Bueeeeeeenos días!!!!
Podría decir que hoy es el mejor día de mi vida!
Que tal por aquí?
Vaya, la gente no tiene ni ánimos para hablar de sexo hoy? jaja
La verdad es que es un día rancio
Buenos díiiiiiiiiiiias MV, acabo de hacer una práctica de conducir y me presento en 2 días por 4ª vez, OMG.
#15898 Yo no llevaba gorrito de navidad, era un gentil muñeco de nieve con un mini sombrero de copa.
Mierda meR tiene novio? Joder cuando me perdí la noticia? Por supuesto si no postea en las mañanas, y no tiene de nick Oboro o centu es inferior en cuestiones amatorias. El problema no es que sean malos, es que estamos a otro nivel.
#15917 Es imposible que centu diga eso de un delgadito, más que nada porque segun lo que se vió de el no es que sea precisamente un gordi, aparte que dijo que le cuesta horrores engordar (como a mi). De hecho somos nosotros, los que pesamos 60kg y 50kg son de pene, los que mejor os damos. Ahi lo dejo
una de ayuda??
tengo q analizar una aplicacion tocha, y dar tiempos, y si lo veo factible, me ponen a mi al mando de un proyecto ( una duracion de 3 meses o asi ).
Pero seria el primer proyecto gordo y tal, y estoy acojonado
#15929 Dar tiempos = jodido. Cada vez que doy un tiempo yo se complican las cosas 60 veces y al final toca apechugar con entre 10-15h extras (mis proyectos son de 2-3semanas).
Asi que suerte y si sale mal siempre puedes acompañar al saxofonista de M.Becerra