Las mañanas de Off-Topic 6 en HD

nDrw

Nada sencillamente al año y 11 meses se le jodio no se si fue el lector, pero solo tenia One Year Warranty Supply...xd por lo que FAIL, para muchas cosas de estas El Corte > all, por facilidades y mil historias, en devoluciones y en todo.

centu

Yo que siempre me habia mantenido firme en mi virilidad conseril estoy dudando si pillarme una wii. Zelda es mucho zelda.

Oboro

Echate una novia, te la tiras y se la robas, un alto porcentaje de chicas suelen tener una wii.

centu

#15873 para robarle no necesito echarmela de novia xD

Mi intencion es gastarme 70 furos en wii segunda mano con todo y pirateada.

#15875 unos 10 colegas mios la tienen y solo uno la rompio que la tenia metida en un cajon supurando calor xD

koalas

tantos fallos esta teniendo algunos de aqui con sus ps3??

Oboro

#15875 Juegas a la ruleta rusa? Si la respuesta es que no, compratela en ECI

No te la juegues, puede salirte mal o salirte bien la consola, pero estas consolas de ultima generación fallan mas de las que se libran xD. Y más con lo cercano que está el pirateo de la ps3

centu

El primer lunes para muchos esta siendo jodido. Esto esta muerto!

koalas

#15876 si juego a la ruleta rusa xD

XarevoK

tengo la cam puesta en el tiny, quien quiera verme y hacerse sangre en los hogos, está a tiempo.

http://es.tinychat.com/mediavida

centu

#15879 link?

nDrw

Yo tenia reunion ahora de las tochas, se ha retrasado media hora, ha llegado la hora del bocadillo, he bajado a comermelo con el reconcome de que no me pillara mientras empezara la reunion, tras comerme el bocata y pasada la hora me ha entrado un apreton de la ostia, 10 min en el baño, total tras subir viene mi jefa, yo achantao y me dice que se ha cancelado, EPIC WIN.

Danico

Buenos dias! Ya estoy en clase. Que coñazo joder volver a la rutina de siempre :(

koalas

#15882 danico te echo de menos!

centu

#15882 danico mistyka ha intentado violar a koalas.

Danico

#15883 Yo a ti no :(

Tq bss cnts

Oboro

Danico de vuelta y son gorrito. Feliz año a los cabrones/cabronas que no se os ha ocurrido entrar antes a las mañanas hasta que habeis vuelto a clases/currar. Yo hice lo mismo pero empecé la semana pasada FUUUUUUUUU-

wiLly1

Buenos días pueblo,
alguien sabe donde puedo sonseguir una o me puede enviar una invitación para spotify???

Le estaria muy agradecido :D

Danico

#15884 O dios!!!

#15886 Hola!!

Vaya vacaciones me he pegado uff!! En casa jugando al pc , buena fietsa me pege en año nuevo y un viajecito al norte :P

Una pena que no duren mas las vacaciones!

centu

ETA decreta un alto el fuego 'permanente, general y verificable'

Sabia que lo dirian antes de las elecciones.

koalas

#15885 porqueee porqueee???!!!

Danico

Que habeis hecho estas navidades?

breixone

buenos dias !
acabo de hacer un ingreso bancario y me faltó un céntimo por pagar, habrá algun problema ?

wiLly1

Beber beber y más beber

centu

#15891 hacer el loco por las carreteras españolas. Jodete DGT que no me has pillado.

L

Buenos días corazones.

T

Estudiar, viciar, pillar y liarla.

Las mejores navidades en muchos años.

centu

#15895 que desnudo te ves sin gorrito ni navidad.

Kiubakiubs

Buenas mañanas...
estoy haciendo el powerpoint de balance de rodajes del 2010 y faltan un mogollón de datos...

Algo entretenido por aquí, mas que buscar datos?

centu

#15898 nada hija mia, no ha habido tetas y esto se ha vaciado.

Oboro

#15899 Ciertamente menudo coñazo de mañanas, os vais las mujeres y golgi no vuelve y esto se chafa. ;_;

Tema cerrado