Las mañanas de Off-Topic 6 en HD

noteray

#15660 les has invitado a un cafe? les has hecho ver que ellos estan por el mal camino y esas cosas?

LaChilvy

#15661 ahahhaa

ni les he abierto...

esta gente no tiene nada mejor que hacer un sabado? cobran por promular sus putasa mierdas?

noteray

#15662 querían llevarte por el camino del señor.

Estas en el paro no tienes mucho que hacer, los podrías haber abierto y echarte unas risas con ellos y hasta invitarlos a que se quiten las corbatas.

Ahora que me he vuelto a leer y te he leido, vaya leismos mas guapos he soltado xD.

M

¿A esa gente les pagan por ir de puerta en puerta?... xD

(Si, necesito dinero...)

Grilla

buenas gente, hoy a comer costillas al tony romas \o/

y luego habrá que hacer reducción drastica de ingesta de alimentos, o más comunmente llamado, ponerse a régimen

M

Soy al contrario del mundo, he estado a dieta todo el puto año, y en navidad lo deje pero sin pasarme xDD Resultado: +2Kg, desde ayer a dieta yo tambien de modo indefinido U_U (Hasta llegar a unos 70kg)

Jeycobo

Yo ayer le hize el mejor regalo que se le puede hacera una persona que trabaja de teleoperadora, (que queria que me cambiara a movistar) la escuche hasta el final, al final le dije , Feliz Navidad !!!!

quebeC

¡Día de mierda, tiburones! Ordenando mi armario acabo de ver que la camiseta de 80 pavos que le presté a mi hermana en Nochevieja está destrozada por un lado, fue un regalo de cumpleaños y sólo pude ponérmela una vez. ¿Qué hago? ¿Le pego con el mando de la Wii hasta que salga sangre?

noteray

#15668 tu hermana esta buena? pon fotos y MV se vengara por ti xD.

Igual la cosa no es ponerse a regimen sino empezar a hacer deporte y tal.

Me hace mucha gracia gente que dice puff me tengo que poner a dieta y cosas de esta, luego no mueven el culo de la silla.

SirPsycoSexy

Mirad al carta qu eme ha hecho Challanger tooo molona:

Grilla

#15668 yo le haría tragar la camiseta y que te comprase otra, asi de fácil

#15669 yo con reducir la cantidad de comida que me meto para el cuerpo me es suficiente, tengo un problema con estar de turnos en el curro, hago lo que puedo poco a poco (y no me ha resultado mal, 6 kilos perdidos en mes y pico o dos), pero bueno, ya fui al médico para tratar el tema de los turnos y como poder hacer dieta y me dijo, asi tal cual "eso es una excusa para no hacerla", me quedé a cuadros

eso si, en cuanto tenga turno fijo (por cambiar de curro o porque me echen a la calle) a ponerme en serio

centu

Tanto hacer dieta para luego no enseñarnos el resultado.

LaChilvy

ohhh acaba de venir a visitarme mi padre a casa, con 2 regalos...

1 reloj de cocina guapisiisisiismo y un reloj para la mesita de noche, que cuando le apretas al boton por la noche para ver la hora se proyecta con un laser la hora en el techo!!!

que guay, como le quiero :qq:

rubenggg

No se donde postear esto asique lo pongo aquí..
Busco una pagina en la que tu pones tu nick (uno cualquiera) y luego te sale tu nick pero dentro de un cuadrado, por ejemplo para el msn...

Vilur

Buenos días!
Que asco, hoy toca chapar a fondo para los exámenes sí o sí.

De que van hasta ahora las mañanas de hoy?

inter

Qué teneis hoy pa comer? ya que estamos hablando de comida y régimen!

Lan0s

#15676 yo callos xD

pd: buenos dias gorriones

centu

Espinacas con patatas fritas y trocitos de jamon. Despues pechuga rebozada.

LaChilvy

yo empiezo regimen el lunes, asi que este finde voy a aprovechar y aponerme como una cerda comiendo xddd

tengo lasaña hoy, cual garfield.

Intrak

#15674 Ya, el msn también llamado CS:S

Lan0s

#15679 yo tb voy a empezar el regimen en lunes xD

Grilla

#15672 prometo que cuando este buena que te cagas me haré una foto en mini-bikini y te la pasaré por mp

#15676 costillas del tony romas :3::.....

PruDeN

Anoche fue mi primera noche de fiesta sin humos. Viva la Ley ! Que gustazo joder.

1
centu

#15682 trato hecho, pero el que decidira cuando estas buena hasta doler sere yo.

M

#15683 Ya te digo!!
Aunq pasé bastante frio, mis amigas son fumadoras y tuve q chupar terraza ¬¬

LaChilvy

esto de no poder fumar donde nos de la puta gana es una mierda.

españa debería manifestarse en contra! xDDD

PruDeN

Yo no daba un puto duro por que la gente cumpliera con la ley, sobre todo por la noche. Pero es que no vi a nadie con un cigarro, nadie ... que civismo, me emociono xDD

Bloody

Joder, vaya puto calor. Debemos estar a 30º o algo más.

Termino de poner la antena y a la playa de barbacoa

Grilla

#15684 tu tranquilo, cuando este buena lo sabrás

LaChilvy

por aqui en Bcn la gente fuma a escondidas, somos unos incívicos

Tema cerrado