Las mañanas de Off-Topic 6 en HD

nDrw

Niceone, grande the verve.

Mira este tema, perdon temazo, fue de las primeras que aprendi de dificultad media que me costaron depurar tela pero me sirve para todo incluso para afinar de oido la guitarra, ya veras cuando la saques jiejiejie

http://www.youtube.com/watch?v=nFl0nlHaWa4

o4colorxl

#15601 Cosa mas bonica de tema oye, hasta la letra. Me la apuntaré para tiempos mejores, jajaja.

L

está muy muerto esto hoy no? :S

Grilla

#15592 si, negras con purpurina y en una de las uñas llevo dibujado a R2D2 y debo decir que mal no me ha quedado la verdad

#15593 bufon, dama medieval, menos grande (bleach), niebla (perro de heidi) y orko (mago he-man) y creo que nada mas y no, nunca me he disfrazado para un chico y sí, lo haría e intentaría disfrazarme de lo que a él le gusta

Oboro

Si es que parece que sino estan las chicas de siempre no se puede sacar ningun tema sexual de esos que dan juego ;_;. Intentad sacad un tema a ver

#15604 wow, que de disfraces que bonito -. Yo todos los años digo que me vestiré para el salón y nunca lo hago. Soy un triste y un perro que ni tan siquiera me haría el disfraz, lo compraria

#15606 Chilvy en 2 dias te dan el regalo de reyes de la madre de Aikon no? El de tu madre a Aikon cuando toca? QUE SON!?

LaChilvy

joder mi padre ha venido a visitarme y me ha despertado a las 11 y media

shame on him!

Grilla

#15605 lo suyo es hacerselo, mola cuando te reconocen el trabajo que has hecho

o4colorxl

¿Largo o grosor? Que es lo que manda en la cama.

nDrw

Quedan 40 minutos... por favor sexo sexo sexo xd....

Oboro

#15607 Es lo suyo, pero mis habilidades manuales en cuestión de trajes es -2, dejo todas mis habilidades manuales en el terreno sexual para hacer retorcerse de placer a mi pareja.

L

#15608 Largo y grosor xD

LechuJa

Alguien me dice por qué no se me va esta tos? Dios, parezco un puto tísico.

Grilla

#15608 la maña, por muy largo o gordo que lo tengas, si no sabes usarlo no sirves para nada, asi de claro

#15610 empieza por hacer los disfraces con papel de periódico (se maneja mejor), corta patrones y pegalos antes de ponerte con las telas, cuando los patrones los tengas solo tienes que recortar la tela con la misma forma y coserla, muy dificil no es, pero hay que echarle su tiempo

centu

Si tus disfraces son autofabricados deberias poner fotos grilla. Yo me voy a gastar los dolares en gasolina y a quemar un poco el asfalto. Agurrr

Oboro

#15613 Tomo nota, cuando veas a un tio vestido de fantasma en una salón saludame que seré yo. Empezaré por algo fácil como una sabada cortada para los ojos -

Grilla

#15614 prfff... es que tendría que quitarme la cara y eso es mucho trabajo, ya las subiré algun dia

#15615 si quieres algo fácil para ir empezando a coger maña para esto de los disfraces, por qué no te haces uno de espíritu de bleach? solo tienes que pegarte a la altura del pecho en una camiseta una cadena y listo (eso si, la cadena hazla tu xD)

M

#15612 Te diría pero ya me perdí xD

mitsumi

Me voy a currar, espero que no me toquen mucho las narices. A ver si vendo varias cosas por segunda mano y despejo cosas por casa, a alguien le interesa una freidora, 1 disco duro de 400 GB, o una bici de carretera?

o4colorxl

#15618 el disco duro de 400 es de los que necesita alimentacion por transformador o se alimenta de corriente por el USB?

MisKo

eso, da info del disco duro xD

LaChilvy

No se que hacerme hoy de comer...

breixone

buenos días !

como cunde hoy es VIERNES !!

nDrw

#15621 Huevos y papas a lo pobre ñam ñam

LaChilvy

#15623 pufff eso es comida sana... XDD

creo que haré arroz a la cubana ^^

MisKo

#15621 paella!

LaChilvy

#15625 en mi vida he hecho una paella... xDDD

breixone

joder yo tengo comida que me sobró de ayer aun...., me sale el puto marisco por el culo ya !

MisKo

#15626 pues es bastante facil la verdad :) ( sera pk soy alicantino xD )

o4colorxl

Puchero de segunda mano, que es el mejor, con toda la sustancia de la carne y las verduras reposadas. Y pan de campo traido hoy.

Y luego al gimnasio :'(

nDrw

#15626 estas obsessed con la paella jajaja

Tema cerrado