Las mañanas de Off-Topic 6 en HD

Oboro

#16319 Envuelvete tú y te doy la dirección por MP. Con lacito mono please.

#16320 A ti es que te tengo muy visto ya, y no me van los cimbreles ;_;

B

#16320 ya sabes por donde te puedes meter los psé. comprate el portatil que es lo que haras y deja de rayar corre. que llevas 3 meses con el temita

Urien

Ah.... por fin vuelven las mañanas de siempre... aunque un poco tarde :/

Eristoff

#16318 Hay gente que sabe tocar el violin y otros que pilotan helicopteros, lo mio es un Don.

#16320 Tu virilidad esta en juego, no te conviertas en eunuco, tu molas.

K

#16322 Zas, en toda la boca

NerfMe

#16308 No, nunca me despiertan a las 8. Hoy me han despertado a las 12 para pedirme un certificado de antecedentes penales. :O

Mysty, déjale que se dé un capricho, un portátil nunca sobra (ya me gustaría a mí tener uno).

Oboro

#16326 Eres una rebelde, y si te despertaron a las 8 pillina que viniste aqui en una nube de Don Algodón ahi totalmente dulzona, mimosona y probablemente mojada tb

shakespeare

Me parto con las discusiones de pareja en el interné xdd

B

#16326 si tienes internet en tu casa, bueno, para estar en el sofá, cama, etc, pero sin internet para que cojones quieres un portatil? para hacer dibujos con el paint?

Eristoff

Espero que todo esto sea un trolleo concertado por msn porque sino telita xDDD

NerfMe

#16327 No. Me llamaron a las 8 para preguntarme por qué estaba despierta, que no es lo mismo. xD

MisKo

Quiero cerrar !

bastardos, no he cerrado

Vaya discusiones monas que se montan xD

Hoy es uno de esos dias en que se deberian tener las mañanas hasta las 15:00 y en el que danico a dado las gracias por que cerrara a las 14:00 xD

La que le estaba cayendo al pobre

Eristoff

Hoy cierro!

DANICO TU ERES EL PUTO MACHO ALFA, COMPRATE EL PORTATIL JODER!

LaChilvy

Hasta mañanaaaa!

edit: que buena soy, jodeos :*

centu

Si me rei con la discusion entre danico y misty xDDDDDD

B

#16335 xDDDDDDDDD

Buenos dias! desde las 7 en pie por insomnio ><

nDrw

#16335 Siempre abres cabron, joder yo ayer tuve que irme de la oficina y cuando volvi y lei todo no daba credito, me quede con ganas de meter baza jajajaja.

nDrw

#16336 No será por el Mac no?

Sorry combo x2 de post

centu

#16336 yo estoy contigo, para que cojones quiere un mac? Que se ahorre la pasta y se saque el carnet para ir a follarte mas a menudo.

#16339 y eso que me han despistado a las 8.00

B

#16338 #16339 a ver, que haga con el dinero lo que quiere, pero tanto a el como a mi mejor amigo que se lo compró para decir que tiene un mac les llamaré gilipollas y consumistas hasta el dia de mi muerte (o de la suya) a mi como si compra hamsters hasta que se le acabe el dinero xD

nDrw

Puedo dar mi opinion sinceramente? y creo que la comparten muchos como yo...

El carnet es un bien indispensable que cuanto antes se saque, menor edad y teniendo dinero se haga mejor que mejor, por lo que en esa parte estoy contigo. Por otra parte pienso que tienes un genio de la ostia jajajaja o que le faltan un poco de huevos.

GL

SirPsycoSexy

Buenos días!

B

#16341 es que el carnet cuanto antes te lo quites de encima mejor, da una independencia que no tienes de otras maneras y más con 19 años, que para ir donde quieras está genial.
Y bueno, si, tengo muy mala hostia xD y sabe que a veces es mejor no discutirme según que cosas que en el fondo sabe que tiene razón... Y ojo, que yo tengo dos ordenadores, pero también mi carnet de conducir y mi coche ya xD

#16342 buenos dias!

centu

#16341 si si mystyka es de las que intentan ponerse los pantalones. Yo si fuera danico los proximos azotes te darian mas dolor que placer.

nDrw

#16344 jajajajaja estaba guardandolo todo en su bolsillito de rencor.

B

no lo hará!
Que se hace a las 8 de la mañana? el wow está en mantenimiento y hacia mil que no madrugaba tantisimo

MisKo

mystyka da miedo. yo si fuera danico, me gastaba el money en un taser xD

centu

Aparte de llamarte creacalzonazos mystyka tu que eres hacker, no sabras como hacer mas grandes las letras del tinychat?

Es que en mi portatil de 12 pulgadas me dejo los ojos.

RubaPowa

#16348

Control + ruedita? XDD

Yo no pude dormir en toda noche ... y mañana tengo clase a las 4 XD

centu

#16349 evidentemente no va.

Tema cerrado