Las mañanas de Off-Topic 6 en HD

AikonCWD

#15148 un paracaídas

centu

#15147 encima con exigencias. Me acuerdo el primer coche que tuvimos en la cuadrilla de amigos. Un clio 1.2 de apenas 70 caballos. No he sentido mas cariño por ningun coche.

#15149 eso es porque tu no eres una amante de los coches xD

Deoxys

#15149 Catalana de pura cepa

Y el resto.... no sé, a mí me preguntan qué quiero y siempre contesto que nada, si me regalan cosas acabo sintiéndome un gorrón :_

Oboro

#15147 XDDDDDDD Tu madre no te deja trabajar, que cachonda. Seguro que tampoco te deja hacer muchas cosas que haces, (a mami los chicos con los que te acuestas no le gustan). Y por supuesto tu madre no te dejaria hablar con gentuza como centu.

Yo estoy pensando traerme un SLK de alemania pagado a tocateja pero toca ahorrar un huevo y tengo que hacer microcompras cada X tiempo o no me encuentro agusto ;_;. Aparte de viajar a Barcelona cada mes que ahora ha subido el puto AVE XD

#15153 Idem

LaChilvy

Cuando tenga un hijo quiero llamarle Ezio.

Queda muy friki? No es por el juego, me encanta ese nombre!

Eldlink

Pues yo quiero o el carnet de conducir o el iphone y os aseguro que ninguna de las dos cosas me van a caer.

#15155 ese no es el del Assassind Creed?

AikonCWD

Yo mi coche me lo pagué yo solito, de golpe a tocateja. Estoy muy feliz

Urien

acabo de volver, de que se habla?

Deoxys

#15155 Sólo queda friki si tienes un hermano que se llama mario x_D

#15158 de regalos, sexo y lo que pasa cuando se mezclan ambos.

M

Bueno, hoy noche de reyes. Salir del trabajo, ver el Barça y a salir de fiesta; semanas así son adorables.

Korso

#15151 no por díos.............................. T______________T

#15155 Es horrendo.

Yo el coche sigo pagándolo... que dolor cada mes.

Oboro

#15155 Yo si tengo una niña la llamare LaChilvy, con el La. Asi las amigas cuando hablen con ella al menos no parecerán de pueblo. La Elena, Ca' La tia, La Estefania.

M

#15152 Claro, pero yo no me conformo con 4 latas mal puestas xD

#15154 JAJAJAJA
No, pero que le voy a hacer yo? Si no me deja, no tendré que ponerme en su contra
xDDDDDDDDDDDd

#15155 Pues a mi me gusta, es bonito! Yo a mi hijo quiero ponerle Yhorel y Jean Baptiste :)

NerfMe

Yo quiero comprarme una Vespa o una moto de ese estilo.

LaChilvy

#15162 XDDDDDDDDDDDDDDDD

#15156 si, es del AC

Se pronuncia Etsio, me encanta :qq:

Deoxys, Mario no, que es muy feo el tio xD

Deoxys

Oh, me encantan las vespas. Estuve mirando para pillarme una naranja, pero salía carísima y además no es algo que necesite, así que nada :(

#15165 IT'sa me, MAAARIO!!

Lan0s

A ver si el malaga nos regala hoy una victoria por mas de 2 goles contra el sevilla XD

Korso

Yo a mí hijo le pondré un nombre varonil. Sandokán.

centu

Oboro no querras un slk descapotable?

AikonCWD

Con lo bonito que son los nombres tradicionales: Marta, Silvia, Laura, Ana, Gema, Raquel, Patricia, Alba, ...

Puto asco de nombres modernos que no aparecen ni en el santoral y no saben ni que día hacen el santo... xD

Eldlink

Yo quiero esto XDDD

U esto:

1
M

#15168 Sandokán???

#15170 Esos están muy quemados ya...

LaChilvy

#15168 awesome xDD

#15170 esos nombres estan muy vistos, hay nombres modernos que son preciosos.

Si tanto quieres un nombree tradicional le ponemos DIONISIO como mi padre eh?

xDDDDDDDDDDDD

Oboro

#15165 Yo siempre he querido que si tengo una niña se llame Luna o algun nombre superchulo que empiece por L, pero todos los nombres que digo dicen que son de perra (animal) asi que al final mandará la que pare.

En chicos me gustan 200 nombres rarisimos y excepto Alejandro los demás nombres comunes de chico me parecen bastante feos, asi que intentaré al menos cambiarle el idioma.

#15169 Tengo dudas. Al traermelo de Alemania quiero cojer un coche decente (estan supertirados de precio y aunque tengan km estan en perfecto estado) y mi tio me recomienda el SLK, pero siempre he preferido un coche de 5p en el que quepan los colegas decentemente.

Pero claro luego llegó mi tio y me desbarató la teoría con un...Cuando tengas que pagar casa,mujer e hijos se te acabó el chollo de poder tener un deportivo guapo. Asi que no sé no sé. Aun asi hasta verano jodido lo tengo para traerme algo, que quizás me toque una VPO este mes

Deoxys

#15172 Siguen siendo mejores que jenny maría de sandios o jhonny santamaría xDDDDDD

centu

Segun mi nombre yo me enfrente en un foso de la epoca de los romanos a los leones con mis manos desnudas. ¿Puede haber algo mas awesome que eso?

Mierda de nombres pijos.

AikonCWD

#15173 He dicho nombres tradicionales, no de la 1º republica española.

A mi me gustan los nombres de siempre: Jordi, Raúl, Miguel, Carlos, Juan, Sergio, Dani, ...

Kiubakiubs

Iba a pedir cita para la ginecóloga de la seguridad social y... me dan cita para noviembre xd
ala, toca pagar a la privada solo para consultar lo del anillo, mandahuevos

LaChilvy

#15177 pues mis hijos llevaran nombres modernos y punto!

AikonCWD

#15176 Según el mio. Maté un dragón y de su sangre brotó un rosal, del cual escogí la rosa más bonita y se la di a la princesa de mis sueños...

Dime tú ahora, que coño hace un niño llamado Yhodel (que suena a marca de medicamento) :\

#15179 por encima de mi cadaver

Tema cerrado