Las mañanas de Off-Topic 6 en HD

Kiubakiubs

Va a ser que ahora mucho no

Escuchando esta canción un poco más
http://www.youtube.com/watch?v=OXBOg7x7peM

wiLly1

Holaqtal como va eso

#15033 Link?

nDrw

Habeis visto al pibe que le han abierto la frente de una ostia por discutir el que se estuviera fumando dentro de un bar? lol

aimettijosh

suerte que era un cejon y la ceja le amortiguo el golpe ;)

http://www.hoy.es/20110104/local/prov-caceres/pide-apague-cigarro-acaba-201101041451.html

Oboro

#15027 Si no lo estuviera, me preocuparia.

Alguno tiene el teclado logitech g510? que necesito saber cuanto mide el puñetero cable usb y no lo pone en ninguna review

#15301 Señorita lenceria + hotel

centu

La proxima vez no me dira donde puedo fumar.

#15035 logitech deluxe 250 aqui sry

Urien

#15035 yo tengo el g700 pero es corldess :/

AikonCWD

#15033 sí, alucinante el corte que lleva xD

Oboro

#15037 Urien aparecerá tu novia en la KDD de Madrid? Yo estoy pensando aparecer que las KDD me gustan en general y podriamos montar unas charlas de sexo interesantes, aparte de ponernos cieguisimos. El problema viene en que bebido y con todos salidos se pueden cometer muchas cosas de las que luego arrepentirte, asi que intentaré llevarme a alguien que me controle

nDrw

En realidad todos los medios estaban esperando como agua de mayo una trifulca por el tema este.

P.D. Yo uso Logitech Wave
P.D.2. Oboro me he quedado como cosa de 2 min embobado mirando tu avatar de gato palomitero.

wiLly1

"Me golpearon con una botella o un vaso de cristal. No sé con qué me dieron".

Pues yo lo veo claro... xDDDDD

centu

#15039 porque no hacemos una kdd mediavidera en zaragoza, asi estariamos en el punto medio entre madrid y barcelona.

Kiubakiubs

#15035
Es una buena idea, puede que haga algo de ese estilo pero como introducción.

Oboro

#15043 Esas cosas son las que molan, te lo aseguro

#15045 Haces bien xD

Urien

#15039 no me la llevaré, mi novia cuanto más lejos de MV mejor, ya tuve una aquí y la cosa salió un poco rara, al final todo el mundo la insultaba, eso no volverá a pasar.

Kiubakiubs

#15044
Ahora si lee eso se disgustará si no lo hago xd

Oboro

#15046 Hazlo, es un buen regalo en serio

Cambiando de tema y como complemento a los temas sexuales, que le regalarias a la gente que postea en las mañanas (no a todos, elegid a algunos) para reyes?

Yo a centu le regalaria esto

NSFW

A Aikon, aunque espero que lo tenga:

A Urien cualquier tipo de juguete sexual, no pongo ninguna foto porque no se me ocurre ninguno especial.

A Kiubakiubs y a Golgi mi numero de telefono (D: es coña, no se me tiren al cuello novios)

A Terkay y a Pakow aunque no postea un viaje a Punta Cana juntitos para poder aprovechar el regalo de arriba.

Y a los demás que os los regale otro, que con el de centu ya me dejo una pasta

NerfMe

Buenos días, amores!

centu

Mierda nos van a invadir los chinos. Para 4 chinas de 1000 millones que estan buenas...

#15047 es lo mas bonito que me han querido regalar en la vida :qq:

Bienvenida al infierno nerfita.

NerfMe

Al infierno por qué?
Qué se cuece hoy?

centu

#15050 porque aqui esto siempre esta que arde!

tema del momento: regalos a parejas.

Kiubakiubs

#15047
Me parecería algo divertido si no fuese porque mi cerebro ha dejado de funcionar, las ideas se han ido lejos.... volved!

PD. a Punta Cana no, hombre, a LONDRES.

centu

#15052 punta cana por el amor de dios gramos de farlopa y polvos con mulatas a 10 euros.

Urien

#15047 que amable pero ya me he regalado yo juguetes estas navidades xD

Oboro

#15052 Londres esta demasiado cerca, aparte en Punta Cana les tentarán muchas mas mujeres y les será mucho mas sencillo cepillarse a alguna, dandome más razón en el regalo de antes. Lo tengo todo planeado o que te piensas. A centu le regalo un Harem y yo me monto el mio propio, todo son ventajas. ESO si que serían REYES.

#15054 Cuales, que yo de ese tema no entiendo

Kiubakiubs

#15053
LONDRES
es una ciudad muy romántica y me encantaría ir con Terkay, básicamente porque estuve un mes allí hablando con el todos los días por Skype y maldiciendo que no estuviese conmigo xd sobre todo en momentos como subir a la terraza de la TATE modern y ver una vista nocturna preciosa de la ciudad...

Sin duda acabo de quedar muy pedante despues de lo de la farlopa y mulatas de centu.

Vilur

#15054 Vaya, siempre te puede regalar su cubo de palomitas sin fin!

Por cierto, que tal hoy en el curro? menos líos que ayer? Yo por el momento placidamente, hoy si que no te lo cambiaba.

NerfMe

#15051 Pues yo a mi pareja le regalaría... una soltería, como muestra de mi amor.

Oboro

#15056 Ya pero el viaje es para Terkay y para el novio de Golgi, no he dicho nada de vosotras. Asi que se van a punta cana y encima añado que centu se va también con ellos para tentarles

Urien

#15055 he vuelto a las andadas con las cosas que me hacían caracteristico de por aquí y mira que llevaba ya años sin hacerlo, cosas que pasan xD

#15057 pffff, no estoy haciendo nada, me he cogido el viernes de vacaciones para hacerme puentezaco por cierto xD

Tema cerrado