Las mañanas de Off-Topic 6 en HD

centu

#14756 pero no habiamos quedado que no querias saber nada de él? Aclarate. Por lo demas parece que has tenido un dia agradable.

TR3H0T3

esos ahí, debería estudiar pero estoy cambiando casquillos y haciendo taladros en casa :3

Xav0

#14750 A mi me gusta fumar, se ke es dificil de entender pero es asi.

Se ke no aporta nada bueno, pero cuando lo hago respeto a todo el mundo.

Sencillamente me enganche a su día y si, algun día lo dejaré, de momento no lo planteo.

Muchos de los ke hablan mal de los fumadores luego van 2/3 días a la semana a comer comida basura, se emborrachan todos los fines de semana o no se mueven del sofa en todo el día...

M

#14759 Ya, a día de hoy tampoco me lo imagino la verdad... aunq seguro q si ahora mismo los profesores podrían fumar en sus clases, algunos tendrían menos mala leche xD

L

Menos hablar de las decisiones de nuestro gobierno de pandereta y más hablar de las decisiones de los mods, a mí esto de los reports para todo el mundo me parece fatal, me siento como Antonio Alcántara viendo a los inmigrantes llegar y robarle su trabajo ¡me cago en la leche, Billa!

o4colorxl

#14763 Muchos de los ke hablan mal de los fumadores luego van 2/3 días a la semana a comer comida basura, se emborrachan todos los fines de semana o no se mueven del sofa en todo el día...

Cierto. Eso es cierto. No lo digo por mi, pero tiene toda la razon.

#14765 los reportes son la mejor cosa que se ha inventado despues de la rueda.

1
L

Buf con la de hilos que hay para hablar sobre fumar/no fumar etc... xD

Deoxys

#14767 Es eso o hablar de sexo / anticonceptivos / piercings. Yo prefiero el tema fumar que es nuevo en las mañanas xD

Kiubakiubs

Sobre lo del tabaco, en Londres ni dios fuma y se está fenomenal. Y los únicos sitios donde alguien fuma se nota muchísimo, son al aire libre y plagados de españoles xd (Picadilly Circus).

Bloody

Eso, cambiemos de tema.

A mi lo de reportar, me parece bien, tanto su uso como el castigo que conlleva su mal uso.

Nott

#14765 Yo me siento mega importante desde que puedo reportar. Soy especial para Billa D:

centu

#14765 que todo el mundo pueda reportar facilita el trabajo de moderacion. Vigilan mas 1000 ojos que los dos (espero) de prudenciales.

Mientras nos den un poco de manga ancha a los usuarios me parece correcto.

Me piro a comer!!!

AikonCWD

Y cn la nueva ley, puedo pedir un poleo menta en un bar, destrozar la bolsita, meter las hiervas en un papel y fumarmelo? No lleva tabaco ni nicotina ni nada nocivo... se puede hacer eso?

o4colorxl

#14773 no... estas fumando, como si fumas tagarninas como mi abuelo, pero fumando al fin y al cabo.

Siempre te queda la opcion de meterte un palillo en la boca como hago yo, que queda super duroooooo

Vilur

#14773
Claro que sí, y tampoco diran nada por fumar puros con bigote, supongo.

Xav0

Y si rompro un cigarro y lo espolvoreo en el café y me lo como? se puede comer la nicotina?

L

#14771 #14772 Reportfags (ahora alguien me reporta y ocultan por poner "fags" ).

Me gustaría saber cuantos chorrireports (nueva palabra para el reportdiccionario (y esta también)) reciben por culpa de los newreportfags (es inevitable, este post está condenado a que lo oculten).

NerfMe

#14758
[X] Organizar fiesta
[ ] Organizar orgía
[X] Vivir aislada del mundo

#14761 Yo no he dicho que no quiera saber nada de él. o.O
Además, no es su llamada la que espero.

#14765 No te metas con Billa, que te muerdo.

Deoxys

#14772 Manga ancha mis cojones, el error que han cometido es decir que había un premio, ahora todos los usuarios son como los judíos que trabajaban para los nazis, a la mínima que te sales de las normas te clavan una puñalada en el ojo.

Tal vez cuando acaben los 10 días y repartan la puta mierda de premio que sea esto vuelve a la normalidad. Vamos, yo estoy seguro de que sin esa promesa de premio la gente va a sudar de reportar como de comer mierda, y pasará a usarlo para reportar al que le caiga mal.

#14778 Billa white knight spotted D:

Vilur

Y un murlok te pega de todo menos hermosura!

PruDeN

Yo aun no he reportado a nadie.

o4colorxl

#14777 pero los moderadores ven si el report es una chorrada, por lo cual el que termina dañandose al reportar de esa forma es el propio usuario que reporta. Es un negocio redondo tio, no se que problema le ves.

L

#14768 Mejor sexo, donde vamos a parar!

Vilur

#14781
Todos sabemos que tu reportas con absoluta prudencia.

ba dum tsss

Urien

#14784 hahaha, oh wow.

PruDeN

#14784 Ante tal arevalada, me estrenaré contigo

Xav0

#14784 dios xDDDDDDDDDDD eso si ke es para reportarte de verdad jajajajaj

L

#14782 El problema es fácil, Clint Eastwood no sería Clint Eastwood si hubiese 200 como él en su profesión. En conclusión: quería ser el Clint Eastwood de los reports, ahora me da hasta pereza darle al report.

Sí, no es más que una pataleta infantil.

mitsumi

Yo pienso que el sexo en exceso no es malo, y menos con la gimnasta que puse antes. Como mucho puedes quedarte mas delgado, pero mas musculoso XD.

NerfMe

#14779 Sí. Estoy abrillantando mi armadura. $

Tema cerrado