Las mañanas de Off-Topic 6 en HD

M

Bueeeeeeenos días!!!!
:D
Podría decir que hoy es el mejor día de mi vida!
Que tal por aquí?

centu

Habran despedido a golgi?

#15901 no hemos follado asi que no puede ser el mejor dia de tu vida.

1
Kiubakiubs

#15899
Vaya, la gente no tiene ni ánimos para hablar de sexo hoy? jaja
La verdad es que es un día rancio

Syuk

De un día para otro no puedo postear imágenes, ¿algún admin amable por ahí?

Oboro

#15902 Si despiden a Golgi se pueden chapar las mañanas ya, porque esto se nos muere sin nadie que nos resuelva nuestras depravadas dudas.

#15901 A cuantos te has tirado?

M

#15902 xDDDDDDDD
Pues el segundo, entonces xD

#15905 A nadie, llevo un par de días sin follar asiq en este caso, no afecta a mi estado anímico!
Simplemente mi madre estaba malita y se puso bien, cosa que me llena de alegría :qq: :qq:

Bloody

#15904 Huele a castigo?

Joder, me están haciendo currar hoy :(

Eleghor

Buenos díiiiiiiiiiiias MV, acabo de hacer una práctica de conducir y me presento en 2 días por 4ª vez, OMG.

Xav0

Buenos días majos.

L

#15898 Yo no llevaba gorrito de navidad, era un gentil muñeco de nieve con un mini sombrero de copa.

PruDeN

Buenos días

centu

#15906 encima de mal jugador, juega poco. Sabes que tienes que cambiar de novio.

M

#15912 Lo de mal jugador lo dices tu, yo en ningún momento dije q lo fuera xD

Oboro

Mierda meR tiene novio? Joder cuando me perdí la noticia? Por supuesto si no postea en las mañanas, y no tiene de nick Oboro o centu es inferior en cuestiones amatorias. El problema no es que sean malos, es que estamos a otro nivel.

centu

#15913 no me vas hacer mirar el post donde lo decias verdad?

XarevoK

#15913 tienes novio? no decias que no eras de tener novios?

M

#15914 No, no tengo... simplemente hablaba de un tio con el q estoy, pero nada serio. Quita quita xD

#15915 No, yo simplemente hablé de cuerpos en general, y tu sacaste como conclusión que un chico delgadito no podría tener satisfecha a una tia xD
Creo recordar, vaya xDD

koalas

#15913 mer a mi no me importaria ir a conocerte...

centu

#15917 estabamos hablando de sexo, no de cuerpos mentirosa!

L

#15916 También decía que no aguantaba a los buitres, lo demás es unir puntos.

#15918 Pobre ¿qué te ha hecho?

Oboro

#15917 Es imposible que centu diga eso de un delgadito, más que nada porque segun lo que se vió de el no es que sea precisamente un gordi, aparte que dijo que le cuesta horrores engordar (como a mi). De hecho somos nosotros, los que pesamos 60kg y 50kg son de pene, los que mejor os damos. Ahi lo dejo

M

#15919 Pues yo no recuerdo haber dicho eso, y si lo dije, habrá sido un día de sequía o algo xDDDD

#15918 De donde eras tu?

T

Me piro pa clase, que putada.

Eleghor

#15923 Que te sea leve, yo las tengo esta tarde, esperemos no morir en ellas.

Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

koalas

#15922 soy de linares tu eras de madrid creo no?

M

#15926 No, yo de Coruña xDDDDDDDDDD

#15925 Buenos días! :)

koalas

#15927 de coruña?????? joder joder!!!

MisKo

una de ayuda??

tengo q analizar una aplicacion tocha, y dar tiempos, y si lo veo factible, me ponen a mi al mando de un proyecto ( una duracion de 3 meses o asi ).

Pero seria el primer proyecto gordo y tal, y estoy acojonado

Oboro

#15929 Dar tiempos = jodido. Cada vez que doy un tiempo yo se complican las cosas 60 veces y al final toca apechugar con entre 10-15h extras (mis proyectos son de 2-3semanas).

Asi que suerte y si sale mal siempre puedes acompañar al saxofonista de M.Becerra

Tema cerrado