Niceone, grande the verve.
Mira este tema, perdon temazo, fue de las primeras que aprendi de dificultad media que me costaron depurar tela pero me sirve para todo incluso para afinar de oido la guitarra, ya veras cuando la saques jiejiejie
Niceone, grande the verve.
Mira este tema, perdon temazo, fue de las primeras que aprendi de dificultad media que me costaron depurar tela pero me sirve para todo incluso para afinar de oido la guitarra, ya veras cuando la saques jiejiejie
#15592 si, negras con purpurina y en una de las uñas llevo dibujado a R2D2 y debo decir que mal no me ha quedado la verdad
#15593 bufon, dama medieval, menos grande (bleach), niebla (perro de heidi) y orko (mago he-man) y creo que nada mas y no, nunca me he disfrazado para un chico y sí, lo haría e intentaría disfrazarme de lo que a él le gusta
Si es que parece que sino estan las chicas de siempre no se puede sacar ningun tema sexual de esos que dan juego ;_;. Intentad sacad un tema a ver
#15604 wow, que de disfraces que bonito -. Yo todos los años digo que me vestiré para el salón y nunca lo hago. Soy un triste y un perro que ni tan siquiera me haría el disfraz, lo compraria
#15606 Chilvy en 2 dias te dan el regalo de reyes de la madre de Aikon no? El de tu madre a Aikon cuando toca? QUE SON!?
#15607 Es lo suyo, pero mis habilidades manuales en cuestión de trajes es -2, dejo todas mis habilidades manuales en el terreno sexual para hacer retorcerse de placer a mi pareja.
#15608 la maña, por muy largo o gordo que lo tengas, si no sabes usarlo no sirves para nada, asi de claro
#15610 empieza por hacer los disfraces con papel de periódico (se maneja mejor), corta patrones y pegalos antes de ponerte con las telas, cuando los patrones los tengas solo tienes que recortar la tela con la misma forma y coserla, muy dificil no es, pero hay que echarle su tiempo
Si tus disfraces son autofabricados deberias poner fotos grilla. Yo me voy a gastar los dolares en gasolina y a quemar un poco el asfalto. Agurrr
#15613 Tomo nota, cuando veas a un tio vestido de fantasma en una salón saludame que seré yo. Empezaré por algo fácil como una sabada cortada para los ojos -
#15614 prfff... es que tendría que quitarme la cara y eso es mucho trabajo, ya las subiré algun dia
#15615 si quieres algo fácil para ir empezando a coger maña para esto de los disfraces, por qué no te haces uno de espíritu de bleach? solo tienes que pegarte a la altura del pecho en una camiseta una cadena y listo (eso si, la cadena hazla tu xD)
Me voy a currar, espero que no me toquen mucho las narices. A ver si vendo varias cosas por segunda mano y despejo cosas por casa, a alguien le interesa una freidora, 1 disco duro de 400 GB, o una bici de carretera?
#15618 el disco duro de 400 es de los que necesita alimentacion por transformador o se alimenta de corriente por el USB?