Las mañanas de Off-Topic 6 en HD

Vilur

No lo sabes bien, cuando me tocan los cojones en el curro se em agudiza el humor, fíjese.

#14820 y si encima haces los movimientos circulares, ya te digo que no es nada difícil que te salgan las agujetas de las que hablas, y bien rápido.

PruDeN

#14820 Era una broma coño xDD

No se, agujetas de darle a la lengua .. nunca me ha ocurrido, la verdad ... Y no será por no hacerlo.

Urien

#14807 omg totalmente verídico.

Kiubakiubs

esto es SURREALISTA
me acaba de llamar un tio de Bollywood que quiere rodar aqui.
NO LE ENTENDÍA NI PAPA

ahora tengo que mandarle a su movil el email de la santiago film commission y solo tengo MI MOVIL... factura... ejem... cuanto puede salir mandar un mensaje a la india? xd

L

#14823 Resolviendo la duda de PruDeN, claro que sí.

#14824 Tres bufalos de agua.

LaChilvy

#14824 Bollywood manda, a veces cuelgan videos en el foro de V&F y te partes xD

Bloody

Bueno señoras. Me he perdido las 2 últimas páginas y paso de leerlas. Me piro a comer. Que os den :)

PruDeN

#14823 Ahi ahi, xDDD

L

Hablando de agujetas en la lengua... Una vez a mi ex, de tanto tiempo que estuvo dándome con la lengua, se hizo una heridita en el frenillo de ésta :/

LaChilvy

#14829 joooooooooooder ajajja pobre chaval, consiguio que llegaras al orgasmo al menos? xDDD

o4colorxl

#14821 y si encima te pasa como a mi que tengo la lengua tela de corta y no me sale mas de un par de centimetros de la boca pues no te digo XD

Urien

si el clítoris es pequeño siempre sufro con la lengua, si es grande no hace falta tanta fuerza y, la verdad, me encanta que sea enorme xD

PruDeN

#14829
Pero que cojones ?

Xav0

#14829 Creo ke es hora de sacarte el cinturon de castidad

o4colorxl

#14829 eso pasa por intentar estirar la lengua al maximo y darte con los incisivos inferiores en el frenillo. Seguramente estaba comiendolo en plan "rebañando el plato"
#14832 a mi no, me gustan los clitoris recogiditos...

Deoxys

#14824 Te recomiendo un sobre, una carta y un poco de lacre xD

Urien

#14835 una buena mamada clitoriana solo la disfrutan los clítoris muy excitados (porque salen) y los grandes, ahí si que me puedo pasar horas xD

LaChilvy

#14835 comer en plan "rebañar el plato" JAJAJAJA

me encanta ese termino, a partir de ahora en vez de pedir que te coman el chirri, hay que decir "rebañame tol plato"

L

#14838 ajajajaja me parto xDDD

o4colorxl

#14837 un clitoris pequeñito no sale tanto y se nota durito, se ve que hay excitacion... a mi es que mamar un clitoris grande me parece como chupar una polla pequeña. No me va.

#14838 entre lo del chumino ventosa y lo de rebañar el plato voy a modificar completamente tu argot sexual.

Vilur

#14829 A eso me refería con lo de cortes en el puente de la lengua. Molesta al hablar y comer, pero se puede vivir con ello.

PruDeN

#14840 Que te parece como chupar una polla pequeña?

Yandr0s

#14829 a mi me ha pasado eso y es UNA PUTADA INCREIBLE.

Si pensais que el las "agujetas" duelen...

Esque te dan ganas de decir: la proxima vez te lo come tu perro xDDD

Urien

#14840 te hiere el orgullo masculino o algo? xD porque un clitoris no es más que una polla pequeña.

#14842 mamar un clitoris, algo que solo puedes hacer con los que son grandes.

LaChilvy

#14840 JAJAJAJ el chumino ventosa fue muy bueno, que risa ese dia xDD

MaPaCHe

El sexo esta sobrevalorado

2
o4colorxl

#14844 exacto, me hiere en mi orgullo masculino XD. A mi un clitoris que sobresalga mas de 7 mm. me da mal rollo.

Si, mi trabajo me permite tomar medidas a ojo con una precision acojonante.

Vilur

7mm no es tanto O.o

L

pues que quereis que os diga... a mí un clítoris grande me da asco. Es que no deja de ser un pene femenino! dios...

Urien

#14846 oye tu haces lo del juego ese del pañuelo porque sino no te puedes apretar a una moza no? o como va.

#14849 cariño aunque tu lo tengas pequeño sigue siendo un pene femenino.

Tema cerrado