Las mañanas de Off-Topic 6 en HD

B

#16347 En el fondo soy un angelito eh

#16348 ni idea, cambia el tamaño de todo el explorador que uses porque ni idea de como se hace xD apenas he usada tinychat

MisKo

#16350 Control y el + del teclado numerico? xD

Si el tinychat es un programa aparte, será en las opciones, si no, vas jodido xD

Golgi

Buenos días ^^

MisKo

#16353 la señorita gimnasio segun se comentaba ayer !! _

SirPsycoSexy

#16349 Joder, mira hoy he aprendido uan cosa nueva =P

centu

#16353 oh quien nos visita, la emocion inunda mi pene!

B

uff hablando de gimnasio... hace que no voy yo desde octubre xD menos mal que me di de baja y tengo el wii fit xD

Golgi

#16354 Si, se supone que ahora me voy al gimnasio con el novio que sigue durmiendo. En fín, me iré yo solita xDD

centu

Mi hombro aun no esta como para batir mi record de dominadas :(

B

#16358 MADRUGAS PARA IR AL GIMNASIOOO? estas loca... yo lo hice alguna vez... anda que no me arrepiento

Por cierto, ando bastante rayada personalmente ultimamente, de ahi que haya madrugado, era incapaz de dormir más, no tengo ni pizca de ganas de ir a clase, pero me encantan esas clases... igual me distraigo y es recomendable ir no?

zxcvbnm

Buenos y griposos dias!!

MisKo

#16358 yo siempre voy solo al gimnasio, es mas efectivo xD

#16360 no te rayes, q danico se va a sacar el carnet joe

centu

#16362 si vas acompañado solo haces largar por la boca durante dos horas xD

VonRundstedt

wenas cabrones, he llegado a casa hace un rato del curro, a echar una cagada, pajearme y esas cosas... ahora me piro a la uni a estudiar un poco para el examen que tengo a las 12 para el cual no he estuadiado nada... deseadme suerte u_U

XarevoK

Buenos días, el gimnasio mola.

B

#16362 si fuera por danico ya le habria dado dos hostias la semana pasada que le tenia en casa xD

#16363 +1 yo el dia que iba sin conocer a nadie en el gimnasio hacia cosas, en el momento en el que empecé a conocer a gente no hacia mas que tocarme las narices xD

Golgi

#16363 Yo necesito a alguien que me mire mal cuando perreo, si no en media hora me aburro y me piro, haga lo que haga.

nDrw

#16364 Suerte !

#16360 Cuentanos más.

#16358 Es lo mejor, y en ayunas, más.

centu

Lo mejor es tener solo contacto visual con los culos de las tias buenas. Entrenais en mallitas?

MisKo

pero eso es porque os falta motivacion.

Y para lo de mystyka, te pones el mp3, los cascos, y pasas de todo el mundo, como muxo un Hey hola q tal, hasta luego

Dios , creo q no podria vivir sin musica, la escucho 24/7 xD

Golgi

#16370 yo me aburro mucho, es como cuando te pones a correr en la cinta cual hamster, a los 10 minutos "estoy cansada" pero si corro por el río aguanto bastante más.

centu

Es que vosotros entrenais de palo. Yo me tenia que concentrar en la respiracion y el pulso para poder apurar al maximo. Si te pones la radio y hablas con la gente es como si te la cascas.

nDrw

#16371 WTF Anda sobre las aguas!

MisKo

Todo depende del entrenamiento.

para la gente que solo va a quemar grasa y para la gente gorda como yo, que es el cardiovascular, como q no necesito centrarme tanto en respiracion ni pulso para hacer las repeticiones de maquinas xD

Golgi

#16373 En valencia desviaron el cauce del río porque se inundaba la ciudad cada 0, y dejaron el antiguo cauce como zona ajardinada que atraviesa la ciudad. Es donde está la ciudad de las artes y las ciencias y el palau de la música.

centu

En valencia con esto de que hay playa yo creo que las chicas se cuidan mas y estan mas buenas.

Golgi

#16376 La verdad es que hay buen ganado.
Creo que me vuelvo a dormir y en una horita iré al gym con los abuelitos.

Por cierto, estoy feliz de que cerrara la empresa, si no me echaban me iba a ir yo, y así recibo finiquito ^^

MisKo

#16377 cerro la empresa? yo creia q te habian echado sin mas... xD

que les paso, y a que se dedicaba? xD

B

creo que no voy a ir a clase, que voy a ir a comprar un par de cositas y a casita :S

XarevoK

#16379 bahh, ve a clase cojones, no seas vaga.

Tema cerrado