Dios pero que mañana es esta, unos depressed, otros con sueño, otros cansados, otros con la cuesta de enero... por dios hablemos de otra cosa... nose... sexo? jajaja
Odio la puerta de mi garaje, llevo 2 años sin meterlo dentro porque siempre que salgo YO nunca funciona...
Ayer escuché en las noticias que iba a caer una helada seria, lo meto, y esta mañana la puta puerta no abria...
GL. Primer día de clase y faltando.
Tengo más curro que en mi puta vida, no quiero cogerle el teléfono a mi jefe porque se que va a gritar y me va a impedir seguir con él, no se que coño se esperaban al quitarse un sueldo de en medio pero si creen que voy a echar 10 horas porque ahora hayan largado a una persona... van muy pero que muy listos.
Ayer de resaca como todos los domingos me meti al tuenti a buscar carne fresca. Y cual es mi sorpresa que viendo las fotos de una compañera de universidad sale su hermana pequeña que esta tremenda. Ademas me echaba la caña. Barajando la posibilidad de ligarsela para acercarme a su tierna y dulce hermanita.
#15829 si te gustan las bajitas delgaditas te molaria una amiga mia de hace tiempo, eso si, tiene menos tetas que esa.
#15830 que me estas contando si esa se ha dejado las tetas en casa.
ed/ foto de tu amiga por supuesto.
#15829 Lo que no se es que cojones haces barajando la posibilidad y no hincandosela a ambas a la vez. O se han llevado al centu de siempre o directamente te me estas amariconando
#15832 qué prefieres acaso, que tenga tetas y sea una foca de 120kg o que tenga buen cuerpo aunque escaseen sus cocos?? yo lo tengo claro.
#15832 Que no pongas fotos de la hermana de tu compañera y pidas fotos de la amiga de MySTyKa, tiene delito.