#15175 Cualquier nombre es mejor que esos
xDDDDDDDD
#15180 Es Yhorel, y no suena a medicamento ¬¬
#15182 JJAJJAJAAJAJ
#15172 Que era broma, nunca lo llamaría así................................
borra de la lista el nombre disimuladamente
Hagáis lo que hagáis, recordad que el nombre tiene que quedar bien con el apellido, no me seáis panchitos. A mí mi nombre me da grima, pro eso uso yuri para todo, que suena muchísimo mejor y además es un juego de palabras interesante xD
#15180 El nombre es Yhorel, y si se escribiera Jor-El seria el nombre del padre de Kal-El (superman).
A mi me parece ultrareggeatonero o marroquí, me gusta -2 pero respeto gustos ofc
#15180 Algún tiempo después interpretó otro sueño de Nabucodonosor
Nabucodonosor, ese es otro nombre de verdad. Parece decir Trabuco de oro.
#15186 El nombre de superman es buenísimo para un kebab D:
Kebab kal-el: kriptonita para el hambre (lol)
Que más da los nombres. Después llegarán al colegio, y lo llamarán 'el johnny', 'ese', 'bollicao', 'el chufla', 'el makea'....
Pensad que si ponéis un nombre moderno, estaréis castigando para la eternidad a que vuestro hijo tenga que deletrear su nombre letra por letra cuando por algñun trámite administrativo tenga que decírselo a alguien.
Imaginate hablando con las futuas panchitas de telefónica, le escribirán mal el nombre siempre, que horror.
#15196 aquí te espero
#15186 Ya decía yo que de algo me sonaba el nombre y no sabía de que...
Es el puto padre de Superman(Jor-el)
#15195 nada, su nombre, me da asco: Edison Franklin Rodrigues Esmit
Quiero pensar con toda la fuerza de mi alma que Esmit no es la panchitación de Smith
A mí mi apellido me mola a pesar de que casi nunca lo digan bien a la primera con lo sencillo que es. En málaga pocos conozco con mi apellido, y en Murcia en el curro no hay ninguno así que... (H)
#15197 Eso me pasó a mí cuando vinieron los de círculo de lectores a casa, les di mi nombre y estuve 5 minutos deletreando el apellido (los qeu uso, no los míos). El tío seguía diciendo 'juri' en lugar de 'yuri' después de corregirle 20 veces