Las mañanas de Off-Topic 6 en HD

XarevoK

#15780 joer xDD vete a dormir algo anda :P

A ver si hoy consigo cumplir todos mis objetivos propuestos sin quedarme dormido.

MisKo

#15780 comentame comentame, x cierto, una gran bronca, estas de buen humor... la bronca ha sido con tus papis, pk ya te han dixo qndo te vas a francia ??

#15776 Hice ayer paella :D

B

buenos dias! una que en nada vuelve a la rutina de las clases y aun no es consciente de como ha sido capaz de despertarse xD

pd. Feliz año nuevo xD

NerfMe

#15781 Es que no puedo dormir. :/
Me siento inútil total. Me meto en la cama y no me duermo, salgo de ella y no doy una por el empane.

#15782 Esta tarde, cuando estés por messenger recuérdamelo.

MisKo

#15784 sobre las 10 d la noxe entnces ^^ por cierto, mira el edit de arriba xD

NerfMe

#15782 No ha sido una bronca del todo, y aún no me han dicho si me voy a Francia.
Más bien ha sido una llamada que he recibido cuando estaba en la cama sin poder dormir en plan "Qué haces despierta? Ves? eso te pasa por estar hasta las mil en el pc blablabla" y ha sido como aww... :3

Edit: LOL, si pongo 3 w seguidas se me convierte en link. xD

MisKo

#15786 sera q es muy pronto, pero no me entero, esta noxe me comentas xD

Petan13

Buenos días!! Puta gripe!!!! :(

NerfMe

#15787 Jo, que normalmente no recibo llamadas a las 8 de la mañana preocupándose de por qué no estoy durmiendo y me ha dejado con la sonrisilla. Nada más.

quebeC

¡Buenos días, tiburones! Ya estoy aprovechando la mañana del lunes en el aula de ordenadores ><.

XarevoK

#15784 te entiendo, yo llevaba toda la semana igual xD

Lo he "solucionado" (creo) acostandome antes de ayer a las 10, levantandome a las 14 y no echarme siesta hasta ayer a las 3 que me acosté y aquí estoy.

MisKo

#15789 _ , qndo se te haga normal eso responderas con un "cabron, q estaba durmiendo" xD

NerfMe

#15792 Es que no estaba durmiendo, y me hizo ilusión hablar con él estando en la cama. Tengo el día mimoso. :(

ReYzell

Buenos días, ayer un tipo me dio un rodillazo en el costado y me duele desde el pecho pasando por la espalda y hasta la pierna. ADV

MisKo

#15793 t doy 1 mes xD

#15794 a santo de que te dan un rodillazo? supongo q jugando al futbol o algo asi xD

#15797 1 mes de tonteria xD

Urien

Buenos días, de donde le ha venido el título a Hukyman? ese de Judas

NerfMe

#15795 Un mes para qué?

#15796 De los 10 días de los traidores.

ReYzell

#15795 sip, jugando al futbol, soy portero y estaban hasta la polla de mi, no conseguían marcar y en una jugada me dejaron regalito.

Bloody

#15796 Y el Kaiser tiene el de chivato xD

Oboro

Me llaman a mi a las 5 de la mañana (a las 8 ya tengo que estar despierto) y ya puede ser Keira Knightley, Natalie Portman, Elsa Pataky o similares que del insulto no bajo.

Si me quieren dejar contento a esa hora mejor que me quiten el gayumbo y empiecen a jugar con lo que se encuentren, que ya me despierto supercontento y acabamos la faena, pero llamaditas 0.

Deoxys

he dormido 2 horas, menudo sueño. Voy a hacer unos recados, espero no quedarme sopa por el camino xD

NerfMe

#15800 Pero si estás despierto ya, qué más te da una llamadita? Te alegra la mañana, digo yo.

#15795 De tontería de qué? Y no me respondas editando post anteriores al mío, que así no te leo, maldito.
No tengo ninguna tontería. :(

Holden-R

Qué triste estoy y qué sueño tengo!

XarevoK

Para una vez que quiero estudiar, me meto a la web de la uni para bajarme unos apuntes y no funciona el campus virtual. ADV

quebeC

#15803 ¿Triste por qué?

MisKo

#15802 Si que me has leido, si no no hubieras contxtado, ya hablamos ta noxe por msn.

Ains, q sueño tengo !!! y tngo que analizar unas aplicaciones y programar otras...

#15807 te lo vendo por 20 €

NerfMe

#15806 Te he leído de casualidad. Qué manía con lanzar pullitas y decir "ya hablamos". >.<
/hate

Os compro el sueño.

Thanat0s

#15807 Yo te lo vendo a toneladas.

pd: puto primer día... como cuesta.

T

Odio a las mujeres, parece que oléis cuando alguien está emparentado y os lanzáis a tentarle.

centu

Quien me llame a las 8 de la mañana tiene mi odio reservado para todo el dia entero. A otras les alegra la mañana. De todo hay en la viña del Señor.

Tema cerrado