Las mañanas de Off-Topic 6 en HD

nDrw

Dios pero que mañana es esta, unos depressed, otros con sueño, otros cansados, otros con la cuesta de enero... por dios hablemos de otra cosa... nose... sexo? jajaja

B

Odio la puerta de mi garaje, llevo 2 años sin meterlo dentro porque siempre que salgo YO nunca funciona...
Ayer escuché en las noticias que iba a caer una helada seria, lo meto, y esta mañana la puta puerta no abria...
GL. Primer día de clase y faltando.

T

Reviéntala.

centu

#15812 bienvenida de nuevo a los madrugones, espero que duelan.

Urien

Tengo más curro que en mi puta vida, no quiero cogerle el teléfono a mi jefe porque se que va a gritar y me va a impedir seguir con él, no se que coño se esperaban al quitarse un sueldo de en medio pero si creen que voy a echar 10 horas porque ahora hayan largado a una persona... van muy pero que muy listos.

B

#15813 luego me revienta mi madre a mi, además, ya me da igual, ya no llego a clase xD

#15814 Gracias! no ha sido tan duro como esperaba... raro mucho

#15815 tengo tu solución, que me contraten a mi.

T

Pues revienta a tu madre también.

NerfMe

#15810 Pues qué desagradecido. Levantarte con alguien dándote los buenos días > all.

centu

Ayer de resaca como todos los domingos me meti al tuenti a buscar carne fresca. Y cual es mi sorpresa que viendo las fotos de una compañera de universidad sale su hermana pequeña que esta tremenda. Ademas me echaba la caña. Barajando la posibilidad de ligarsela para acercarme a su tierna y dulce hermanita.

B

#15817 entonces me quedo sin casa... wait, la reviento tambien? xDD

#15818 no te creas, dormir > all

NerfMe

#15819 Edad de la hermana?

#15820 Cierto, pero si llevas horas mirando al techo, que alguien te haga caso consuela un poco.

centu

#15821 18? 19? :)

La hermana es mas guapa, mismas tetas y mas delgada.

Bloody

#15819 Que a estas alturas no hayas puesto foto...

1
T

REVIÉNTALO TODO.

centu

#15823 significa que no la voy a poner, como mucho os pongo foto de alguna que se parezca.

XarevoK

#15825 hazlo, mejor que nada...

NerfMe

#15825 Boh, reportado por falta de compañerismo.

Bloody

#15825 Que decepción tio... -1

centu

#15826 google tampoco ayuda mucho tss. Imaginarosla mas guapa y con bastantes mas tetas que esta. A mi las bajita + delgadita me producen ereccion instantanea.

NSFW
B

#15829 si te gustan las bajitas delgaditas te molaria una amiga mia de hace tiempo, eso si, tiene menos tetas que esa.

Hades13

.

centu

#15830 que me estas contando si esa se ha dejado las tetas en casa.

ed/ foto de tu amiga por supuesto.

Oboro

#15829 Lo que no se es que cojones haces barajando la posibilidad y no hincandosela a ambas a la vez. O se han llevado al centu de siempre o directamente te me estas amariconando

XarevoK

#15832 qué prefieres acaso, que tenga tetas y sea una foca de 120kg o que tenga buen cuerpo aunque escaseen sus cocos?? yo lo tengo claro.

koalas

propicios buenos dias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

NerfMe

#15832 Que no pongas fotos de la hermana de tu compañera y pidas fotos de la amiga de MySTyKa, tiene delito.

centu

#15833 es que la mayor no me hace mucho ilusion, si perdiera un poco igual.

#15834 compartimos opinion.

#15836 nunca he dicho que no fuera un cabron xD

B

#15831 es posible xDD

#15832 Se la olvidaron o algo, porque no tiene nada xD

koalas

#15838
#15838
#15836

ya podiais saludar cabrones !!!

centu

#15838 foto de su cuerpo con la cara tapada, si no se la tapas mejor.

Tema cerrado