Las mañanas de Off-Topic 6 en HD

Danico

#16079 Yo jugue al borderlands para el pc y vaya chusta tio. Hay muchos mejores.

#16080 No estan mal los COD , pero sino le gustan ese tipo de juegos pues....eso si el modo online mola bastante.

koalas

el gran turismo... es muy de simulacion la verdad.. me llego a cansar rapido. me aconsejais mirrors edge??

los juegos de rally son lo que mas me gustan ya juge al dirt2 en casa de un colega siempre me pillaba ken block xD

nDrw

#16082 Si te va el royo COD, no puede faltar en tu lista.

No he jugado tanto a ningun juego en ps3 ever, el modo online con mis colegas ha sido bestial, te hablo de horas y horas haciendo el canelo con el headset.

centu

#16081 no digo que sea el mejor pero de la play3 despues de al oblivion es al que mas horas he jugado. Un juego divertido, mil veces rejugable y de regalo juego online. No deberia faltar en su coleccion.

Urien

Como se nota la ausencia de mujeres en las mañanas.

PD: Me encantó el Prototype.

koalas

#16083 tengo el COD4 para PC y si algo me gusta el tema de multijugador ya vere si alquilandolo me llama la atencion

nDrw

A todo esto, todo eso te lo vas a comprar del tiron? No andabas pelado, imagino que estas hablando de a largo plazo no?

Yo recuerdo gastarme 650 pavos en la ps3 juegos y mandos en cuanto me ingresaron la beca xdddd.

ReYzell

Norma nº10 de las mañanas de offtopic.

Si se habla de CoD, a de ser en mi presencia.

centu

#16085 infamous > prototype en casi todos aspectos. Pero una partida al prototype simplemente destruyendo todo a tu paso es cojonudo.

koalas

#16087 ya dije en su momento que si tubiera dinero me compraba todos los juegos que estais diciendo ademas en 1 mes puedo tener perfefectamente 2 juegos nuevos

Xav0

#16088 Cuando te pones asi de duro me mojas toah

Danico

#16090 pero te los compraras de 2 mano no?

nDrw

#16088 Una question, hace mucho que no juego y ayer me llego un colega diciendome que se metio y que daba asco, que un tio se cargo a todos en el principio de la partida y se hizo los 7500 puntos... has visto algo asi? se puede cargar la peña? te hablo de PS3

koalas

#16092 de segunda mano?? si son de segunda mano los compraria cada semana... pero no suelo comprar de segunda mano

Danico

#16094 por? es lo mismo tio y te ahorras mucho dinero. O tambien los puedes comprar de primera mano en UK que tambien te ahorras dinero.

koalas

#16095 no compro por internet, si se puede pedir contrarembolso si los pediria. aver yo e comprado juegos de segunda mano pero siempre tiene que estar el disco casi intacto

centu

CoD ya es oficialmente basura casual. Cuanto antes dejeis de jugar mejor.

#16096 yo tengo muchos juegos de segunda mano y todos tienen los discos perfectos, y eso que siempre los voy dejando xD

nDrw

#16094 Ya estas olvidando esa mentalidad, no estas comprando un aparato sofisticado de segunda mano, estas comprando un disco sin mas, con garantía, y que funciona.

Si te da ilusion abrir el precinto, adelante, pero prefiero no hacerlo y ahorrarme una media de 15-30€ por juego.

Creeme yo tenia tu mentalidad. A partir de aqui haz lo que creas conveniente es solo un consejo.

Solo pagaría por juegos nuevos a la hora de que quisiera trilogías como GOW o ediciones especiales.

koalas

#16098 tengo la misma mentalidad que tu compraria juegos que merecen la pena ser comprados xDDD

pero alguien me dice algo sobre mirrors edge?? lo compro?

centu

#16099 si lo consigues por 15 euros o menos si. Si no yo no lo compraria. Yo nunca compro un juego que es corto.

koalas

#16100 el juego es corto??? tonces vaya chusta... a mi me gustan los juegos que puedas estar casi 24 horas.... o mas

centu

#16101 si andas justo de pasta comprate otra cosa.

Danico

Koalas mirate esto anda...

http://www.mediavida.com/foro/7/thread-oficial-importacion-we-3-uk-353061

Mystee

Dios que puto juegazo el NHL 11, hasta las 6 de la mañana jugando teniendo que levantarme a las 11 xdddd

Xav0

Vaya mierda de mañanas hay desde hace tiempo...... Con lo ke habian sido cuando yo trabajaba y lo ke son ahora....

centu

#16105 ni se habla ya de tetas ni nada.

STAN

wenos febriles dias

MisKo

no esta golgi, no esta silvia, no esta nerf, ni grilla , aun no ha aparecido mer...

fiesta de salchichas..

ReYzell

#16101 24h?¿?¿?¿

un juego que me de menos de 1-2 DÍAS PLAYED no me planteo ni comprarlo.

koalas

#16103 en serio eso lo se yo desde hace mucho la gente compra mas en play pero yo no compro por internet ¬¬

Tema cerrado