Las mañanas de Off-Topic 6 en HD

Urien

Empecemos página con una de las mejores intros de pelis que he visto en mi vida, me encanta.

Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

B

Buenos dias!!

Danico

#16260 El de sobremesa que tengo tiene poco tiempo un año y 3 meses creo xD y va de lujo, alfinal me veo que no me compro el portatil xD

#16262 Propucios dias
#16263 Buenos dias!

Bloody

Joer, como me hacen currar ;(

Menos mal que en 5 min voy a comer. Ñam :)

B

#16264 estas diciendo k los mac son solo para trabajar?

Danico

#16266 what? donde he dicho eso?

Los mac estan mas orientados a diseño,musica y demas pero esta claro que tambien para jugar...lo malo es la compatibilidad de los juegos con mac :(

MisKo

A ver, yo tengo mi portatil como capricho y por si un dia iba a casa de un colega, llevarmelo para los vicios intensivos.

Pero he decir que aqui en madrid tengo el de sobremesa y el portatil , y el portatil lo habré usado 5 veces.

El portatil lo uso qndo me voy a alicante, como no me voy a llevar el sobremesa, pues me llevo el portatil, y lo tengo por alli.

Si realmente no te urge comprartelo, guarda la pasta hasta que te urja, pk por el mismo money de ahroa, qndo tengas q comprartelo tendrás un portatil mejor.

Ademas, teniendo monitores de 25 en casa, te aseguro q el portatil lo vas a usar muy poco.
Y si lo quieres para llevarlo a la uni y cojer apuntes , con uno de esos de 10" tienes de sobra ( y eso

que no me gustan para nada esa mierda de pcs ) pero los otros para pasearlos todos los dias pesan demasiado.

#16266 Supongo que me dira a mi y se habrá equivocado en el quote. No digo que sean solo para trabajar, pero comprarte un mac para no trabajar con el, es tirar el dinero, y danico no va a trabajar con el.

B

#16267 fallo tecnico, lo ha dicho misko creo. Y si, en vez de comprarte un portatil para una casa sin internet (que hay que ser tonto) usa el dinero para sacarte el carnet, por ejemplo

#16268 estoy totalmente contigo, mi mejor amigo se compró un mac y usa tuenti y msn. No me he reido mas de el en mi vida xD

Danico

#16268 Tienes razon. Lo que pasa es que lo del descuento a mi padre de macs nose cuanto va a durar y dejar escapar un mac que vale 1700€ y me lo dejan por 900€ pues joder! Pero si me lo voy a pensar mas, no voy a hacer el loco.

#16269 hoy me paso por la autoescuela para preguntar :D 100% confirmado xD asi paso por la peluqueria y pido hora haha xD

B

#16270 pero es que eres tonto? Si te quieres gastar 900 euros bien invertidos te compras aunque sea ropa que lo vas a usar mas que el portatil hijo, que no eres mas cool por tener un mac que NO necesitas para NADA

MisKo

#16270 eso se llama consumismo. como tienes la pasta, y es una gana, tienes que gastarla y comprarlo, pese a que apenas lo vas a usar.

#16271 thx! :)

1
Bloody

Danico, Mystyka en #16269 te dice que lo saques si o si para que vayas a visitarla más a menudo

Danico

#16273 Prefiero las guaguas ;)

No pero lo del carnet lo tengo que hacer ya! Por eso hoy voy a preguntar cuando vale y todo eso.

B

#16272 que pena solo poder ponerte una manita hijo mio, este tema me saca de mis casillas.

#16273 no estaria de mas la verdad. Pero bueno, mejor me callo este tema, porque me pongo de los nervios xD

#16274 cuesta alrededor de 1000 euros, pero gastatelos en un mac que te va a hacer mas guay por decir que tienes un mac y cuando vaya a madrid te tienes que ir pronto porque en metro se tarda 10 años desde tu casa a la mia corre. PSÉ

Bloody

#16274 xDDDDDD

El carnet es necesario. Aprovecha el momento ;)

Yo el Mac igual lo usaría para fotografía, pero creo que prefiero 1000 veces más un pc de sobremesa.

#16275 Tranquila, que ya queda menos xDDD

Danico

El carnet si te lo sacas a la 1 que suele valer 500?

Puto robo eee xD

En EEUU que vale creo 60 dolares xD

#16275 1000 euros ? HOLA? puto robo de autoescuelas xD y a todo esto seria comprar el coche xD pero vamos que lo compro donde lo compro mi colega 400€ de coche xD y va de lujo

MisKo

#16276 Si bloody, pero teniendo un pc de sobremesa, te gastarias 900€ en otro pc, o en una mejor camara ?

B

#16277 si, claro, 5 euros, tu eres tonto chico

#16277 puto robo y te quieres gastar 900 euros en un portatil que no necesitas? dani, eres MUY TONTO. Me arriesgo a punish x insultos, pero es que lo eres. TONTO

Bloody

#16277 Uff, yo cuando me lo saqué, creo que me gasté unas 50 mil pesetas :D

#16278 Guardaría para un objetivo xD

Danico

#16279 Solo pregunto no tengo ni idea...se que en EEUU esta regalado ya que lo necesitas como documento de identidad.

A ver que me dicen hoy en la autoescuela.

Urien

#16279 se fractura la pareja! xD

B

#16281 lo dicho, yo hablo con la pared cuando hablo contigo hijo mio, porque eso ya me lo preguntaste.

javikkk

Buenos dias! hé aqui un recien levantao xD

Danico

#16283 Pero no me acordaba que valia tanto xD creia que eran 500/600 pero bueno aver que me dicen hoy y tal...y claro eso aprobando a la primera pero bueno que se estudia a saco y ya que examinador no sea un cabron xD

#16284 Suertudo!

MisKo

#16280 Pues eso xD

Lo del carnet de coche, en EEUU vale relativamente poco, pk alli no tienes que ir a las clases ni nada, alli te cojes el manual tu mismo, te lo estudias y vas a trafico y pagas el examen. y luego te buscas la vida haciendo las practicas, vas a trafico, pagas, y haces el examen.

Si no los pasas, sigues pagando y pagando cada examen.

Aqui te cobran mas, pk supuestamente te ponen a un profesor a cargo que responde todas tus dudas y tal, te va explicando por temas, y luego encima te enseña a conducir antes del examen.

Ademas, que ya llevas pagados unos examenes en el mismo precio.

Si tuvieras un libro de autoescuela, y alguien que te enseñara a conducir, te saldria muchisimo mas economico ir por tu cuenta a trafico y presentarte a los examenes.

Lo que no se, es si esto ultimo se sigue pudiendo hacer aqui en españa xD

PD: yo me lo saque todo a la primera, pk ademas, me lo pagaba yo xD

K

#16284 Buenas tardes ya!

¿Al final Mac o HP?

B

#16282 para nada, pero no le voy a dar la razon cuando NO la tiene ni por asomo. que dice que necesita un portatil y aun no ha sido capaz de decirme para que, y muchisimo menos un mac.

Bloody

Bueno, me pierdo el desenlace. Me piro a comer. Ciao :)

MisKo

Me veo a danico reportando a mystyka xDD

Tema cerrado