Las mañanas de Off-Topic 6 en HD

Xav0

#14849 Y una polla es bonita? xD

Vilur

No sé, si es grande, pues que sea grande, si es casi inexistente, pues que así sea... qué más da.

AikonCWD

joder, lo que mola es pegar mordisquitos en el clitoris

L

#14851 Bonita no, preciosas :qq:

LaChilvy

las pollas en si son feas.

NerfMe

Estoy flipando mientras os leo. o_O

o4colorxl

#14851 Joder pero el sentido de la polla es que sea grande, gorda, larga... Una cosa prominente. Entiendeme, para mi el clitoris grande viene a ser lo mismo que un tio con esta malformacion que hace que sus pechos parezcan de mujer. Simplemente no me resulta visualmente agradable.

Xav0

Y los cojones ahí colgando tb son feos no jodais xD

#14857 Si es verdad, un coño no es bonito xD

Urien

#14853 que sadismo, eso es como si te pegaran "mordisquitos" en la polla.

#14857 tampoco exageremos, no hace falta un clítoris como si fuera un rabo al uso, pero que no ande escondido y se vea... para mi es todo un win.

Ah... da gusto que para gustos los colores xD

Vilur

Pues las pollas son pollas, habrá a quien le aprezcan feas y a quien no, como en todo me supongo xD

#14859 O quizás como mordisquitos en los pezones, depende de la persona^^

AikonCWD

#14859 pues mola tambien, en plan suave

LaChilvy

es que es una cosa rara la polla, ahi colgando... parece un tumor xd

AikonCWD

alguna vez, de pequeños, os habéis metido el palo de un chupa-chups por el agujero de mear del rabo?

Xav0

Y un coño parece una herida mal curada no te jode xD

2
o4colorxl

#14853 ¿Mordisquitos? Mucho pulso te hace falta XD... Lo que mola es succionar el clitoris entre los labios, como un chupete, mientras que con la lengua vas dandole suavemente, todo a la vez.

LaChilvy

#14864 un coño da miedo cuando lo abres, sino es bonito xD

Xav0

#14863 Eso es lo ke os hacian los curas del Opus?

ReYzell

#14862 nosotros siempre intentando taparos el boquete y vosotras pocas veces disponéis de tiempo para guardar nuestro "tumor"

#14863

Para por hoy macho

Deoxys

#14863 TÍO! XDDDD

en serio? Sé que hay un fetiche por ahi de eso, no me acuerdo del nombre, pero joder, que grima.

#14867 Joder tío, hoy estás sembrao xD

Vilur

#14863 NO
Así quedó, y ahora van diciendo que tenemos tumores!

AikonCWD

#14865 No hace falta morder con los dientes: te cubres los cientes con tus labios y presionas un poco.

L

Pero como hablais así de las pollas?! Vale que en sí sean... raras, pero cuando el tío te gusta mucho ves su polla una preciosidad :)

LaChilvy

que asco lo del chupachups, estas enfermo xd

Deoxys

#14872 Hablas del tío y de la polla como si no fueran lo mismo xD

#14873 bronca conyugal incoming. Aikon, hoy no follas.

Urien

#14865 pero si estas diciendo lo mismo que yo, estás mamandote un clítoris y eso no es más distinto que comer una polla!! xD.

T_d_s c_m_p_ll_s

o4colorxl

#14863 pero tioooooooo...

#14875 que si tio, pero que no es lo mismo algo que cuando lo tengas entre los labios no sobrepase de los labios que un clitoris de un par de cm. largos como he llegado a ver, joder eso es desagradable.

AikonCWD

Yo no lo he hecho, pero ahora me ha venido a la mente un chaval de lcole que decía que lo había hecho. Estás que me meto yo algo por dentro del rabo xD

Xav0

Aikon, Alan me conto ke los curas os tiraban sugus al suelo cuando os llamaban para ir al despacho, es cierto?

LaChilvy

#14877 SISIISISISI "un amigo"...

CUENTANOS MAS! xDDD

1
Kiubakiubs

#14872
A mi ya no me parecen feas :/ me excitan, no puedo rechazar algo que me excita xd

Para Aikon... busca fotografias de Mapplethorpe, y encontrarás una donde un tio se mete un dedo por el agujerillo de mear :D

Tema cerrado