Las mañanas de Off-Topic 6 en HD

AikonCWD

#15047 xDD Ya me lo he bajado piratilla, tengo que probarlo este finde :$

edit: abro pagina, hablemos de sexo!

aimettijosh

#15061 +111111111

Bloody

Joder, otra vez me quedo sin premio en fotografía en el certamen de Maxoarte. Ese concurso está amañana. HIJOSDEPUTA.

NerfMe

#15061 Sexo!
Vais a empezar a hablar de comer clítoris que parecen micropenes y cosas de esas?

centu

#15058 has ganado un punto. Eso si que es un buen regalo: carta blanca para ligar.

LaChilvy

buenos dias

pd: me ha encantado el inicio de las mañanas hoy con lo de MOOOOOOOOOOOCAAAAAAAAAAAAAASINES SALTARINES

xDD

aimettijosh

sarandonga potorros pa' comer

2
Oboro

#15061 Pues nada abro tema yo tambien:

TIOS:

Supongamos que vais a un hotel y está esperandoos vuestra novia/tia que os vais a beneficiar en la habitación, llamais y os abre la puerta:

¿Como os gustaria encontrarosla ?

Mi respuesta: Con una camisa grande mostrando escote, un culotte perfecto y unos calcetines largos de colorines rayados, como por ejemplo:

TIAS:

¿Como os gustaria que os prepararan una noche romantica en el hotel y que habria que haceros para dejaros satisfechas tanto sexual como emocionalmente?

NerfMe

#15065 Si es que yo sé lo que es bueno para mis seres queridos.
Lo bueno es que cuando hemos tenido carta blanca para ligar, he salido ganando siempre. xD

aimettijosh

pues a mi lo mismo que tu pero con la camiseta mojadita y con un buen bote de aceite para follar en su boquita de comerabos

nDrw

YA ERA HORA OSTIA ! Que viva el sexo jiejiejie

NerfMe

#15068 Pues con masajes relajantes y sexo desenfrenado, eso me enamoraría.

Urien

#15068 en pelotas, no me gusta la lencería :/

Oboro

#15072 Define sexo desenfrenado, que de eso se trata

AikonCWD

#15068 Pues a mi me gustaría encontrarmela con un conjunto de esos sexy's en el que las medias van unidas a las bragas a través de una cosa que creo que se llama ¿liguero?

NSFW

Tengo devoción por un conjunto de ese tipo, no se porqué

LaChilvy

siempre que entro en las mañanas se empiea a hablar de sexo xd

no llego a tiempo a hablar de otras cosas hah

NerfMe

Es que eso depende de los gustos sexuales de cada uno. Y los míos los guardo para mi pareja. :3

Oboro

#15075 Bien pues ya tendria regalo para Chilvy entonces.

#15076 Antes intenté sacar otro tema (si, yo) pero no tuvo mucho exito, asi que la oveja vuelve al redil.

#15077 Entonces para saber tus gustos sexuales hay que seducirte, hard way no thx. Con lo fácil que hubiera sido que los dijeras y te seducirian con eso ;_;

centu

#15069 tu eres mujer, en lo que se refiere a ligar es como jugar en nivel MUY FACIL.

#15068 yo con tal de que no abra las piernas y le cuelgue un cimbrel estaria contento.

aimettijosh

#15077 ... no hay que ser asi :(

LaChilvy

#15078 que tema intentaste sacar? xD

Kiubakiubs

#15068
Musica genial puesta, cena rica, algo de alcohol, un baño calentico, sexo ilimitado y variopinto.

Eldlink

Buenos días MV! Que tal todos este nuevo año?

Joder hacia muchísimo tiempo que no posteaba aquí.

#15068 Hombre pues a mi me gustaría que llevase puesto un picardias de esos trasparentes.
Ejemplo

Deoxys

Puta mierda, qué mal he dormido... me duele la cabeza cosa mala

LaChilvy

#15083 quiero verte con tu novia en la kdd de Bcn! pero teneis que planearlo rapido pa ir pillando ya el hostal!

#15084 yo igual, he pasao 1 frio esta noche... :S

B

Buenos dias!, tengo que diseñar el espacio para unos 30 laboratorios, tengo 2500 m2

AikonCWD

Pues yo hoy he dormido como un bebé

AikonCWD

#15086 distribuye las mesas para que formen un símbolo nazi si lo miras desde arriba. Triumfarás

Oboro

#15081 > #15047

#15082
AHORA ES LA MIA.

Puesto que ya hay 2 mujeres que han puesto algo similar, y aun pudiendo pecar de generalizar. Por qué siempre las tias poneis como asi como sexo ilimitado, desenfrenado, a lo bestia, superpolvos... y luego os cansais o no aguantais toda la noche dandole, o directamente se os ocurren muchas mas cosas que hacer (vamos a dar una vuelta, vamos a salir a cenar por ahi, al cine...?

Siempre decis que quereis follar y follar pero luego cuando podeis apenas lo haceis, ¿POR QUÉ? Chicas que aguantan todo el dia follando ftw.

#15086 El esqueleto siempre en medio

1
Deoxys

#15086 Habla con T1000, te podrá ayudar mejor que nosotoros xD

#15089 Porque follar es como ir a un restaurante chino, quieres pedir de todo pero siempre acabas comiendo rollitos de primavera y arroz.

Tema cerrado