Las mañanas de Off-Topic 6 en HD

Danico

#16110 porque? tio? Paypal es seguro y te llegan a casa sin problemas joder encima son de 1 mano y te ahorras una pasta

Oboro

Es que sin mujeres menuda mierda de mañanas, entre ellas se preguntan cosas cachondas o al menos responden a las nuestras, pero a mi preguntarle a un tio que como le gusta que se la chupen y tal me importa -2. Por eso se nos mueren las mañanas.

¿A que hora salís el viernes por si fuera posible lo del Fridays o similar?

centu

¿Y si ofrecemos fotos nuestras en poses eroticas cada 50 post que haga una tia?

koalas

#16111 porque no tengo visa ni mastercard....

Danico

#16112 ?¿ que viernes? yo creo que te estas liando xD yo a misko le dije que si comiamos el viernes y tal y creo que te ekivokas con lo del fridays que es cuando venga mystyka xD

#16114 Hola? Tio tienes cartilla? Si la tienes ve al banco y te haces una visa que no cuesta nada. Bueno creo que me cuesta 10€ al año y poque tmb es carnet joven o nose q

MisKo

#16112 yo el viernes me puedo adaptar para comer , tengo hora y media para comer y la puedo piyar mas o menos qndo yo quiera, asi q me puedo adaptar.

Y luego, sigo currando hasta las 6 y media xD

Oboro

#16115 Hay que ir a comprobar primero el percal Danico, no vas a llevarla a un cualquiera.

Yo el viernes ya he dicho que he quedado a comer (seguramente al Fridays) por ello si alguien más se quiere apuntar (y si es con mujeres para orgia mejor) que lo comente y vemos si coincidimos

Danico

#16117 Hombre yo al fridays he ido al del bernabeu y no esta mal.

tambien conozco un sitio chulisimo se llama tonny mels y es la ostia, restaurante tipico de EEUU de los años 70 con las camareras en patines y unas hamburguesas de la ostia.

MisKo

Tambien depende de a cuanto tiempo este el sitio del curro !!!

NickNack

Nos las comparamos?

koalas

#16115 que no danico ademas no tengo prisa en comprarme juegos... puedo alquilarlos y con el tiempo si se puede hacer el tema de la carga de bachups algo podre agenciarme.

ahora mismo me comprare juegos que realmente merecen la pena y si tienen multi mejor

Urien

#16117 ah.... a comer... pos nada, yo estoy currando tambien =)

Xav0

Antes teniamos nuestro ratito de hablar de tetas, nuestro ratito de meter mierda a koalas, nuestro ratito de ke Urien se cagara en su jefe..... ¡Y todo eso cada día!

centu

#16120 yo la tengo mas grande, no hace falta sacarlas.

Dr_CrAzZY

Buenos dias a todos

¿Como esta el personal?

ReYzell

#16125 dímelo antes!

Oboro

Acabo de ver lo del Tommy, igual lo miro para el viernes, está al lado de bernabeu por lo que veo.

Lo suyo seria planificarlo decentemente aunque sea para tomarnos unas cervezas/cafes o lo que sea cuando salgais de currar un viernes. Yo es que los viernes a las 3 pliego por eso me da un poco igual la hora

B

Buenos dias.

Menuda mañana llevo, he vomitado 6 o 7 veces hasta ahora y desde las 4 de la mañana hasta las 9 he estado despierto haciendo carreras hacia el WC.

Me he dormido un poco y ahora voy a mirarme la fiebre, estaba en 38 esta mañana...

Danico

#16127 El tonny mels es la ostia enserio fui con unos amigos un dia poq me lo recomendaron y dios pedazo hamburguesas y batidos! xD

#16128 Virus que tiene mucha gente ahora :( yo tengo un trancazo tambien con tos, mocos y dolor de oidos que flipas

centu

#16127 os acompañare espiritualmente. Si es despues de comer me poneis un pacharan. Y si son mas de las 4 de la tarde pedirme un whisky.

Xav0

#16128 Te ayudo?

¡Lentejas con nocilla!

Oboro

centu en que parte estará golgi en el gym ahora?

centu

#16132 en las escentricas esas. con unas mallitas ajustadas. Cada vez que sube y baja una pierna y veo como se le marca la rajita del coño me da un pequeño infarto cerebral.

Terkay

Buenos días, anoche me metí una cucharada sopera de semillas de lino y hoy estoy dandolo todo con el señor roca. Menos mal que no hay mucho trabajo en el concello.

koalas

una pregunta juegos tipo espionaje, sigilo para ps3 cuales hay?

B

Pues mi madre está igual, con tos solamente, yo me noto muy chafado, creo que es por la fiebre y por dormir poco, también porque no he comido nada desde "ayer al mediodia"

MisKo

#16127 yo normalmente, me voy para casa a comer a las 3, y vuelvo a las 4 y media, asi q ese horario me piya bien y todo xD

Pero tener en cuenta q tengo q volver a las 4 y media eh!, no me lleveis a comer a saber donde xD

Sphere

Buenos días. Hoy me encuentro estudiando matemáticas con un dolor de estómago insoportable. Para colmo no había aparcamiento en la universidad después de estar buscando durante 15 minutos que algun coche se moviera y para no llegar tarde a clases me he visto obligado a aparcar en una de las plazas para minusválidos T_T

nDrw

#16128 Have fun, yo he estado con el virus, y eso que soy casero cagando, como mi trono nada, pero esque hasta en el curro lo he dado todo.

#16121 Yo tuve una mala experiencia con Zavvi para que me trajeran dos juegos, pero al final fue benefactoria.

P.D. Voy a gastar un smartbox el domingo en un balneario de Madrid, se llama Sanctuary City Spa, habeis ido o algo?

centu

#16135 aparte del metal gear:

Tom Clancy's Splinter Cell Double Agent

Tom Clancy's Rainbow Six Vegas

Por ahi los ponen bien, yo no he jugado a ninguno de los dos.

Tema cerrado