Las mañanas de Off-Topic 6 en HD

NerfMe

#15119 Hay puntos intermedios. Tener follamig@ y casa propia... : D~~

AikonCWD

#15116 dime si tus folla-amigos se quedan abrazados a ti toda la noche, te dicen lo mucho que te quieren y lo importante que eres para ellos y si te hacen sentir la persona más feliz y afortunada del mundo.

Pareja > Follamigo

centu

Haber tenido casa propia desde los 16 años ha sido lo mejor que le ha podido pasar a un servidor salido como yo!

Eldlink

#15121 Haber pero tener un follami@ no es alguien random a quien conoces un día y te lo llevas a tu casa y te lo tiras.

Lan0s

Hola buenos dias, queria daros un mensaje, pero lo pongo en spoiler porque es un poco largo.

spoiler

Wiiiiiiiiiiiiiiiiii

NerfMe

#15122 Abrazos no me faltan. Y prefiero ser importante para otras personas que también lo son para mí fuera del plano sexual, que son las que me hacen feliz y estable emocionalmente.

#15124 Es que yo no he hablado de randoms de una sola noche.

LaChilvy

#15125 wiii, a mi no me traen nada este año, me lo ha traido todo papa noel :_

Korso

Pues yo me siento igual viviendo solo que con mi familia :/

Bueno no miento, a veces solo es una mierda.

#15125 <3

Lan0s

#15127 a mi me traeran algo creo yo, pero el regalo gordo ya me lo han traido xd

#15128 <3 HEHEHEHE

Eldlink

#15126 Haber pero tu pareja sentimental también te tiene que querer fuera del ámbito sexual, si no eso no va a ninguna parte.

#15125 Joder malditos reyes que vienen al final de las navidades y a mi siempre me toca esperar! Para una vez al año que trabajan y lo hacen tarde coño XD

1
Oboro

Los que teneis casa propia sois aun mas cerdos que los que no curran el viernes (centu te las llevas todas). Yo llevo años pagando hoteles por no meter en casa a mis novias (los del NH tienen estatuas mias en sus hoteles). Eso si, follar sin sorpresas desagradables FTW. Y yendo a un hotel sabes al 99% que follas con cualquiera que se meta contigo en la habitación xD

#15132 A riesgo que se me enfade Aikon, tu la mas cerda de entre todos.

LaChilvy

#15129 que fue el regalo gordo?

#15131 y los que ya la tenemos pagada aun mas cerdos xDD

AikonCWD

#15127 como que no? Ya verás el día 9, ya verás.... :$

B

Vengo de pagar este mes de gimnasio y me he encontrado a una señora comprando un vale por una mensualidad para regalar. El dueño le ha preguntado el periodo (cuando gastar el cupón, obviamente) para ponerlo en la tarjeta, y ella ha contestado que no hay problema, que su hija acaba de pasarlo este mes. No me he reido más en mi vida.

LaChilvy

#15133 ya pero lo de tu madre no es el iphone 4...

xD

M

Buenos días! :D
De q habláis??

NerfMe

#15130 Y no he dicho lo contrario. Pero prefiero tener las dos cosas por separado. Hay más posibilidad de llegar a la plenitud cuando no exiges todo a una sola persona.

centu

#15131 ¿Y lo duro que fue abandonar a mi familia a tan tierna edad? :qq:

AikonCWD

#15135 :clint:

LaChilvy

#15136 de regalos de reyes, a ti te va a caer algo?

#15139 que?

Eldlink

#15131 Eso de que no te hagan pilladas mientras estas hay con el tema es la hostia, pero pagar un hotel cada vez que quieres follar con tu novia pues es una ruina, yo en cuanto pueda quiero independizarme que en mi casa somos 5.

Lan0s

#15132 Esto

1
M

#15140 Joer, lo dudo... yo quería un coche, pero no veo a mi madre muy convencida xD

LaChilvy

#15143 joder nena tu vas a lo grande eh xDDD

y yo que pido un triste iphone y nadie me lo compra... xD

#15142 ohhh que chuli, tocanos algo, sube video!!!

centu

#15143 has probado a trabajar en vez de pedir a tu madre? Si lo compras con tu esfuerzo la satisfaccion es mil veces mayor.

Deoxys

A mi pap noel / olentzero /comolollameis me ha traído esta preciosidad

Estoy contento para el resto del año xD (Sí, está llena de huellas y tal, pero es del uso que le estoy dando xD)

M

#15144 El iphone tampoco es una chorrada,eh xD

#15145 Con los sueldos que hay hoy por hoy y para comprarme el coche q quiero, lo tengo dificil xD

Korso

¿Y a mí que me vais a regalar vosotros/as? (A)

LaChilvy

#15145 pues a mi no me satisface comprarmelo yo eh?

me satisface que me lo regalen y yo no gastarme ni 1 puto duro xd

1
NerfMe

Pues a mí me preguntaron hace dos días qué quiero que me regalen y entre la presión de una posible inminente mudanza y que llevo unos días histérica, me quedé en blanco.
Pero quiero un iPod Nano. Lo bueno es que 10 días después tengo una segunda oportunidad de tener lo que quiero por mi cumple.

Tema cerrado