#15389 xDDDDDDDDDD
Por cierto, tienes una mansión con piscina para meter eso?
#15390 Suerte tienes que estamos en esta época en la que hasta los reyes tienen móvil xd
congrats a todos.
a mi no me han traido nada...
voy a mirar la loteria del niño, a ver si almenos, me llevo algo xD
EDITO: de momento, creo q me devuelven 20€ en la loteria xD
#15392 Sabes lo que te vas a llevar?
CIENTO VEINTICINCO MIIIIIIIIIIIILLLLLLLLLL PEEESEEEEETAAAAAAAAAS!
¡Buenos días de Reyes, tiburones!
¡¡Hoy daré mi primera clase práctica con el coche!! Me van a dejar moverlo dos metros hacia delante y dos metros hacia atrás ><.
Lol estas navidades me he hinchado de turron de suchard, bombones, chocolate, bebidas gaseosas, hamburguesas, perritos, camperos, he comido pocas verduras y poca fruta etc... y solo he engordado 1 kg y medio
Yo no se cuanto he ganado/perdido, pero en 2 semanas he recuperando toda la panza que he perdido en todo el año xDDDDDDD
Qué manera de cocinar joder, creo qeu ni en las orgías romanas se comía tanto como en mi casa. Y polvorones... Mi madre compra bolsas de eroski llenas de ellos y duran dos días.
#15402 Jo, qué pena T_T
Hombres del mundo, dejad de ser tan idiotas que a una le entran ganas de hacerse bollera T_T
#15406 Pensé q los polvorones era lo mítico q se compraba en las casas y q nadie lo come... en la mia siempre se tiran :S
Y mi madre, todos los años, acaba comprando otra bolsa enorme :S
Es un bucle xD
#15411 Que bruto xD
Pues yo el turrón blando es el q primero me como, está buenísimo :qq:
Recuerdo que hace un par de años en una encuesta publicaron el dato de que el 80% (mas o menos) de las encuestadas no lesbianas no pondría pegas a tener sexo con otra mujer. Creo que lleváis la bisexualidad en los genes.
#15416 Pequeño, soy miembro (o miembra) veterana en ese club. Lo que pasa es que soy un tanto inestable.