Las mañanas de Off-Topic 6 en HD

MisKo

#16226 Centu = Bender

Dobla vigas de hierro con las manos

yokita

Buenos dias! ya he terminado mi jornada laboral por hoy! muahahahaha !

Danico

#16228 Aburridisima

#16229 Ya se que son la polla pero puff nose que hacer !!!!

MisKo

Danico, windows, en serio.

PD: habeis visto, que de repente se han juntado 3 tias de golpe ??

PD2: Son multicuentas !!!

_0-0_

#16229 a mi lo que me para es el no poder utilizar muchas aplicaciones que no han migrado.

koalas

Autocad hay que comprarlo algun otro programa ??

Kiubakiubs

#16233
Para que lo quieres exactamente?
ademas recuerda que puedes instalar windows, yo en el pro tengo windows y juegos metidos (Mass Effect) y van perfectamente

K

#16228 A punto de terminar, y menos mal, ya no me acordaba de lo que era madrugar.

Danico

#16234 pff xD si , pero joder nose que hacer ahora la duda es...

este es buen portatil http://www.pccomponentes.com/hp_pavilion_dv7_5050_i7_2630qm_4gb_640gb_hd_6570_17_3_.html ?

Que son 900€ casi

Como lo ves? yo lo veo muy pepino con I7 , buena grafica,4 de ram ...lo que falla un poco es la velocidad del hd..

#16237 pues lo quiero para...xDD jugar , llevarmelo a clase y demas ...es un capricho que tengo desde hace mucho tiempo y siempre he querido tenr un portatil y este año tengo suficiente dinero y bueno me lo voy a pegar el capricho.

K

#16233 Vas a acabar comprandote el Mac, lo presiento. xD

Oboro

#16228 Silvia has empezado a palmar tus post por dia desde que no curras ehhhhhhh??? Ayer encima ni posteaste ;_; Creo que nos empiezas a odiar

LaChilvy

yo hoy me he levantao a las 10 y lo he pasao fatal xD

#16241 jajaja es que hago otras cosas por la mañana, o si no duermo hasta las mil...

pero tranqui, he empezado ya la busqueda de trabajo! jiji

Urien

#16239 en Mac pagas un buen PC y la pijería de que sea de Mac, los precios son asquerosamente elitistas, su ingeniería es fantástica pero no me jodas... no vale tanto.

koalas

#16242 porque?

Kiubakiubs

#16239
el macbook pro con descuento de educacion esta en 1.050 euros, y si eres socio de la fnac vas y pides el precio minimo garantizado y luego le aplicas el 5% de descuento de socio y te queda en 1.000 (es lo que hice yo).

Seguramente será mas tocho el HP, pero es lo de siempre, el rendimiento en mac es mucho mayor ademas de que el sistema operativo es más potente (y al no tener que instalar antivirus pues obviamente va mucho más rapido y aprovechas más los recursos).

Yo te recomiendo Mac porque con windows siempre he tenido problemas/fallos y con las marcas de pc roturas/errores/etc y nos hemos pasado toda la familia a mac y mira, mi hermano tiene el macbook desde hace tres años y pico y aun no le ha dado ni un solo problema.

A mi mac me da tranquilidad, aunque tambien te puede salir mal, como a una amiga que le vino con UN pixel muerto en medio de la pantalla y justo eso no te lo cubre la garantia o no se qué.

PD. yo me acabo de comprar el macbook pro de 13 pulgadas y es una gozada

Y dejo aqui el spam Mac jaja algun dia me pasara algo malo y tendré que tragarme todo lo que llevo diciendo desde hace años xd

_0-0_

#16243 Yo pienso lo mismo, pagas demasiado el logo, aunque no discuto que son buenos.

LaChilvy

#16244 por que que? xD

Danico

#16245 Ami el macpro me sale 800€ por que le hacen descuento a mi padre y tal.
Se que mac es superior en SO y demas pero nose xD Joder que de dudas! xD

helicon

píllate el mac. dices que lo quieres para jugar... un portatil no vale para jugar. lo que vayas a jugar en el hp lo vas a jugar en el mac.
teniendo el mac tan barato, píllatelo.

Kiubakiubs

#16248
yo es que no lo dudaba, sobre todo si es que no lo necesitas para algo concreto que a lo mejor te viene mejor windows (como por ejemplo si usas el 3D max o es una de las bases de tu trabajo obviamente no cojas mac porque no hay 3D max para mac xd)

Joder, un macbook pro por 800, NO LO DUDES JODER xd

nDrw

Comprarate algo con buenos materiales, y que sepas que dura, como un Vaio o un Mac, yo me compre un packard pa ir tirando y por urgencia por 500 €, y mi novia tambien... que nos ha pasado casualmene a los dos? El jack de corriente continua del cargador arrancado de cuajo, y obviamente no venden el componente normalizado ni te van a facilitar si quiera una puta referencia, enfin, he tenido que abrir el puto portatil entero y soldarlo chapuceramente y ponerle loctite y silicona, h9rr9r.

Danico

Otra duda que tengo...El mejor portatil de mac es el macbook pro no? xD le hacen descuento en toda la marca mac y he dicho el pro pq parace el mas guay xD no?

Oboro

#16252 No tengo ni puta idea, pero el air ese parece ser la puta ostia en verso

helicon

el air ni de coña, que no tiene cd

Urien

#16253 el air es una broza como un piano, lo unico bueno que tiene es su peso y poco más.

Danico

Entonces si me pillo mac me pillo el pro no ? xD

MisKo

A ver, ahora que he mirado el portatil de pccomponentes, varias cosas.

pantalla de 17,3
El disco duro es algo lento
El procesador es un i7 si
La grafica, ATI Mobility Radeon HD 6570 tampoco es gran cosa...

Pero el problema es que, para esa pantalla, ese procesador y esa grafica, la bateria es de 6 celdas, por lo que te va a durar poco la bateria

Danico

#16257 dudas, dudas everywhere xD

Tengo 900€ para gastar , que hago gente? xD Si no me pillo el hp misko...cual pillo ? pq portatiles por 900€ tambien hay que te cagas

B

Lo que me faltaba... consigo dorimrme y me llama el transportista para llevarme una mesa vibratoria de esas, 50kg, he tenido que bajar al camión y subirla 3 pisos sin ascensor, que mareo tengo...

MisKo

Por mucho que te digan, si no es para trabajar, olvidate de mac, por muy bueno que sea.

Y la xapuza que hay por ahi arriba, de instalarle windows a un mac... :mad:

No soy antimac, pero los considero simple y llanamente para trabajar con programas perfectamente portados a mac .

Portatiles por 900e hay un monton si, todo depende de lo que necesites.

Igual quieres mas bateria a causa de sacrificar un poco la pantalla y el rendimiento, o igual no te importa tener solo hora y media de bateria y tener una pantalla grande y un portatil que te sirva en un futuro para sustituir un sobremesa si se te jode el actual.

EDIT: ademas, si lo quieres para jugar, la grafica que sea de nvidia almenos, no de ati, q ati mobile es bastante lenta

Tema cerrado