en sus argumentos... ¿Tambien podriamos decir sin miedo a errar "Eres fumador porque eres estupido"?

2
Bloody

#14746 También hay gente que ha muerto por vicio con los videojuegos, eh?

M

#14738 xD

#14739 Estoy totalmente de acuerdo contigo.

#14744 Bueno, ya en eso tienes razón. Yo también lo odio... al igual que el pelo te queda con ceniza o te queman las medias ¬¬

#14746 Ya... el padre de una amiga mia murió recientemente por eso. Tuvo cancer de pulmón, pero una vez que le quitaron el pulmón, le nació una metástasis cerebral :S

o4colorxl

#14751 sep, realmente cualquier cosa en exceso es negativa.

centu

En mi universidad, justo en la entrada habia un cartel que ponia "Espacio libre de humos. Apague aqui su cigarrillo" Y debajo habia un cenicero de estos grandes. Imaginaros como estaba de quemazos la palabra "aqui".

Deoxys

#14751 Estoy seguro de que si pudieras hablar con ellos más d euno te lo recomendaría. Al menos más de los que tienen cáncer de pulmón y te recomiendan fumar xDDDDDDDDDDDDD

NerfMe

Bueno, después de levantarme a las 7:30 y haber dormido menos de una mísera hora, ya soy copropietaria de un piso en un pueblo perdido de la mano de dios que con suerte usaré una semana al año.
Toda la puta mañana en la notaría. \o/
Y quien me tiene que llamar no me llama. \o/ x 2

L

#14751 Sí, pero la inanición mola más que el cáncer.

Deoxys

#14756 Enhorabuena, ya tiene un piso perdido. Seleccione su opción:

[] Organizar fiesta
[] Organizar orgía
[] Vivir aislada del mundo

(Enhorabuena!)

PruDeN

#14752 Bueno, de quemar ropa no me hables que esa es otra ... tuve que tirar una camisa por un chinote de uno ...

Si me pongo a pensar son mil las razones por las que estoy contento con la nueva norma, y repito, la hostelería no se va a resentir.

Cuando prohibieron en hospitales, colegios y centros de trabajo imagino que se montó otro cisma tremendo, y lo ves ahora con el paso del tiempo y no te explicas como antes el médico podía estar pasando consulta con un cigarro encendido, o un profesor dando clase a niños y fumando ...

Bloody

Está claro que no se puede comparar las muertes por cancer provocado por el tabaco con las muertes por un videojuego, pero básicamente quiero decir lo de #14753

Tema cerrado