#16347 En el fondo soy un angelito eh
#16348 ni idea, cambia el tamaño de todo el explorador que uses porque ni idea de como se hace xD apenas he usada tinychat
#16350 Control y el + del teclado numerico? xD
Si el tinychat es un programa aparte, será en las opciones, si no, vas jodido xD
uff hablando de gimnasio... hace que no voy yo desde octubre xD menos mal que me di de baja y tengo el wii fit xD
#16354 Si, se supone que ahora me voy al gimnasio con el novio que sigue durmiendo. En fín, me iré yo solita xDD
#16358 MADRUGAS PARA IR AL GIMNASIOOO? estas loca... yo lo hice alguna vez... anda que no me arrepiento
Por cierto, ando bastante rayada personalmente ultimamente, de ahi que haya madrugado, era incapaz de dormir más, no tengo ni pizca de ganas de ir a clase, pero me encantan esas clases... igual me distraigo y es recomendable ir no?
wenas cabrones, he llegado a casa hace un rato del curro, a echar una cagada, pajearme y esas cosas... ahora me piro a la uni a estudiar un poco para el examen que tengo a las 12 para el cual no he estuadiado nada... deseadme suerte u_U
#16363 Yo necesito a alguien que me mire mal cuando perreo, si no en media hora me aburro y me piro, haga lo que haga.
pero eso es porque os falta motivacion.
Y para lo de mystyka, te pones el mp3, los cascos, y pasas de todo el mundo, como muxo un Hey hola q tal, hasta luego
Dios , creo q no podria vivir sin musica, la escucho 24/7 xD
#16370 yo me aburro mucho, es como cuando te pones a correr en la cinta cual hamster, a los 10 minutos "estoy cansada" pero si corro por el río aguanto bastante más.
Es que vosotros entrenais de palo. Yo me tenia que concentrar en la respiracion y el pulso para poder apurar al maximo. Si te pones la radio y hablas con la gente es como si te la cascas.
Todo depende del entrenamiento.
para la gente que solo va a quemar grasa y para la gente gorda como yo, que es el cardiovascular, como q no necesito centrarme tanto en respiracion ni pulso para hacer las repeticiones de maquinas xD
#16373 En valencia desviaron el cauce del río porque se inundaba la ciudad cada 0, y dejaron el antiguo cauce como zona ajardinada que atraviesa la ciudad. Es donde está la ciudad de las artes y las ciencias y el palau de la música.
#16376 La verdad es que hay buen ganado.
Creo que me vuelvo a dormir y en una horita iré al gym con los abuelitos.
Por cierto, estoy feliz de que cerrara la empresa, si no me echaban me iba a ir yo, y así recibo finiquito ^^
#16377 cerro la empresa? yo creia q te habian echado sin mas... xD
que les paso, y a que se dedicaba? xD