Las mañanas de Off-Topic 6 en HD

NerfMe

#15354 Es que compré un superpack enorme y lo repartí para toda la familia, y quedaba feo no ponerme yo otro paquetito, que sería la única sin auto-regalo.
Y sí, soy un poco friki, Thanatos adora mi colección de camisetas y mi pijama de Superman.

#15355 Sip, esa misma. No sólo tiene jabones, tiene cosméticos para casi todo, todos hechos a mano y con ingredientes naturales (y no probados en animales : D).

M

#15360 Que tal se portaron los reyes contigo?

XarevoK

#15362 Mal, me he levantado a las 4 para pillarlos in fraganti y amenazarles para que me dieran los regalos de los vecinos, pero se lo han olido y no han pasado :(

Y tú? muchos regalos?

M

#15363 Hay que ser mas hospitalarios con los pobres reyes! jajajjajajja
A mi por ahora dinero, pero yo quería el coche ¬¬
Asiq esperaré un rato mas asi como quien no quiere la cosa...

KinachO

#15360 Esto http://www.mediavida.com/foro/7/amnesia-the-dark-descent-385658

Es brutal, pillatelo.

Y esto de regalo:

centu

#15361 pues un pijama de superman ajustadito tiene que sentar como para romperlo con los dientes. Y me imagino que la coleccion de camisetas sera de videojuegos (?)

I

Papi y Mami se han portado genial :3

XarevoK

#15364 bueno, en el fondo no me puedo quejar, papa noel me trajo un portatil y muuchos euros :P

#15365 mm tengo el pc justo para ese juego pero tiene buena pinta

#15369 joe que super adorable de la muerte :3

NerfMe

#15366 Pues no es ajustada, de hecho trameé para cambiar la camiseta de pijama por una camisola, pero mola igualmente.
La colección de camisetas es de kekos entrañables imitando a los Space Invaders, máquinas recreativas y demás (aunque alguna tengo de la Invitational de Blizzard y una sudadera del WoW). Espero en breve añadir una de murloc, y de ser así será mi atuendo para la kdd de Madrid (si puedo ir).

Y aunque lo puse anoche en las madrugadas, vuelvo a ponerlo, que me encanta la foto que saqué ayer mientras envolvía los regalos:

centu

#15369 yo es que soy friki en la intimidad, no tengo ropa de juegos ni muñequitos. Si me ve cualquiera diria este no sabe ni encender un ordenador xD

El gat@ es precioso!! Me recuerda muchisimo a uno que tube cuando era pequeño que se llamaba tigre. Me lo enveneno algun hijo de la gran puta.

M

#15369 Que ganitas de apretujarlo/a mucho :3

NerfMe

#15370 Yo tengo ropa para ir de normal también, pero no puedo evitar desviarme del camino de la feminidad de vez en cuando. xD
Qué putada, a mi gato le hacen algo y ya pueden rezar.

#15371 Siii!! Es entrañable y adorable, y me puedo pasar horas jugando con él, soy como una mami con su bebé. :3
Eso sí, es más malo y más capullo que el mismo demonio.

centu
Lan0s

Ostia tio, ayer pense "voy a ponerle tres vasos de leche y galletas a los reyes, a ver si es verdad que vienen". Total que se las puse y esta mañana las galletas no estaban y..... LOS VASOS ESTABAN VACIOS!!!

NerfMe

#15373 Qué monada, pero esas tenemos?

centu

#15375 jaja la segunda es its time to stop posting xDD

Se ve que a tu gata no le gusta tanto estar alrededor tuyo.

NerfMe

Que no? Tiene mamitis.
Ahora se le ha pasado, pero antes, cuando oía que me despertaba, empezaba a arañar la puerta sin parar para que le abriera. Y ahora se me pone mirando y maullando hasta que le digo que suba a mis piernas y ahí se queda sobado (puede estar horas) sin dejarme hacer nada porque tengo que estar haciéndole mimos.
También tenía la manía de dormirse en la alfombrilla del ratón y no había dios que le quitase de ahí, porque otra cosa no, pero cabezota es un rato.

Bloody

Joder, me pongo tierno viendo estas fotos de animales :qq:

Buenos días nenas

centu

Los bichos son mi punto debil desde que tenia 3 años. He tenido gatos, peces, periquitos, perdices, gallinas, un gallo, varias arañas, hormigas, gusanos de seda, escorpiones... Me faltaria por tener algun reptil, no sabria si decidirme por camaleon o serpiente.

Deoxys

A mí me han traído dos libros ('Aguas heladas', de Gisa Klönne y 'El factor humano' de John Carlin) y un paquete de recambios para la pluma. Bueno, eso y un madrugón que te cagas para comer el puto rosco, que ayer me metí a las 6 de la mañana a la cama y hoy a las 8 me ha despertado mi madre.

KinachO

#15379 Iguana FTW

Bloody

#15380 Recambios para la pluma? Pierdes aceite Deoxys?

NerfMe

#15378 Tengo que aprovecharme de eso. Llevaré el álbum de entrañabilidades a la próxima kdd.

#15379 Yo soy igual, salvo que no he tenido bichos feos como arañas o escorpiones. Tuve dos perros, un pato, un pollo, una tortuga, peces, canarios, periquitos, los dos gatos actuales y creo que ya.

Deoxys

#15382 No que yo sepa, hablaba de una pluma de escribir gañán xD

#15383 Yo nunca he tenido animales, escepto alguna vez que iba a las afueras de la ciudad y cogía grillos y luciérnagas para meterlos en cajas y escucharlos por la noche. Mis padres estaban hasta los cojones de mí.

Bloody

#15384 Aahhhh, ok ok. Gracias por la aclaración xDDDDDDDDDDDD

centu

#15383 pero que van a ser feos los escorpiones y las arañas! Tu sabes lo divertido que es alimentarlos con moscas vivas? Es un espectaculo como las cojen les meten 15 aguijonazos y despues las absorven hasta que no queda mas que una pelotita negra. xDD

Una vez enfrente a una paloma moribunda con un escorpion y gano el escorpion.

Gracias a eso soy un cazador de moscas de leyenda. :clint:

Dev

Woho, los padres magos me han traído un sillón hinchable con altavoces lol

Deoxys

#15387 Vas a acabar con el culo cocido xD

Dev

#15388 Eso me dijeron cuando entré aquí ;(

letman

mis reyes todavia no han venido.. yo creo que san perdio :(

PD. ah no me acaban de llamar los reyes vienen a las 6 :D xdd

Tema cerrado