Nada sencillamente al año y 11 meses se le jodio no se si fue el lector, pero solo tenia One Year Warranty Supply...xd por lo que FAIL, para muchas cosas de estas El Corte > all, por facilidades y mil historias, en devoluciones y en todo.
Yo que siempre me habia mantenido firme en mi virilidad conseril estoy dudando si pillarme una wii. Zelda es mucho zelda.
#15873 para robarle no necesito echarmela de novia xD
Mi intencion es gastarme 70 furos en wii segunda mano con todo y pirateada.
#15875 unos 10 colegas mios la tienen y solo uno la rompio que la tenia metida en un cajon supurando calor xD
#15875 Juegas a la ruleta rusa? Si la respuesta es que no, compratela en ECI
No te la juegues, puede salirte mal o salirte bien la consola, pero estas consolas de ultima generación fallan mas de las que se libran xD. Y más con lo cercano que está el pirateo de la ps3
Yo tenia reunion ahora de las tochas, se ha retrasado media hora, ha llegado la hora del bocadillo, he bajado a comermelo con el reconcome de que no me pillara mientras empezara la reunion, tras comerme el bocata y pasada la hora me ha entrado un apreton de la ostia, 10 min en el baño, total tras subir viene mi jefa, yo achantao y me dice que se ha cancelado, EPIC WIN.
Danico de vuelta y son gorrito. Feliz año a los cabrones/cabronas que no se os ha ocurrido entrar antes a las mañanas hasta que habeis vuelto a clases/currar. Yo hice lo mismo pero empecé la semana pasada FUUUUUUUUU-
Buenos días pueblo,
alguien sabe donde puedo sonseguir una o me puede enviar una invitación para spotify???
Le estaria muy agradecido
ETA decreta un alto el fuego 'permanente, general y verificable'
Sabia que lo dirian antes de las elecciones.
buenos dias !
acabo de hacer un ingreso bancario y me faltó un céntimo por pagar, habrá algun problema ?
Buenas mañanas...
estoy haciendo el powerpoint de balance de rodajes del 2010 y faltan un mogollón de datos...
Algo entretenido por aquí, mas que buscar datos?
#15899 Ciertamente menudo coñazo de mañanas, os vais las mujeres y golgi no vuelve y esto se chafa. ;_;