#14849 Y una polla es bonita? xD
#14851 Joder pero el sentido de la polla es que sea grande, gorda, larga... Una cosa prominente. Entiendeme, para mi el clitoris grande viene a ser lo mismo que un tio con esta malformacion que hace que sus pechos parezcan de mujer. Simplemente no me resulta visualmente agradable.
Pues las pollas son pollas, habrá a quien le aprezcan feas y a quien no, como en todo me supongo xD
#14859 O quizás como mordisquitos en los pezones, depende de la persona^^
alguna vez, de pequeños, os habéis metido el palo de un chupa-chups por el agujero de mear del rabo?
#14853 ¿Mordisquitos? Mucho pulso te hace falta XD... Lo que mola es succionar el clitoris entre los labios, como un chupete, mientras que con la lengua vas dandole suavemente, todo a la vez.
#14865 No hace falta morder con los dientes: te cubres los cientes con tus labios y presionas un poco.
Pero como hablais así de las pollas?! Vale que en sí sean... raras, pero cuando el tío te gusta mucho ves su polla una preciosidad
#14865 pero si estas diciendo lo mismo que yo, estás mamandote un clítoris y eso no es más distinto que comer una polla!! xD.
T_d_s c_m_p_ll_s
Yo no lo he hecho, pero ahora me ha venido a la mente un chaval de lcole que decía que lo había hecho. Estás que me meto yo algo por dentro del rabo xD
Aikon, Alan me conto ke los curas os tiraban sugus al suelo cuando os llamaban para ir al despacho, es cierto?
A mi ya no me parecen feas :/ me excitan, no puedo rechazar algo que me excita xd
Para Aikon... busca fotografias de Mapplethorpe, y encontrarás una donde un tio se mete un dedo por el agujerillo de mear