Las mañanas de Off-Topic 6 en HD

centu

#15990 me ofrezco voluntario para que me metan en una bañera con lagrimas y despues violar a todas las investigadoras que haya a mi alrededor.

Deoxys

Yo estoy haciendo la maleta para pirarme a madrid. A ver si la acabo pronto y salgo a echar unas fotos, que llueve y hay cosas chulas por ahí cuando llueve.

nDrw

Welcome to Madrid. Good Luck & Have Fun

Deoxys

#15993 Madrid es una mierda, estoy deseando acabar la carrera y pirarme a otro sitio :(

nDrw

#15994 LOL no me apetece una disputa mañanera, GL allá a donde vayas

Danico

Buenos dias....me he quedado dormido en clase xD

Enkripted

buffff como aguanta garen

Deoxys

#15995 jo...

#15996 Te han despertado con una colleja o con un borrador en la cabeza? XD

Danico

#15998 No xD me he despertado en el descanso xDDD madre mia estoy rotisimo

centu

#15996 jaja otra vez llevate un cojin o algo para estar mas comodo.

Oboro

Buenos dias señores, centu eres adivino, Golgi fue vilmente despedida y encima ahora va al gym por las mañanas asi que dejará de postear, quien nos contestará a las preguntas depravadas ahora?

centu

#16001 mis sospechas se confirman.

Ahora golgi se pondra mas buenorra para cuando la engañemos y postee fotos.

Necesitamos una nueva dama que no se corte. Empecemos la busqueda.

Deoxys

Golgi era un tío. Si no no me explico lo de 'el aparato de golgi'

Oboro

Centu pero has visto el post de FAQ Sobre el sexo que postean las tias a cascoporro contando experiencias, lo que les gusta y demás? Y nosotros posteando y leyendo las mañanas...

centu

#16004 lei el primer post y vi que el tio no tenia ni puta idea de lo que hablaba y no me volvi a meter xD

Voy a repasar las ultimas paginas aver.

Bloody

Buenos días nenas.

Por fin he cobrado, a día 11.... :qq:

Fotos de Golgi en el gym

Oboro

#16006 Nada, ya las pedi ayer y de momento no hay respuesta.

Bloody cuanto sale un viaje a Alemania (Berlin)? Que igual tengo que acercarme a por un coche o algo y alli estan tirados

centu

#16007 oh coches, casi tan atractivos como las mujeres. Que cojones. Mas atractivos.

¿Que llevas en mente?

Oboro

Trayendomelo de Alemania un pepinaco deportivo, que estan "tirados" de precio y parecen nuevos. Si me lo tuviera que comprar en España cualquier mierda con trillones de coches iguales para recambios. Nunca me hizo falta un puto coche ya que en Madrid sacarlo te sale más caro que comprarte un yate, pero voy a tirar la casa por la ventana.

Se admiten sugerencias, recordemos que va a ser MI primer coche oficial.

PD: Los primeros asi que he visto los Z3 y el SLK

Bloody

#16007 Pues hay un par de ciudades en la costa del Mediterraneo que vuelan con Airberlin o Condor a muy buen precio. Creo que Madrid y alguna del norte posiblemente también.

Los coches están bastante bien, pero asesórate por alguien si es posible.

centu

ed/ no me gustan mucho ese tipo de coches pero siguen siendo unos moja bragas

Dinero max dispuesto a gastar?. (De ahi dependera la motorizacion)

Deoxys

#16009 Seat panda. Si te aburres de él siempre puedes pintarlo de fucsia, ponerle alerones y altavoces gigantes y fardar de coche.

No te estoy tomando el pelo, así se hace en madrid xD

Oboro

#16010 Si en principio hablaria con alguien que viva por alli para que me haga de traductor, un par de amigos conocen a gente por alli que se saca algun dinero haciendo estas cosas e igual me hacen precio, pero vamos lo pensado era irme alli en un vuelo decente con un colega o mi padre, pillar el coche y bajarmelo, y solo "molestar" para dar las vueltas a ver los coches. Si te lo bajan ya se sube un pico el coche.

Bloody

#16013 No no, traelo tu. Lo que mola la conducción en Alemania...ains xd

Eso si, procura no ir en invierno. Ahora en Navidades no pudimos correr mucho, ya que estaba todo nevado, y los tramos sin límite se reducen bastante.

centu

Por ejemplo unos:

Mercedes-Benz SLK 350 -> 54.200€, 305 cv

BMW Z4 sDrive35i -> 53.100€, 306 cv

MisKo

#16006 yo aun no he cobrado y estamos a dia 11, me salva la paga extra.

Parece que cobrare y a los 15 dias otra vez... xD

Bloody

#16016 Normalmente cobramos el 4 o 5. Pero es la segunda vez que nos hacen esto, justo en Enero...

Deoxys

60k en un coche?

MisKo

#16017 yo suelo cobrar por ahi y alguna q otra vez, hasta un dia 1, pero tb lo de este mes es la ostia ...

centu

#16018 yo no me gastaria eso en ese coche pero para gustos hizo el Señor los colores.

Tema cerrado