Las mañanas de Off-Topic 6 en HD

o4colorxl

#15565 me encanta la gente que va de frente tio, tienes toda mi admiracion y mi respeto. Victoria personal que te apuntas.

#15567 ¿subestimarme? XD Soy un mierda, soy el nivel mas bajo que existe a la hora de tocar la guitarra, soy como si le das a un ornitorrinco un acelerador de particulas... un negado total XD. No se nada de guitarra, pero llevo queriendo una desde los 14 asi que ganas las tengo todas, jajaja. Te agradezco muchismo los consejos y te pido disculpas desde ya por el porsaco que voy a darte por MP con mis dudas. :D

#15570 jajajaja, ya vere con cual intento empezar, conociendome tirare por algo sencillito y que reporte satisfacciones. La cuestion es poder morirme sabiendo tocar este solo:

Mystee

Dios me acaban de traer los muebles tras casi dos meses, a ver cuanto tardan en montarlos.

nDrw

#15570 En algunas cosas estoy de acuerdo contigo, en otras discrepo, con smoke on the water tambien puedes ir tirandillo, en cuanto a empezar con una buena guitarra, si, tiene sus ventajas obviamente, si, vas a sacar mejor sonido (aunqe tambien influye el factor amplificador no solo guitarra), pero en cuanto a menos posibilidades de desanimarte.... creeme (y no va por ti 04color es solo un ejemplo) si tienes una guitarra de ese valor, y descubres que no te va el tema, que no te llama la atencion o que no le puedes prestar tiempo, o mucho peor, que no puedes, que no se te da bien que no avanzas y lo dejas, el sentimiento que vas a tener no es precisamente animado.

En mi opinion, y es solo una opinion, prefiero empezar de menos a mas, pero si que es cierto que lo barato sale caro, aunque mi primera guitarra y ampli no se les podia ni considerar instrumento, me costaron 100 €.

Bien es cierto que si me regalan una stratocaster... :cool:

mitsumi

Grilla, si estas fondona, aprovecha la semana de vacaciones no para postear sentada en Media Vida, sino para salir a correr y ponerte en forma.

Todo lo que sea menos fondo fisico que la Sara Connor no es propio de una autentica mediavidiera.

o4colorxl

#15572 ofreceles algo a esos hombres hijo, no seas mal anfitrion, una cervezita, un poco de queso partido, unas patatas... Date vida hombre y veras como te lo dejan montado que da gloria.

#15573 ok, hagamos una cosa. Si de aqui a unos meses yo veo que mi avance es nulo... digamos hasta Agosto, te regalo el equipo completo, la Fender y el ampli.

MisKo

#15575 tirale la caña a Mystee, seguro que te invita a su casa y te ofrece algo a ti !!

Mystee

#15575 Con un mes de retraso no les voy a ofrecer nada.

#15576 A hacer paellas hombre!

o4colorxl

#15577 Ellos solo son montadores, cumplen las ordenes del que les dice que vayan a tal o a cual sitio a montar. Que culpa tendran joe.

centu

Mmmm espaguetis optimos...

MisKo

#15577 Claro !!

Algun dia hasta puede que os invite ( qndo perfeccione mi metodo )

Mystee

#15580 Como no sea en la KDD ... que muchos no aparecemos por Madrit a menudo xD

#15578 Naaaada, que se aguanten xD

MisKo

#15581 de aki a marzo puedo perfeccionar mi metodo perfectamente, mi idea es hacer una paella semanalmente ( los domingos )

Lo unico, q yo estoy acostumbrado a hacer paellas pa 3 o 4 personas... xD

o4colorxl

#15581 en unos meses lamentaras tu actitud. Ya te escucharemos quejarte mientras calzas los muebles cojos con pinzas de tender desmontadas.

nDrw

#15573 jajajaja.... esto... eh... te he dicho que tocar la guitarra es superdificil y desmotivante...??? jajaja es coña mucho animo.

Lo mismo sales igual de caprichoso que yo, me compre la primera electrica, luego la segunda, luego me regalaron una acustica, y ahora me he comprado una bateria electronica xd adoro los instrumentos. Next project: una electroacustica.

Escucha no te he comentado lo que nos ha pasado a todos al empezar, y esto si es cierto, no te desesperes por que se te pongan los dedos duros o tengas dolor los primeros dias ya que las yemas se te van a poner mas duras que una estaca, incluso pueden salirte ampollas, y tambien habra dias que tengas los nudillos y las manos tan agarrotados que no puedas ni tocar, sobre todo cuando empiezes con acordes y tal, al principio pasa, es normal pero es pasajero e intrascendente.

P.D. Pero no se me olvida el trato eh.

Grilla

acabo de terminar de pintarme las uñas y son monisimas de la muerte .

PD: he perdido el hilo de la conversacion, asi que digo lo que me da la gana y punto

centu

#15585 y que bien se verian arañado mi espalda mientras te doy lo tuyo.

Mystee

#15583 Si pasa eso ya llamare a la tienda xD

Narayan-Sama

Hasta mañana buen pueblo de MV!!!

Grilla

#15586 a ver si quedamos y me lo demuestras

Enkripted

temazo

MisKo

#15589 > #15586

Centu, aprovecha para sonsacarle en que trabaja xD

centu

#15589 mi apuesta es que te las has pintado negras. Easy.

#15591 las mujeres no tienen trabajos interesantes, que mas da.

Oboro

Si te sobra el dinero no te importa, pero esto es como el vino del kalimotxo. Todos dicen que a peor vino mejor kalimotxo, y eso es mas falso que judas. Pues aqui es igual. Si lógicamente te tiras a la piscina a por una guitarra de 700 euros no teniendolos de sobra, y a los 2 dias te cansas, pues si no vendes la guitarra has perdido 700 euros. Pero vamos sentirte mal no te sientes, como mucho estafado xD

Grilla hablabamos de tus cosplays, de que te has disfrazado a lo largo de tu vida? Alguna vez te has disfrazado para un chico? De qué fue? Si no te has disfrazado como juego previo a sexo salvaje, te disfrazarias ? De qué lo harias?

o4colorxl

#15590 Me encanta Jarabe de Palo, y oye, tampoco es mal tema para aprender a tocar la guitarra y cantarselo a una tia 1vs1

nDrw

#15590 Temazo: http://www.youtube.com/watch?v=Zp4_r8_MMho

o4colorxl

#15595 Temazo: http://www.youtube.com/watch?v=bR8XH3R95xE

Ah, y mi palabra es sagrada.

L

Buenos díaas! habéis visto el solecito que hacee??? :qq:

centu

#15597 aqui no se ve ni el azul del cielo.

o4colorxl

#15597 sera en tu ciudad, aqui se ha dejado dios el grifo abierto.

mitsumi

Yo mañana me voy a los picos de europa a que me de el aire y olvidarme del curro.

PD: Me he cargado el buzon esta mañana, la llave se ha quedado en la cerradura..... he tenido que robar mis propias cartas XD

Tema cerrado