No lo sabes bien, cuando me tocan los cojones en el curro se em agudiza el humor, fíjese.
#14820 y si encima haces los movimientos circulares, ya te digo que no es nada difícil que te salgan las agujetas de las que hablas, y bien rápido.
No lo sabes bien, cuando me tocan los cojones en el curro se em agudiza el humor, fíjese.
#14820 y si encima haces los movimientos circulares, ya te digo que no es nada difícil que te salgan las agujetas de las que hablas, y bien rápido.
#14820 Era una broma coño xDD
No se, agujetas de darle a la lengua .. nunca me ha ocurrido, la verdad ... Y no será por no hacerlo.
esto es SURREALISTA
me acaba de llamar un tio de Bollywood que quiere rodar aqui.
NO LE ENTENDÍA NI PAPA
ahora tengo que mandarle a su movil el email de la santiago film commission y solo tengo MI MOVIL... factura... ejem... cuanto puede salir mandar un mensaje a la india? xd
Hablando de agujetas en la lengua... Una vez a mi ex, de tanto tiempo que estuvo dándome con la lengua, se hizo una heridita en el frenillo de ésta :/
#14821 y si encima te pasa como a mi que tengo la lengua tela de corta y no me sale mas de un par de centimetros de la boca pues no te digo XD
si el clítoris es pequeño siempre sufro con la lengua, si es grande no hace falta tanta fuerza y, la verdad, me encanta que sea enorme xD
#14835 una buena mamada clitoriana solo la disfrutan los clítoris muy excitados (porque salen) y los grandes, ahí si que me puedo pasar horas xD
#14835 comer en plan "rebañar el plato" JAJAJAJA
me encanta ese termino, a partir de ahora en vez de pedir que te coman el chirri, hay que decir "rebañame tol plato"
#14829 A eso me refería con lo de cortes en el puente de la lengua. Molesta al hablar y comer, pero se puede vivir con ello.
#14829 a mi me ha pasado eso y es UNA PUTADA INCREIBLE.
Si pensais que el las "agujetas" duelen...
Esque te dan ganas de decir: la proxima vez te lo come tu perro xDDD
#14844 exacto, me hiere en mi orgullo masculino XD. A mi un clitoris que sobresalga mas de 7 mm. me da mal rollo.
Si, mi trabajo me permite tomar medidas a ojo con una precision acojonante.