Las mañanas de Off-Topic 6 en HD

Oboro

#16015 No te embales centu, que son de segunda mano xD.

Logicamente hablando de los de antes hablaba de coches ya viejunos, no me voy a gastar 9kilos en mi primer coche animal.

Entre 6000 y 9000euros tienes coches de esos por alemania ya. Con que duren 3 o 4 años van que chutan.

Hace poco estuve apunto de comprarme un Jaguar del 92' nuevecito por 5000euros que tenian aparcado en un centro comercial al que iba. Pero claro consumo 16'4 en ciudad y seguro anual de 6000pavetes. Una lastima. Por aqui creo que tengo las fotos ahora las subo

Bloody

#16021 Con 9000 € tienes para un coche que te dure mucho más de 4 años. El último que yo compré fue un Montero. 2500 € y el coche tiene 21 años. Va de lujo xDDDDDD

Eso si, lo compré aqui.

Danico

#16021 6000,9000 € un SLK? Oh god! Dios bendiga a Alemania xD

MisKo

#16023 algun dia me tienes q invitar a comer, ya q vives por aki

si si, invitar, no quedar para comer ( q si lees, aun no he cobrado xD )

como no cobre pronto, me veo alimentandome como deoxys en sus mejores momentos

ReYzell

compraos un ibiza por 9900 €.

hacerme caso.

centu

#16021 muchisimo ojo con las gangas de segunda mano, nadie vende duros a 4 pesetas. Y menos si no se lo compras a alguien que conozcas.

Si yo me fuera a gastar esa pasta en un coche me decantaria por el 370Z:

Danico

#16024 El viernes podriamos quedar para comer? Que te parece? Oboro tu tambien juapo xD

Bloody

#16025 A mi ese coche donde vivo y el uso que le doy, no me sirve. Mis 2 últimos coches han sido todoterrenos, y así seguiré.

Mi sueño es el LandCruiser :qq:

MisKo

#16027 te lo digo el jueves, q mis viernes a medio dia son todos una odisea xD

centu

#16028 el coche que tenia un amigo hasta que lo quemo (mil veces gilipollas) Lo tenia en negro con los cristales tintados y algunos añadidos que lo hacian uno de los coches mas guapos que he visto.

Ese bicho se subia por las paredes. Eso si, tragaba como 3 coches xD

Oboro

#16023 Exacto, esa es la gracia. Que aquí te compras un coche regulero y por alli tienes SLK y Z3 (Con muchos KM (100k+) y años eso si (+ de 10 años ni los miro)

El jaguar en cuestión del que hablaba

Yo el viernes he quedado con un coleguilla para comer que le tengo que traficar un g110. Si quereis que quedemos en comuna hippie a un japonés (yo Danico te preferiria llevar al Fridays para que cuando venga Mystyka la lleves) me lo decís.

Bloody

#16030 Ese lo tengo en el taller con el motor destrozado. Un modelo más moderno, verde

;(

centu

#16031 oborin ese estilo de coche no tiene nada que ver con un slk o z3.

Has pasado de biplazas deportivos a berlinas de lujo xD

#16032 joder que pena, esos coches son los mejores para ir por el campo a lo bestia. Decias vamos ahi (montaña en medio del bosque) y alli te llevaba. Y espacioso por dentro como el que mas.

Urien

Buen día

Oboro

#16033 No me gustan solo las rubias o las morenas centu, me gustan las mujeres que esten buenas. Pues en coches igual

ReYzell

http://www.mediavida.com/foro/96/fotos-de-nuestros-coches-166975

si, hoy estoy tocapelotas.

Bloody

#16036 Diría que la foto que puse arriba ya la tengo en ese hilo xD

centu

#16035 coño pero un coche es bastante dinero, tienes que tener las ideas mas claras cabron xD

#16036 estamos hablando de coches como medio de conseguir chochitos mas facilmente. No encajamos en ese.

Danico

#16031 umm fridays no esta nada mal pero el tony romas tampoco se queda corto xD

Bloody

Uhm....Tony's. Me comería un costillar ahora como desayuno xD

Oboro

#16039 Pero que a Mystyka le gusta el FOSTERS POR FAVOR. Estando el Fridays que le da 40000millones de vueltas y que las camareras si te descuidas te la chupan. Aparte que la comida es mucho mejor y los cockteles por la tarde a 2'5 estan de PM

#16038 Una mujer tambien es mucho dinero, más que un coche y menos agradecida. Pero vamos yo tengo unos gustos de coche bastante raros. Asi que cuando vea un coche baratito y decente, o un pepino deportivo baratito pues será el que me compre.

Danico

#16041 ya se que le gusta el fosters xD Pero el tony romas tmb esta muy bueno joder Una empire state ummm y un brownie joder. QUe si q el fridays esta que te cagas tambien xD

Deoxys

El fridays y el fosters son MIERDA. No sé cómo podéis comer eso, yo he ido unas cuantas veces y joder, no he comido cosa más grasienta y rancia en mi vida. Las patatas fritas hasta estaban sin pelar xDDDDDD

Urien

#16041 yo tengo que llevar a mi nena al Fridays, si eso me apunto.

Danico

Y empiezo a dar Unix! Modo comando .....veo que va a ser la muerte....

koalas

buenos dias!!!!!

MisKo

#16045 unix es facil xD no programaras batchs tb no? xD

no os enfadeis, nunca he estado ni en el fridays ni en el tony romas ese.

LaChilvy

hola y adios

me voy a la residencia a ver a mi abuelito :**

centu

#16045 tranquilo a mi me sentaron a programar en un ordenador sin ni siquiera saber abrir una carpeta en unix y sobrevivi.

#16046 te has comprado ya la play o que?

#16048 que prisas siempre silvochas.

koalas

#16049 aun no me puedo comprar la play3 tengo 255 euros y aumenta poco a poco :(

sino ya abria echo fotos y saludado desde la PS3 =)

buenos dias centu como te va?

Tema cerrado