Las mañanas de Off-Topic 6 en HD

inter

#15687 No no, civismo no, miedo a que te crujan cualquier multa o derivados.

PruDeN

#15688 Cabrón.

#15690 Imagino que aquí pasará igual, pero yo no vi nada

o4colorxl

Acabo de venir del gimnasio y ahora tengo que quitar el polvo, barrer y limpiar el baño. Dios que cansanciooooooooo

LaChilvy

#15693 pues no vayas al gimnasio, haciendo todas las tareas de casa ya quemas calorias XD

que haces en el gim, clases, maquinas?

o4colorxl

#15694 por lo pronto rebajar peso que estoy en 120kg. Mas que nada clases de bicicleta intensiva, justpump y fit boxing, ahi en el body factory... y aparte maquinas pero con poco peso y muchas repeticiones, y sobre todo que no se olvide la cinta de correr... media horita, de buen rollo.

PruDeN

120? Cuanto mides ?

quebeC

#15671 El problema es que la camiseta me la regalaron en septiembre y ya no hay ><.

Yo estuve a dieta prenavidades para perder 4 kilos, sí, así de ridículo. Mi madre me veía como una foca (y eso que pesaba 62 kilos) así que nos puso a regimen a toda la familia, ahora que estoy en 58 quiere que siga adelgazando.. mi madre tiene anorexia ajena, siempre me ve gorda ¬¬.

o4colorxl

#15696 1,80... pero es que mi complexion es... basta XD. Si quieres subo una foto pa que lo entiendas

LaChilvy

#15697 pues mi madre al contrario, ya puedo tener unas lorzas increibles que me dice

"estas bien guapa"

xDDD

PruDeN

Otra igual.

Pero que el peso en kilos no cuenta para saber si uno esta o no esta ceporrillo ...

Igualmente, con 58 ... no veo la manera de que te vean gorda :/

#15698 No pues si, te viene bien entonces

Deoxys

Ayer me metí a las 0600 a la cama y hoy me ha despertado mi madre a las 1000 y me ha hecho reocger toda la puta casa.

Me cago en dios, quiero volver a madrid.

Xav0

Buenos días wap@s

L

#15697 Yo creo que con la crisis hace recortes en la alimentación de su hija. Cualquier día te ves comiendo arroz blanco a diario, y si no al tiempo.

o4colorxl

#15700 mira,

es una foto mia de ahora mismo... ¿Ves como es mi complexion? Pues ahi esta el dilema... Me sobra toda la grasa que tengo en el cuerpo pero mi musculatura de nacimiento es bastante desarrollada, por eso no puedo ponerme en el gimnasio a hacer el animal de bellota porque me hincho en nada y no pierdo peso, sino que lo gano.

Para que te hagas un calculo mido, 1,80 y de hombro a hombro 57 cm.

Odio la cinta de correr... :'(

PruDeN

Bueno, entonces lo que eres es un armario. Correr en cinta para ti es morir, si corres corre mejor por la calle, y si andas jodido de rodillas, metete elíptica.

Deoxys

#15704 Ni que estuvieras gordo tío... Basta ocn no hincharse a comer y ya está, el resto viene solo

o4colorxl

En la rodilla derecha me hice hace un par de meses, jugando al squash, un esguince con rotura de menisco y hoy por hoy aun me estoy recuperando, tengo muy limitados los movimientos de rotacion con la rodilla.

#15706 desayuno un zumo de naranja, me como lo que haya en el plato, bebiendo agua y de postre un yogur 0% y el resto del dia no como nada excepto piña en su jugo y agua.

Billa

Buenos días Sres. Usuarios!

o4colorxl

#15708 Buena hora pa dar los buenos dias tienes tu, rey... ¿Tuvimos parranda anoche?

noteray

#15707 si te duele la rodilla metete a eliptica y como vas a un pijogym fijo que tienen unas que son de la marca tecnhogym que son los mas parecido a correr, el resto son la peste.

LaChilvy

Pues yo no te veo nada gordo en la foto. Eres un tio con complexión gradota, nada más.

Billa

Mi tipo de operación de pierna (no abrir si eres sensible):

http://www.youtube.com/watch?v=Ere1QftWtJA

PD: No soy yo.

L

#15708 Buenos días sheriff de Nottingham.

0nLy

Mis 52 kilos > all

o4colorxl

#15710 creo que si, dejare de meterme en la cinta y pillare mas eliptica, que tal como tu dices son technogym... 45 minutos de eliptica viendo un capitulo de Californication en el movil y como dios XD...

#15711 Pues muchas gracias rubia. Yo me veo gordo.

o4colorxl

#15712 tio tio tio... no puedo... ¿que carajo es eso? ¿que te hicieron?

Xav0

#15710 en mi gym la marca tb es technogym y no es pijo xD

Billa

#15716 Una osteotomía de tibia y peroné reagrupada con grapas de Blunt.

nDrw

Buenos dias ! jajajaja un poco tarde casi pa cerrar.

como mola mi bateria !!!

PruDeN

#15712 Tu! que puto grimazo ....

Que te ha pasado para que te hagan eso ?

Tema cerrado